Estás viendo ofertas para Particulares y autónomos Ver para Empresas

Renting Citroën C3

Disfruta de este magnifico Citroen C3 de Renting al mejor precio y con las mejores condiciones gracias a Pepecar Renting.

Disfruta del

Citroen C3 de Renting

  • Aparcamiento fácil
  • Para principiantes
  • Perfecto para ciudad
  • CO2 (g/km): 87
  • Consumo mixto l/100km: 3.2
  • Puertas: 5
  • Nivel CO2 (g/km): 87

El Citroën C3 es un vehículo utilitario perteneciente al segmento B, en realidad es uno de los utilitarios más populares de su segmento ya que su estética original y de corte SUV lo convierten en una opción interesante para aquellos que no quieren pasar desapercibidos con su coche y a la vez busquen un vehículo práctico y razonable al mínimo coste posible. El Citroën C3 está caracterizado por su diseño urbano junto a sus formas únicas y con un aspecto fácilmente reconocible. Citroën C3 de renting es una gran solución para moverse por la ciudad. Un vehículo también pensando para no ser simplemente un coche urbano sino algo más por sus dimensiones siendo algo más grande que el Citroën C1 pero más pequeño que su hermano mayor el Citroën C4 En Pepecar Renting encontrarás mil razones para optar por un contrato en renting, ya que tiene todas las ventajas a favor ante cualquier alternativa para adquirir un coche. A continuación, te mostraremos cuáles son estas ventajas y las características de este increíble coche, que será tuyo por un tiempo de la manera más fácil.

Características técnicas

Por sus medidas el Citroën C3 se engloba dentro del segmento B, lo que lo deja con unas medidas exteriores de 3,99 metros de largo, 1,75 metros de ancho y 1,47 metros de alto. A estas dimensiones le sumamos los 2,54 metros de batalla que permiten que hasta cinco ocupantes puedan viajar en su interior. Tiene 300 litros de capacidad mínima y 922 litros de capacidad máxima. En lo referente a la gama mecánica, el nuevo Citroën C3 está compuesto por propulsores diésel y gasolina de tres y cuatro cilindros, ofreciéndose con cambios manuales y automáticos, pero siempre con tracción al eje delantero. En gasolina podemos optar a los conocidos y eficientes motores tricilíndricos PureTech con 68, 82 y 110 CV. En diésel, cuenta con motores BlueHDi de 75 CV y BlueHDi 100 CV. Son motores solventes, pero no excesivamente potentes, por lo que se consideran mayormente urbanos, lo que sí es cierto que con los motores más potentes de la gama el Citroën C3 es capaz de salir a la carretera con solvencia, moviendo con garantías su peso, incluso en condiciones de carga alta.

Diseño y tecnología Citroën C3

Diseño exterior e interior de BMW X3

El diseño exterior del Citroën C3 es muy similar al del C4 Cactus, con una estética robusta, agresiva y muy colorida debido a detalles como los característicos Airbumps de Citroën, unas protecciones plásticas en los laterales de la carrocería, que mide 3.99 metros de largo. Tiene un frontal muy típico de la marca con grupos ópticos divididos y una posición muy elevada de los dos chevrones. Cuenta con pilares en colores de contraste, pasos de rueda en plástico visto, detalles en colores llamativos como retrovisores o techo, llantas de aleación de múltiples medidas, diseños y colores enfatizando así su carácter desenfadado. El interior del C3 es igualmente similar al C4 Cactus, aunque con algunas diferencias que le confieren personalidad propia. Los materiales utilizados en su fabricación emplean mayormente plásticos duros con un ajuste adecuado, siendo no tan lujoso, pero si fuertes. Destacan también los asientos, cómodos y amplios, así como el volumen de su maletero, de 300 litros. El habitáculo es amplio en las dos filas de asientos.

Tecnología y equipamiento de BMW X3

El Citroën C3, a diferencia de sus antecesores trae consigo unas mejoras en cuanto al equipamiento que harán de tu conducción algo diferente y lo más importante segura, en este último punto destaca gracias a su alerta de cambio involuntario de carril que te avisara en caso de que por algún tipo de despiste te salgas de tu camino, eso más su sistema de vigilancia del ángulo muerto y su cámara Full HD conectada muy útil en caso de accidente hacen de este un coche equipado con la última tecnología para mantenerte en todo momento seguro. No todo iba a ser seguridad también el Citroën C3 trae incorporado un sistema navegación conectada 3D con reconocimiento de vocal que te facilitarán la conducción y mantener siempre en ruta. La instrumentación cuenta, además, con indicadores analógicos, mientras que la mayoría de controles se realizan a través de la pantalla táctil central, incluyendo también los ajustes de la climatización. Cuenta con conectividad para Smartphone y elementos de seguridad y ayuda a la conducción como la cámara de visión trasera o la cámara frontal para sacar fotos o vídeos de hasta un minuto con posibilidad de compartirlos en redes sociales.

Ventajas de Contratar un Citroën C3

icon

Mantenimiento del vehículo

 

El mantenimiento continuo de tu vehículo es algo muy importante y que, en muchas ocasiones, supone un problema para el usuario. En Pepecar Renting incluimos el mantenimiento y reparaciones en tu cuota mensual de renting. Preocúpate de disfrutar que nosotros nos ocupamos de lo demás

icon

Sustitución de neumáticos

 

Di adiós al tedioso y costoso problema de la sustitución de neumáticos que pueden suponer un gran problema de un incidente muy pequeño. Nosotros nos ocupamos.

icon

Asistencia en carretera

 

Si tuvieras algún problema en la carretera, no te preocupes. Te ofrecemos asistencia las 24 horas del día incluida entre las otras numerosas ventajas de nuestro renting.

icon

Tramitación de multas de tráfico

 

Cuando nos ponen una multa, lo más tedioso suele ser toda la gestión alrededor de su resolución. No te preocupes. Esa parte déjanosla a nosotros.

icon

Seguro incluido

 

Olvídate de ese momento del año en el que te viene el cobro del seguro obligatorio. Con Pepecar Renting, ese gasto viene incluido en tu cuota mensual de renting.

En Pepecar renting te invitamos a visitar nuestra página web, donde encontrarás el mejor plan de renting, con las ofertas y promociones especiales que tiene para obtener, de la manera más fácil, un Citroën C3 de renting a precios muy accesibles y en planes con el tiempo y precios que mejor te acomoden. Tenemos ofertas muy atractivas para particulares, autónomos y empresas que estamos seguros que se adaptarán mucho a tus expectativas y necesidades. Además, contamos con opciones todo incluido con los que tendrás beneficios asegurados, sin pagar ningún adicional, tales como: mantenimiento, seguro a todo riesgo, averías, reemplazo de piezas del coche, cambio de neumáticos, gestión de multas, impuestos y más. Aprovecha las ventajas y oportunidades que tiene Pepecar Renting y elige la cuota y características que necesitas para disfrutar de próximo plan de renting y conducir tu Citroën C3 en renting. Recuerda que son planes todo incluido, que pagarás en cuotas fijas mensuales y que, a no tan largo plazo, podrás cambiar de coche o cancelar, sin penalidades o pagos extra.

Preguntas frecuentes sobre renting de vehículos Citroën C3.

¿Se debe pagar alguna entrada para contratar un x de renting?

No. No es necesario depositar ninguna entrada ni salida para poder adquirir un x de renting.

¿Cuántos kilómetros puedo realizar con mi x de renting?

La cantidad de kilómetros que puedes realizar con un x de renting depende del vehículo contratado. Esta cantidad estará presente en la ficha del vehículo y en tu precontrato. Revisa siempre estos detalles, los cuales aparecerán siempre en el contrato que finalmente firmes.

¿Cuánto tiempo dura un contrato de renting para un x?

Depende del tipo de contrato en el que estés interesado. Normalmente, el renting de coches puede ir desde mínimo 1 mes para el renting flexible hasta 48 meses, de manera normal, para el renting fijo, pasando por 12 meses, 24 meses y 36 meses.

¿Puedo cancelar el contrato de renting de mi x?

Claro. Una vez hayas completado la duración de tu renting, puedes cancelar la renovación. Por otro lado, dependiendo del contrato que hayas elegido, puedes escoger rescindir el contrato antes del tiempo preestablecido. Te recomendamos que siempre te informes sobre este punto cuando preguntes por el modelo que te interesa.

¿Qué sucede si hago más kilómetros de los preestablecidos?

Si esto sucede, se tendrán que abonar los kilómetros excedidos. La cantidad por kilómetro excedido estará reflejada en tu contrato de renting. Te recomendamos revisarlo.

¿Qué sucede en el caso de que no consuma el total de kilómetros?
Si esto sucede y así consta en tu contrato de renting, se te podrían abonar los kilómetros no consumidos. La cantidad por kilómetro no consumido estará reflejada en tu contrato de renting. Te recomendamos revisarlo siempre, ya que trabajamos con muchos tipos de contrato y oferta.

Opiniones sobre el renting de Citroën C3

Todo lo que necesitaba.

Este Citroën C3 para renting era todo lo que necesitaba ya que por las circunstancias actuales no me terminaba de sentir segura con el transporte público y no quería comprarme un coche por todo lo que ello conlleva. Realmente recomiendo el servicio de Pepepcarrenting me atendieron en todo momento y de una forma clara.

Marta Hernandez  
04/04/2020
Excelente
Una experiencia muy positiva, una atención al cliente muy buena. Desde el minuto uno donde buscaba un coche de renting hasta todo el proceso de scoring fue excelente.
Juan Carlo Ballester
16/05/2020
Servicios excelentes.
Los servicios de renting que ofrece Pepecarrenting son excelentes, desde que finalmente me decantara por ellos y contratará sus servicios he tenido que utilizar su servicio de cambio de neumáticos sufrí un pinchazo y me puse en contacto con el numero que te facilitan una vez que te dan el vehículo y en seguida tenía asignado un taller y al momento me solucionaron el pinchazo con cero coste.
Paula Martinez
02/06/2020

MODELOS CITROËN DE RENTING

Renting Citroën Jumper
renting_citroen_jumper

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Citroën Jumper de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Citroën Jumpy
renting_citroen_jumpy

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Citroën Jumpy de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Citroën C1
renting_citroen_c1

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Citroën C1 de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Citroën C4
renting_citroen_c4

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Citroën C4 de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Citroën C4 Cactus
renting_citroen_c4_cactus

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Citroën C4 Cactus de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Citroën Berlingo
renting_citroen_berlingo

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Citroën Berlingo de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Citroën Spacetourer
renting_citroen_spacetourer

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Citroën Spacetourer de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Citroën C-Elysee
renting_citroen_c-elysee

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Citroën C-Elysee de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Citroën C5
renting_citroen_c5

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Citroën C5 de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.