Estás viendo ofertas para Particulares y autónomos Ver para Empresas

Renting Citroën C1

Disfruta de este magnifico Citroen C1 de Renting al mejor precio y con las mejores condicones gracias a Pepecar Renting.

CONDUCE TU

CITROEN C1 DE RENTING

  • Aparcamiento fácil
  • Para principiantes
  • Perfecto para ciudad
  • CO2 (g/km): 103
  • Consumo mixto l/100km: 4
  • Puertas: 5
  • Nivel CO2 (g/km): 163

El Citroën C1 es un coche que se adapta de una manera única al asfalto de una gran ciudad como Barcelona o Madrid sin perder su estilo y diseño diferenciador con otros modelos urbanos. Gracias a su amplio maletero y su espacio generoso en el interior no sentiras en ningún momento que te falta espacio en tu día a día.

Diseño y tecnología Citroën C1.

El Citroën C1 ofrece una tecnología advanced confort. Esta tecnología ofrece un confort global reforzado por su tratamiento acústico optimizado y un confort de suspensión al mejor nivel.

 Aparte de esta tecnología dispone de seis equipamientos de seguridad y ayuda a la conducción como el Active City Break y el reconocimiento de señales de velocidad esto sumado a su tecnología de Smart Screen donde podrás utilizar tu smartphone para manejar diferentes funcionalidades como escuchar música, contestar mensajes, utilizar el GPS o hablar directamente por teléfono.Esto no es todo también dispone de un amplio maletero práctico y accesible de hasta 196L

Preguntas frecuentes sobre renting de vehículos Citroën C1.

¿Cuánto tiempo dura un contrato de un Citroen C1 de renting?

Habitualmente, un contrato de renting suele tener una duración de 36 meses. Aunque dentro de nuestra web podrás encontrar otras ofertas más flexibles que quizás se adapten más a tus necesidades actuales.

¿Puedo realizar más kilómetros con mi Citroen C1 de los estipulados en el contrato?

Claro, no hay ningún inconveniente en excederse en el kilometraje de tu Citroen C1 de renting. En caso de que eso suceda finalmente se tendrá que abonar una ínfima cantidad por cada kilómetro realizado. Puedes conocer esta información en la ficha del modelo del vehículo.

¿El renting del Citroen C1 incluye el mantenimiento y reparación del mismo?

Sí, en este caso si tu Citroen C1 de renting sufre algún desperfecto nosotros correremos con los gastos tanto de la reparación como de la mano de obra. 

¿Qué ocurre al final mi contrato de renting?

En ese caso podrás optar por renovar el mismo vehículo que tenias, cambiarlo por otro vehículo, comprarlo o finalizar el contrato.

Opiniones

Una buena decisión.

Con toda la situación actual dudaba si comprar un coche o no, uno de mis amigos me comentó la posibilidad del renting y me puse a buscar hasta que llegue aqui donde las condiciones y el servicio de atención me hicieron decantarme por contratar un coche de renting. Es una buena decisión si estáis buscando despreocuparos de todo. 

Gloria Rodriguez.
14/05/2020
Excelente.
Una de las mejores decisiones que he tomado en cuanto a mi tranquilidad. Con el contrato de  renting tengo que preocupar de absolutamente de nada. Lo recomiendo.
Maria Jesus Atienzar
26/04/2020  
Una solución práctica.
Necesitaba un coche por mi trabajo y lo que menos quería era preocuparme por el mantenimiento y todos los gastos que conlleva. Por ello me decanté por contratar un vehículo de renting y ahorrarme todos esos enredos.
Cristian Martinez
29/05/2020