Estás viendo ofertas para Particulares y autónomos Ver para Empresas

Renting Citroën C-Elysee

Disfruta de este magnifico Citroen C-Elysee de Renting al mejor precio y con las mejores condicones gracias a Pepecar Renting.

  • Seguro
  • Cómodo
  • Amplio
  • CO2 (g/km): 99
  • Consumo mixto l/100km: 3.9
  • Puertas: 4
  • Nivel CO2 (g/km): 118

Descubre las ventajas del renting

Sin entradas ni financiaciones

No necesitas tener ahorrado o deshacerte de ahorros para disfrutar de tu renting de coche

Se adapta a tus necesidades y a tus cambios

Sabemos que tus necesidades pueden cambiar, en un periodo de tu vida. Con el renting puedes cambiar sin tener que vender tu coche.

Una cuota que no cambia

No hay sorpresas, pagas una cuota fija el mes desde el principio, siempre la misma.

Este vehículo es una gran opción si lo que estás buscando es una berlina práctica con un amplio espacio y con toda la tecnología y mejoras que solo Citroen trae en cada uno de sus vehículos. Gracias al diseño orientado para ser lo más práctico posible y  su variado equipamiento pensado en el confort de conducción y la seguridad  hacen de esta berlina una gran opción para una vida familiar. A continuación te mostraremos algunas de las ventajas que el renting para particulares de Pepecar Renting te ofrece.

icon

Vehículo de sustitución.

No queremos que te preocupes de nada en caso de que tu  Citroën C-Elysee a renting este averiado y no puedas seguir con tu día a día por eso te ofrecemos un vehículo de sustitución de la misma categoría que tu Citroën C-Elysee.

icon

Mantenimiento del vehículo.

Cuantas veces te has tenido que preocupar por el mantenimiento del vehículo o por el coste del mismo. Con nuestro renting para particulares ya no es un problema, nosotros nos encargaremos de ello sin coste adicional. Tu cuota de renting ya cubre este tipo de servicio.

icon

Asistencia en carretera.

“Nunca caminaras solo” en caso de que tu Citroën C-Elysee se encuentre averiado en algún punto de tu camino contaras en todo momento con nuestra asistencia en carretera que estará ahí para ayudarte y que puedas seguir con tu viaje.

icon

Cambio de neumáticos.

Así es, en caso de que tu coche sufra algún pinchazo o que sus neumáticos estén desgastados y requieran una sustitución tanto el coste de los neumáticos como la mano de obra está en incluida en tu cuota mensual de renting.

Preguntas frecuentes

¿Puedo cambiar los neumáticos cuantas veces sea necesario?

Sí, en caso de que fuera necesario por pinchazo o desgaste de neumáticos.

¿Se requiere alguna cuota inicial para poder adquirir un Citroën C-Elysee de renting?

No, no es necesario en caso de que desees adquirir un Citroën C-Elysee de renting no necesitaras de ninguna cuota o pago inicial

¿Cuánto tiempo dura un contrato de un Citroën C-Elysee de renting?

Un contrato de renting dura 3 años con la posibilidad de cambiar el vehículo cada año.

¿En caso de avería tengo derecho a un coche de sustitución?
En caso de que tu Citroën C-Elysee de renting se encuentre averiado tendrás derecho a un coche de sustitución de la misma categoría.