Estás viendo ofertas para Particulares y autónomos Ver para Empresas

Renting Nissan 370Z

Disfruta de este magnífico Nissan 370Z de Renting al mejor precio y con las mejores condiciones gracias a Pepecar Renting.

Disfruta del

Nissan 370Z de Renting

  • Cómodo
  • Seguro
  • Aparcamiento fácil

El Nissan 370Z es un deportivo biplaza de 4,25 metros de longitud, lanado en el 2009 como sucesor del exitoso Nissan 350Z. Sus rivales directos en el mercado son el Porsche 718 Cayman, el Audi TT S o el BMW Z4. Este Nissan te ofrecerá un elevado paso por curva y muchas sensaciones increíbles que podrás disfrutar con Pepecar Renting en planes inimaginables y con muchas ventajas que te brinda un contrato de servicio renting que no podrás resistir.

Características técnicas

En cuanto a la gama Nissan 370Z, solo se ofrece con un motor, unos de 3,7 litros de cilindrada y seis cilindros en uve. Es un motor atmosférico que desarrolla 328 CV de potencia. Este propulsor permite 250 km/h de velocidad máxima y se asocia a una caja manual de seis relaciones o a una caja automática de seis relaciones y convertidor de par.

Diseño y tecnología

El Nissan 370Z mantiene su diseño fresco gracias a las últimas actualizaciones en las que fue dotado de unos nuevos LEDs diurnos. Este increíble coche puede presumir de ofrecer una estética pura y diferenciada, poco convencional en los tiempos que corren. Tiene una imagen muy agresiva, destacando un frontal muy afilado en el que los grupos ópticos con forma de flecha ponen su granito de arena, aunque es la trasera la parte más destacada del conjunto gracias a unos hombros muy anchos que esconden unos pasos de rueda prominentes. Por otro lado, su habitáculo es estrictamente biplaza, con un equipamiento correcto en dimensiones contenidas, pero si relativamente espacioso y de buena ergonomía y un maletero de 235 litro de capacidad.

Ventajas de Contratar un Nissan 370Z

icon

Mantenimiento del vehículo

 

El mantenimiento continuo de tu vehículo es algo muy importante y que, en muchas ocasiones, supone un problema para el usuario. En Pepecar Renting incluimos el mantenimiento y reparaciones en tu cuota mensual de renting. Preocúpate de disfrutar que nosotros nos ocupamos de lo demás

icon

Sustitución de neumáticos

 

Di adiós al tedioso y costoso problema de la sustitución de neumáticos que pueden suponer un gran problema de un incidente muy pequeño. Nosotros nos ocupamos.

icon

Asistencia en carretera

 

Si tuvieras algún problema en la carretera, no te preocupes. Te ofrecemos asistencia las 24 horas del día incluida entre las otras numerosas ventajas de nuestro renting.

icon

Tramitación de multas de tráfico

 

Cuando nos ponen una multa, lo más tedioso suele ser toda la gestión alrededor de su resolución. No te preocupes. Esa parte déjanosla a nosotros.

icon

Seguro incluido

 

Olvídate de ese momento del año en el que te viene el cobro del seguro obligatorio. Con Pepecar Renting, ese gasto viene incluido en tu cuota mensual de renting.

En Pepecar Renting podrás adquirir un plan a precios muy accesibles que te darán la oportunidad de conducir este fabuloso Nissan 370Z durante el tiempo que más se acomode a tus planes. Tenemos ofertas en renting de Nissan 370Z muy atractivas para particulares, autónomos y empresas que estamos seguros se adaptarán mucho a tus necesidades. Además, contamos con planes que incluyen mantenimiento, seguro, averías, gestión de multas y más. Si necesitas más información, podrás enterarte con mayor detalle en la web o contactando a nuestro departamento de atención al cliente. No dejes pasar la oportunidad de subirte a un Nissan 370Z al mejor precio.

Preguntas frecuentes del renting de Nissan 370Z

¿Se debe pagar alguna entrada para contratar un Nissan 370Z de renting?

No. No es necesario depositar ninguna entrada ni salida para poder adquirir un Nissan 370Z de renting.

¿Cuántos kilómetros puedo realizar con mi Nissan 370Z de renting?

La cantidad de kilómetros que puedes realizar con un Nissan 370Z de renting depende del vehículo contratado. Esta cantidad estará presente en la ficha del vehículo y en tu precontrato. Revisa siempre estos detalles, los cuales aparecerán siempre en el contrato que finalmente firmes.

¿Cuánto tiempo dura un contrato de renting para un Nissan 370Z?

Depende del tipo de contrato en el que estés interesado. Normalmente, el renting de coches puede ir desde mínimo 1 mes para el renting flexible hasta 48 meses, de manera normal, para el renting fijo, pasando por 12 meses, 24 meses y 36 meses.

¿Puedo cancelar el contrato de renting de mi Nissan 370Z?

Claro. Una vez hayas completado la duración de tu renting, puedes cancelar la renovación. Por otro lado, dependiendo del contrato que hayas elegido, puedes escoger rescindir el contrato antes del tiempo preestablecido. Te recomendamos que siempre te informes sobre este punto cuando preguntes por el modelo que te interesa.

¿Qué sucede si hago más kilómetros de los preestablecidos?

Si esto sucede, se tendrán que abonar los kilómetros excedidos. La cantidad por kilómetro excedido estará reflejada en tu contrato de renting. Te recomendamos revisarlo.

¿Qué sucede en el caso de que no consuma el total de kilómetros?

Si esto sucede y así consta en tu contrato de renting, se te podrían abonar los kilómetros no consumidos. La cantidad por kilómetro no consumido estará reflejada en tu contrato de renting. Te recomendamos revisarlo siempre, ya que trabajamos con muchos tipos de contrato y oferta.

MODELOS NISSAN DE RENTING

Renting Nissan Juke
renting_nissan_juke

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Nissan Juke de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Nissan Leaf
renting_nissan_leaf

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Nissan Leaf de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Nissan Qashqai
renting_nissan_qashqai

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Nissan Qashqai de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Nissan X-Trail
renting_nissan_xtrail

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Nissan X-Trail de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Nissan Micra
renting_nissan_micra

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Nissan Micra de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Nissan Navara
renting_nissan_navara

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Nissan Navara de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Nissan NV200
renting_nissan_nv200

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Nissan NV200 de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Nissan GT-R
renting_nissan_gtr

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Nissan GT-R de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Nissan NV250
renting_nissan_nv250

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Nissan NV250 de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.