Estás viendo ofertas para Particulares y autónomos Ver para Empresas

Renting Citroën C4

Disfruta de este magnífico Citroen C4 de Renting al mejor precio y con las mejores condiciones gracias a Pepecar Renting.

CONDUCE TU

CITROEN C4 DE RENTING

  • Aparcamiento fácil
  • Para principiantes
  • Perfecto para ciudad
  • CO2 (g/km): 103
  • Consumo mixto l/100km: 3.4
  • Puertas: 5
  • Nivel CO2 (g/km): 159

El Citroën C4 es un crossover compacto del segmento C que, actualmente comercializa la tercera generación del 2020, el cual ha pasado de ser un compacto a un crosover y destaca por su diseño original y de corte urbanita que lo convierten en una opción muy interesante para quienes buscan un vehículo con estética llamativa, con apariencia de SUV, buen confort en la marcha y la posibilidad de elegir una versión totalmente eléctrica. Gracias a Pepecar Renting podrás encontrar este increíble coche con las mejores ofertas y planes para adquirirlo. Descubre las características principales de este coche en renting y las ventajas de contratar un servicio renting que no podrás resistir.

Características técnicas

Esta generación del Citroën C4 se ha convertido en una de las más completas en todo lo referente a su gama mecánica, ya que además de contar con propulsores diésel y gasolina también nos encontramos con una variante eléctrica disponible. Las opciones en gasolina tienen potencias de 100 a 155 CV, mientras que las de propulsores diésel llevan potencias de 100 a 130 CV. Todos ellos asociados a un cambio manual de seis relaciones o una caja de cambios automática de ocho relaciones por convertidor de par. La versión eléctrica alimentada por baterías tiene una potencia máxima de 136 CV en las ruedas delanteras, una batería de iones de litio y una autonomía de hasta 350 km.

Diseño y tecnología

El nuevo Citroën C4 cuenta con un diseño exterior con un enfoque menos rompedor que el Cactus, pero con una mirada afilada de las ópticas delanteras y con mucho detalle característicos de la marca. Ofrece un aspecto musculoso y una trasera en la que destaca el spoiler integrado en el diseño de la parte acristalada del portón; y una silueta lateral que hacer notar la peculiar caída del techo en la parte trasera. En cuanto al interior cuenta con una imagen más recatada y sobria del habitáculo, pero con un marcado avance tecnológico, con una pantalla de tipo flotante con la que gestiona la interfaz multimedia. Junto a ella un cuadro de instrumentos digital.

Ventajas de Contratar un Citroën C4

icon

Mantenimiento del vehículo

 

El mantenimiento continuo de tu vehículo es algo muy importante y que, en muchas ocasiones, supone un problema para el usuario. En Pepecar Renting incluimos el mantenimiento y reparaciones en tu cuota mensual de renting. Preocúpate de disfrutar que nosotros nos ocupamos de lo demás

icon

Sustitución de neumáticos

 

Di adiós al tedioso y costoso problema de la sustitución de neumáticos que pueden suponer un gran problema de un incidente muy pequeño. Nosotros nos ocupamos.

icon

Asistencia en carretera

 

Si tuvieras algún problema en la carretera, no te preocupes. Te ofrecemos asistencia las 24 horas del día incluida entre las otras numerosas ventajas de nuestro renting.

icon

Tramitación de multas de tráfico

 

Cuando nos ponen una multa, lo más tedioso suele ser toda la gestión alrededor de su resolución. No te preocupes. Esa parte déjanosla a nosotros.

icon

Seguro incluido

 

Olvídate de ese momento del año en el que te viene el cobro del seguro obligatorio. Con Pepecar Renting, ese gasto viene incluido en tu cuota mensual de renting.

Disfruta de un Citroén C4 con los mejores precios del mercado con Pepecar Renting y en planes todo incluido, donde solo tendrás que pagar cómodas cuotas fijas mensuales. Visita la página web y entérate de la gran variedad de modelos y marcas en renting para particulares, autónomos y empresas, con la que contamos. Elige la cuota y características para tu próximo Citroën y llévatelo con todas las ventajas que te brinda el renting, donde incluye: mantenimiento, seguro, averías, cambio de neumáticos, gestión de multas y más. No dejes pasar esta oportunidad y disfruta pronto del coche que tanto quieres al mejor precio gracias a Pepecar Renting.

Preguntas frecuentes del renting de Citroën C4.

¿Se debe pagar alguna entrada para contratar un Citroën C4 de renting?

No. No es necesario depositar ninguna entrada ni salida para poder adquirir un Citroën C4 de renting.

¿Cuántos kilómetros puedo realizar con mi Citroën C4 de renting?

La cantidad de kilómetros que puedes realizar con un Citroën C4 de renting depende del vehículo contratado. Esta cantidad estará presente en la ficha del vehículo y en tu precontrato. Revisa siempre estos detalles, los cuales aparecerán siempre en el contrato que finalmente firmes.

¿Cuánto tiempo dura un contrato de renting para un Citroën C4?

Depende del tipo de contrato en el que estés interesado. Normalmente, el renting de coches puede ir desde mínimo 1 mes para el renting flexible hasta 48 meses, de manera normal, para el renting fijo, pasando por 12 meses, 24 meses y 36 meses.

¿Puedo cancelar el contrato de renting de mi Citroën C4?

Claro. Una vez hayas completado la duración de tu renting, puedes cancelar la renovación. Por otro lado, dependiendo del contrato que hayas elegido, puedes escoger rescindir el contrato antes del tiempo preestablecido. Te recomendamos que siempre te informes sobre este punto cuando preguntes por el modelo que te interesa.

¿Qué sucede si hago más kilómetros de los preestablecidos?

Si esto sucede, se tendrán que abonar los kilómetros excedidos. La cantidad por kilómetro excedido estará reflejada en tu contrato de renting. Te recomendamos revisarlo.

¿Qué sucede en el caso de que no consuma el total de kilómetros?

Si esto sucede y así consta en tu contrato de renting, se te podrían abonar los kilómetros no consumidos. La cantidad por kilómetro no consumido estará reflejada en tu contrato de renting. Te recomendamos revisarlo siempre, ya que trabajamos con muchos tipos de contrato y oferta.

Opiniones

Elegí Peperrenting por mi experiencia en alquiler de coches

Puede que no sean los más baratos, pero sí los más transparentes

Isabel Lozano
24/05/2020
Me daba miedo trabajar en transporte público

Desde el Covid tenía mucha inseguridad. Cerré un contrato con ellos de un Cactus Blue por 365€ el mes. ¡Me encanta!

Maripaz Serrano
15/04/2020
Me asesoraron muy bien en todo momento

Tenía pensado la oferta del seat Ateca pero una vez hablado con ellos, escogí el Puretech porque se acercaba más a mis necesidades.

Tamara Garcia
12/05/2020
El precio y la confianza de la marca

Buena experiencia. Modelo contratado Cactus Puretech por 295 € a 3 años.

Federico Tamacho
10/04/20

MODELOS CITROËN DE RENTING

Renting Citroën C3
renting_citroen_c3

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Citroën C3 de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Citroën Jumper
renting_citroen_jumper

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Citroën Jumper de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Citroën Jumpy
renting_citroen_jumpy

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Citroën Jumpy de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Citroën C1
renting_citroen_c1

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Citroën C1 de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Citroën C4 Cactus
renting_citroen_c4_cactus

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Citroën C4 Cactus de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Citroën Berlingo
renting_citroen_berlingo

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Citroën Berlingo de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Citroën Spacetourer
renting_citroen_spacetourer

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Citroën Spacetourer de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Citroën C-Elysee
renting_citroen_c-elysee

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Citroën C-Elysee de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Citroën C5
renting_citroen_c5

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Citroën C5 de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.