Renting Citroën C3

Conseguir un Citroën C3 de renting con Pepecar Renting no es solo conseguir uno de los vehículos más vendidos de toda la gama de Citroën si no también conseguir todas las ventajas y condiciones que te ofrecemos. Desde el mantenimiento del vehículo hasta la gestión de multas nosotros nos encargaremos de esos procesos tan engorrosos que trae consigo un vehículo. Si quieres conocer más sobre todas las ventajas que el renting de Pepecar Renting puede ofrecerte puedes entrar en nuestra landing específica donde hablamos de todas las ventajas que el renting te ofrece o dejar tus datos en el siguiente formulario y uno de nuestros agentes te dará toda la información que necesites. 

El Citroën C3 es un vehículo caracterizado por su diseño urbano junto a sus formas únicas y con un aspecto fácilmente reconocible. Citroën C3 de renting es una gran solución para moverse por la ciudad. Un vehículo también pensando para no ser simplemente un coche urbano sino algo más por sus dimensiones siendo algo más grande que el Citroën C1 pero más pequeño que su hermano mayor el Citroën C4

Diseño y tecnología Citroën C3.

El Citroën C3, a diferencia de sus antecesores trae consigo unas mejoras en cuanto al equipamiento que harán de tu conducción algo diferente y lo más importante segura, en este último punto destaca gracias a su alerta de cambio involuntario de carril que te avisara en caso de que por algún tipo de despiste te salgas de tu camino, eso más su sistema de vigilancia del ángulo muerto y su cámara Full HD conectada muy útil en caso de accidente hacen de este un coche equipado con la última tecnología para mantenerte en todo momento seguro. No todo iba a ser seguridad también el el Citroën C3 trae incorporado un sistema navegación conectada 3D con reconocimiento de vocal que te facilitarán la conducción y mantener siempre en ruta.

Preguntas frecuentes sobre renting de vehículos Citroën C3.

¿El cambio de neumáticos está incluido en el mantenimiento del Citroën C3?

Sí, dentro de nuestro renting el cambio de neumáticos por desgaste o por pinchazo está contemplado de forma totalmente gratuita.

¿Cuánto es la duración del contrato de un Citroën C3 de renting?

En caso de que finalmente te hayas decidido por contratar el renting un Citroën C3 la duración del contrato será de 36 meses.

¿En caso de avería tengo derecho a un coche de sustitución?

Sí, en caso de avería tendrás derecho a un coche de sustitución de la misma categoría que tu vehículo de renting contratado.

¿Mi contrato de renting incluye gestión de multas?

Sí, en caso de recibir una multa seremos nosotros quienes nos encargaremos de la gestión de la misma.

Opiniones sobre el renting de Citroën C3

Todo lo que necesitaba.

Este Citroën C3 para renting era todo lo que necesitaba ya que por las circunstancias actuales no me terminaba de sentir segura con el transporte público y no quería comprarme un coche por todo lo que ello conlleva. Realmente recomiendo el servicio de Pepepcarrenting me atendieron en todo momento y de una forma clara.

Marta Hernandez  
04/04/2020
Excelente
Una experiencia muy positiva, una atención al cliente muy buena. Desde el minuto uno donde buscaba un coche de renting hasta todo el proceso de scoring fue excelente.
Juan Carlo Ballester
16/05/2020
Servicios excelentes.
Los servicios de renting que ofrece Pepecarrenting son excelentes, desde que finalmente me decantara por ellos y contratará sus servicios he tenido que utilizar su servicio de cambio de neumáticos sufrí un pinchazo y me puse en contacto con el numero que te facilitan una vez que te dan el vehículo y en seguida tenía asignado un taller y al momento me solucionaron el pinchazo con cero coste.
Paula Martinez
02/06/2020