Estás viendo ofertas para Particulares y autónomos Ver para Empresas

Renting Citroën Jumper

Disfruta de este magnifico Citroen Jumper de Renting al mejor precio y con las mejores condicones gracias a Pepecar Renting.

Disfruta del Citroen Jumper
  • Seguro
  • Amplio
  • CO2 (g/km): 163
  • Consumo mixto l/100km: 6.2
  • Puertas: 4
  • Nivel CO2 (g/km): 163

Descubre las ventajas del renting

Sin entradas ni financiaciones

No necesitas tener ahorrado o deshacerte de ahorros para disfrutar de tu renting de coche

Se adapta a tus necesidades y a tus cambios

Sabemos que tus necesidades pueden cambiar, en un periodo de tu vida. Con el renting puedes cambiar sin tener que vender tu coche.

Una cuota que no cambia

No hay sorpresas, pagas una cuota fija el mes desde el principio, siempre la misma.

Ventajas Renting Citroen Jumper

Así es, no solo te traemos este maravilloso vehículo a un módico precio sino que además con tu cuota de renting tendrás a tu disposición las siguientes ventajas:

icon

Vehículo de sustitución:

Siempre es un fastidio tener nuestro vehículo averiado pero cuando nuestro trabajo depende directamente de él es mucho peor por ello en caso de que tu Citroen Jumper de renting este averiado dispondrás de otro vehículo de la misma categoría para que puedas seguir realizando tu actividad sin ningún problema.

icon

Mantenimiento del vehículo:

Lo que menos quieres es preocuparte por más cosas en tu día a día, estar de un lado para otro pendiente de si la furgoneta necesita un cambio de aceite o de si le toca pasar por el taller.

Con Pepecar Renting eso no será un problema, nosotros te avisaremos en caso de un mantenimiento rutinario y solo tendrás que llevar el vehículo aparte de eso en caso de cambio de aceite con una sola llamada ya estará resuelto.

icon

Cambio de vehículo:

Quizás sea la ventaja más clara que uno encuentra con el renting y es la posibilidad de cambiar de vehículo cada poco tiempo, en caso de que no quieras seguir con tu Citroën Jumper y quieras probar otro tipo de vehículos profesionales como el Citroen Jumpy podrás hacerlo sin problema.

Estas son algunas de las ventajas más destacas que nuestro renting te puede ofrecer, para conocer todas puedes visitar nuestra landing especifica donde te contamos todas las ventajas del renting

Preguntas frecuentes

¿Quién paga el impuesto de circulación al comprar un coche de renting Citröen?

El usuario que adquiera un coche de renting no deberá de pagar el impuesto de circulación sino la empresa arrendataria. Es uno de los motivos por los cuales cada vez más personas valoran la opción de renting, porque evitan todos los costes asociados al coche y conocen desde el principio la cuota mensual sin extras añadidos.

¿Cuál es el Citroën más barato?

El Citroën más barato tiene un precio de 8.092 €, que corresponden al Citroen Berlingo Comercial. En renting depende del tipo de contrato, cuanto más largo sea, más económico sale. Para más información no dudes en cumplimentar nuestro formulario.

¿Cuál es el precio del C4 en renting?

Los precios de renting en C4 varían dependiendo de la duración del contrato y del modelo del que se trate. Por ejemplo, el Cactus Puretech en renting tiene un precio de 295 € mes (IVA incluido) a 3 años. No obstante, continuamente sacamos ofertas nuevas y cada vez más mejoradas. Lo mejor es que eches un ojo a nuestra web.

¿Cuál es el IVA de un coche nuevo Citröen, sin renting?

El IVA que se aplica cuando se compra un coche nuevo Citröen o de cualquier otra marca es del 21 % a no ser que la persona que lo adquiera y disfrute sea una persona con alguna discapacidad.

¿Cuál es el IVA de un coche de renting Citröen?

Adquirir un coche en renting, al igual que en coche nuevo está sujeta al pago de este impuesto, igual que ocurre con la mayoría de los productos. El IVA general en España es del 21%, porcentaje que será el que se aplique a la operación, salvo que el automóvil que se adquiera sea para una persona con movilidad reducida o discapacidad.

¿Dónde se fabrican los coches Citröen?
Citroën es una marca originariamente francesa que comenzó sus fábricas en las ciudades francesas de Aulnay-sous-Bois, Rennes y en la española de Vigo (Fábrica PSA de Vigo). Las nuevas fábricas del grupo PSA, fabrican indiferentemente modelos de las dos marcas.