Estás viendo ofertas para Particulares y autónomos Ver para Empresas

Renting Citroën Berlingo

Disfruta de este magnifica Citroen Berlingo de Renting al mejor precio y con las mejores condiciones gracias a Pepecar Renting.

Disfruta de 

Citroen Berlingo Renting

  • Seguro
  • Amplio
  • CO2 (g/km): 107
  • Consumo mixto l/100km: 4
  • Puertas: 4
  • Nivel CO2 (g/km): 113

Diseño y tecnología Citroën Berlingo.

No es solo un cambio de diseño, las furgonetas Citroën Berlingo se sitúan a la vanguardia de la tecnología ofreciendo diferentes prestaciones como su alerta activa de cambio involuntario de carril o su sistema de vigilancia del ángulo muerto entre otras,  Aparte de estas características puedes encontrar diferentes modelos  disponibles diésel o gasolina eligiendo el que más se adapte a tus necesidades.

 

Dentro de la gama de Berlingo diésel puedes encontrar la BlueHDI con un motor de 130CV, podrás encontrar más características en la ficha del vehículo. En cuanto a la gama de gasolina podemos encontrar dos motores uno de 100CV y otro de 130cv bajo el modelo Puretech igual que ocurre con los modelos diésel si quieres conocer en detalle las características técnicas de estos vehículos lo puedes encontrar en su correspondiente ficha.

 

Otro punto a destacar dentro de su diseño son sus motores de última generación para combatir la emisión de CO2 y conseguir un menor consumo de combustible por kilómetro. Tanto la versión de diésel como de gasolina cuenta con una etiqueta C

Preguntas frecuentes sobre renting de vehículos Citroën Berlingo.

¿Incluye la revisión del Citroën Berlingo el contrato de renting?

Sí, nuestro contrato de renting incluye la revisión de tu vehículo sin coste ninguno.

¿En caso de que mi Citroën Berlingo esté averiada tengo derecho a un coche de sustitución?

Sí, en caso de que tu coche de renting se encuentre averiado o en el taller se te dará un coche de sustitución de la misma categoría que tu coche de renting.

¿Está incluido el cambio de neumáticos en el renting?

Por supuesto, el cambio de neumáticos en caso de pinchazo o desgaste por uso está incluido de forma totalmente gratuita en su contrato de renting.

¿Cuánto tiempo dura un contrato de una Citroën Berlingo de renting?

Los contratos de renting con Pepecar Renting tienen una duración de 36 meses. Aunque tenemos otro tipo de contratos más flexibles pudiendo salir del contrato a los 6 meses sin penalización.

Opiniones sobre el renting de Citroën Berlingo

Buena gestión

Hechas todas las gestiones para la contratación del renting con Pepecar Renting, valoro la atención, gestión y seguimiento hasta la firma del contrato, un servicio y una gestión muy satisfactoria.

Antonio Rodríguez.
15/06/2020
Buen servicio de atención

Llame al servicio de atención al cliente que se encuentra en la web donde me aconsejaron diferentes coches y modelos según las necesidades que le iba describiendo al agente, finalmente me decante por una Citroën Berlingo. Lo recomiendo

Francisco Jose Antúnez.
17/05/2020
Excelente trato.

Fui atendida al instante por el teléfono que ofrecen en la web y muy amable en su trato, seguidamente empezamos los trámites para la contratación

Karla Salazar
05/04/2020