Estás viendo ofertas para Particulares y autónomos Ver para Empresas

Renting Citroën C1

Disfruta de este magnífico Citroen C1 de Renting al mejor precio y con las mejores condiciones gracias a Pepecar Renting.

Ver ofertas
  • Combustible Gasolina
  • Transmisión Manual
  • Potencia CV

CONDUCE TU

CITROEN C1 DE RENTING

  • Aparcamiento fácil
  • Para principiantes
  • Perfecto para ciudad
  • CO2 (g/km): 103
  • Consumo mixto l/100km: 4
  • Puertas: 5
  • Nivel CO2 (g/km): 163

El Citroën C1 es un coche que se adapta de una manera única al asfalto de una gran ciudad como Barcelona o Madrid sin perder su estilo y diseño diferenciador con otros modelos urbanos. Gracias a su amplio maletero y su espacio generoso en el interior no sentiras en ningún momento que te falta espacio en tu día a día.

Diseño y tecnología Citroën C1.

El Citroën C1 ofrece una tecnología advanced confort. Esta tecnología ofrece un confort global reforzado por su tratamiento acústico optimizado y un confort de suspensión al mejor nivel.

 Aparte de esta tecnología dispone de seis equipamientos de seguridad y ayuda a la conducción como el Active City Break y el reconocimiento de señales de velocidad esto sumado a su tecnología de Smart Screen donde podrás utilizar tu smartphone para manejar diferentes funcionalidades como escuchar música, contestar mensajes, utilizar el GPS o hablar directamente por teléfono.Esto no es todo también dispone de un amplio maletero práctico y accesible de hasta 196L

Ventajas de contratar un Citroën C1

icon

Mantenimiento del vehículo

 

El mantenimiento continuo de tu vehículo es algo muy importante y que, en muchas ocasiones, supone un problema para el usuario. En Pepecar Renting incluimos el mantenimiento y reparaciones en tu cuota mensual de renting. Preocúpate de disfrutar que nosotros nos ocupamos de lo demás

icon

Sustitución de neumáticos

 

Di adiós al tedioso y costoso problema de la sustitución de neumáticos que pueden suponer un gran problema de un incidente muy pequeño. Nosotros nos ocupamos.

icon

Asistencia en carretera

 

Si tuvieras algún problema en la carretera, no te preocupes. Te ofrecemos asistencia las 24 horas del día incluida entre las otras numerosas ventajas de nuestro renting.

icon

Tramitación de multas de tráfico

 

Cuando nos ponen una multa, lo más tedioso suele ser toda la gestión alrededor de su resolución. No te preocupes. Esa parte déjanosla a nosotros.

icon

Seguro incluido

 

Olvídate de ese momento del año en el que te viene el cobro del seguro obligatorio. Con Pepecar Renting, ese gasto viene incluido en tu cuota mensual de renting.

Preguntas frecuentes del renting de Citroën C1.

¿Se debe pagar alguna entrada para contratar un Citroën C1 de renting?

No. No es necesario depositar ninguna entrada ni salida para poder adquirir un Citroën C1 de renting.

¿Cuántos kilómetros puedo realizar con mi Citroën C1 de renting?

La cantidad de kilómetros que puedes realizar con un Citroën C1 de renting depende del vehículo contratado. Esta cantidad estará presente en la ficha del vehículo y en tu precontrato. Revisa siempre estos detalles, los cuales aparecerán siempre en el contrato que finalmente firmes.

¿Cuánto tiempo dura un contrato de renting para un Citroën C1?

Depende del tipo de contrato en el que estés interesado. Normalmente, el renting de coches puede ir desde mínimo 1 mes para el renting flexible hasta 48 meses, de manera normal, para el renting fijo, pasando por 12 meses, 24 meses y 36 meses.

¿Puedo cancelar el contrato de renting de mi Citroën C1?

Claro. Una vez hayas completado la duración de tu renting, puedes cancelar la renovación. Por otro lado, dependiendo del contrato que hayas elegido, puedes escoger rescindir el contrato antes del tiempo preestablecido. Te recomendamos que siempre te informes sobre este punto cuando preguntes por el modelo que te interesa.

¿Qué sucede si hago más kilómetros de los preestablecidos?

Si esto sucede, se tendrán que abonar los kilómetros excedidos. La cantidad por kilómetro excedido estará reflejada en tu contrato de renting. Te recomendamos revisarlo.

¿Qué sucede en el caso de que no consuma el total de kilómetros?
Si esto sucede y así consta en tu contrato de renting, se te podrían abonar los kilómetros no consumidos. La cantidad por kilómetro no consumido estará reflejada en tu contrato de renting. Te recomendamos revisarlo siempre, ya que trabajamos con muchos tipos de contrato y oferta.

Opiniones

Una buena decisión.

Con toda la situación actual dudaba si comprar un coche o no, uno de mis amigos me comentó la posibilidad del renting y me puse a buscar hasta que llegue aqui donde las condiciones y el servicio de atención me hicieron decantarme por contratar un coche de renting. Es una buena decisión si estáis buscando despreocuparos de todo. 

Gloria Rodriguez.
14/05/2020
Excelente.
Una de las mejores decisiones que he tomado en cuanto a mi tranquilidad. Con el contrato de  renting tengo que preocupar de absolutamente de nada. Lo recomiendo.
Maria Jesus Atienzar
26/04/2020  
Una solución práctica.
Necesitaba un coche por mi trabajo y lo que menos quería era preocuparme por el mantenimiento y todos los gastos que conlleva. Por ello me decanté por contratar un vehículo de renting y ahorrarme todos esos enredos.
Cristian Martinez
29/05/2020

MODELOS CIITROËN DE RENTING

Renting Citroën C3
renting_ciitroen_c3

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Citroën C3 de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Citroën Jumper
renting_ciitroen_jumper

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Citroën Jumper de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Citroën Jumpy
renting_ciitroen_jumpy

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Citroën Jumpy de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Citroën C4
renting_ciitroen_c4

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Citroën C4 de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Citroën C4 Cactus
renting_ciitroen_c4_cactus

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Citroën C4 Cactus de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Citroën Berlingo
renting_ciitroen_berlingo

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Citroën Berlingo de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Citroën Spacetourer
renting_ciitroen_spacetourer

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Citroën Spacetourer de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Citroën C-Elysee
renting_ciitroen_c-elysee

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Citroën C-Elysee de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Citroën C5
renting_ciitroen_c5

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Citroën C5 de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.