Estás viendo ofertas para Particulares y autónomos Ver para Empresas

Renting Nissan Leaf

Disfruta de este magnífico Nissan Leaf de Renting al mejor precio y con las mejores condiciones gracias a Pepecar Renting.

Conduce tu

Nissan Leaf de renting

  • Aparcamiento fácil
  • Para principiantes
  • Perfecto para ciudad
  • CO2 (g/km): 0
  • Consumo mixto l/100km: 0

A diferencia de algunos modelos de diferentes marcas, el Nissan LEAF no es el resultado de ninguna adaptación de un modelo de combustión. La marca japonesa Nissan creó este coche como 100% eléctrico y sostenible, desde el principio. El nombre LEAF, inglés para hoja de árbol, ya es bastante sugerente. Pero LEAF es en realidad un acrónimo: Leading, Environmentally Friendly, Affordable, Family Car.

Sabemos que un coche eléctrico sigue siendo una gran inversión, por lo que explorar opciones de renting, para probar un Nissa LEAF durante algún tiempo, es una excelente oportunidad. Puedes saber más en Pepecar Renting.

Características técnicas del Nissan LEAF

No hay duda de que el Nissan LEAF pasará a la historia del automóvil como el auténtico pionero de la movilidad eléctrica moderna. Esa posición privilegiada podría convertirlo en un clásico moderno.

Cualquiera que se haya rendido a los coches eléctricos sabe que la autonomía es un factor decisivo a la hora de comprar un coche de este tipo. Nissan no podía dejar sin respuesta este problema, ya que es líder mundial en el mercado de ventas de electricidad.

La marca apuesta por baterías de 40kWh que garantizan una autonomía de 378km. El confort de conducción es notorio, principalmente por el silencio que brinda su condición de coche eléctrico, pero también por la respuesta del motor y su sensación de agilidad elevada.

Diseño y tecnología

El diseño del Nissan LEAF parece agradar a la gran mayoría de conductores, que en ocasiones no admiran el diseño "modernista" que se le da al coche eléctrico. El LEAF es un automóvil moderno y elegante que no le grita a nadie que sea eléctrico. Marcado por colores neutros y, por supuesto, por innovaciones tecnológicas propias de la eco-movilidad. Por ejemplo, el sistema e-pedal es uno de los elementos más característicos del LEAF, ya que es un sistema que permite conducir el coche usando únicamente el pedal del acelerador.

Ventajas de Contratar un Nissan LEAF de renting

icon

Mantenimiento del vehículo

 

El mantenimiento continuo de tu vehículo es algo muy importante y que, en muchas ocasiones, supone un problema para el usuario. En Pepecar Renting incluimos el mantenimiento y reparaciones en tu cuota mensual de renting. Preocúpate de disfrutar que nosotros nos ocupamos de lo demás

icon

Sustitución de neumáticos

 

Di adiós al tedioso y costoso problema de la sustitución de neumáticos que pueden suponer un gran problema de un incidente muy pequeño. Nosotros nos ocupamos.

icon

Asistencia en carretera

 

Si tuvieras algún problema en la carretera, no te preocupes. Te ofrecemos asistencia las 24 horas del día incluida entre las otras numerosas ventajas de nuestro renting.

icon

Tramitación de multas de tráfico

 

Cuando nos ponen una multa, lo más tedioso suele ser toda la gestión alrededor de su resolución. No te preocupes. Esa parte déjanosla a nosotros.

icon

Seguro incluido

 

Olvídate de ese momento del año en el que te viene el cobro del seguro obligatorio. Con Pepecar Renting, ese gasto viene incluido en tu cuota mensual de renting.

Pepecar Renting te da la oportunidad de probar y conducir un Nissan LEAF, aprovechando los extraordinarios beneficios del renting. ¿Conoces el renting?

El renting es un servicio de alquiler de coches a largo plazo. La duración puede variar según las condiciones del contrato. Así, tanto si eres autónomo, empresa o particular, contratar un coche de renting es cada vez más una opción dentro del mercado por su flexibilidad y condiciones.

Por ejemplo, en términos de ahorro en los costos de entrada y mantenimiento, la capacidad de adaptarse a tus necesidades, ya sean personales o profesionales, y la asistencia siempre disponible.

En la cuota mensual de renting con Pepecar, está todo incluido. Además, en caso de avería o algún desperfecto en el coche, todo eso correrá por nuestra cuenta. Tendrás un coche de sustitución de la misma categoría.

Preguntas frecuentes del renting de Nissan LEAF

¿Se debe pagar alguna entrada para contratar un Nissan Leaf?

Normalmente No, pero existen algunas ofertas que requieren de una entrada inicial. Conoce todas las ofertas del Nissan Leaf de renting

¿Cuántos kilómetros puedo realizar con mi Nissan Leaf de renting?

La cantidad de kilómetros que puedes realizar con un Nissan Leaf de renting depende del vehículo contratado. Esta cantidad estará presente en la ficha del vehículo y en tu precontrato. Revisa siempre estos detalles, los cuales aparecerán siempre en el contrato que finalmente firmes.

¿Cuánto tiempo dura un contrato de renting para un Nissan Leaf?

Depende del tipo de contrato en el que estés interesado. Normalmente, el renting de coches puede ir desde mínimo 1 mes para el renting flexible hasta 48 meses, de manera normal, para el renting fijo, pasando por 12 meses, 24 meses y 36 meses.

¿Puedo cancelar el contrato de renting de mi Nissan Leaf?

Claro. Una vez hayas completado la duración de tu renting, puedes cancelar la renovación. Por otro lado, dependiendo del contrato que hayas elegido, puedes escoger rescindir el contrato antes del tiempo preestablecido. Te recomendamos que siempre te informes sobre este punto cuando preguntes por el modelo que te interesa.

¿Qué sucede si hago más kilómetros de los preestablecidos?

Si esto sucede, se tendrán que abonar los kilómetros excedidos. La cantidad por kilómetro excedido estará reflejada en tu contrato de renting. Te recomendamos revisarlo.

¿Qué sucede en el caso de que no consuma el total de kilómetros?

Si esto sucede y así consta en tu contrato de renting, se te podrían abonar los kilómetros no consumidos. La cantidad por kilómetro no consumido estará reflejada en tu contrato de renting. Te recomendamos revisarlo siempre, ya que trabajamos con muchos tipos de contrato y oferta.

MODELOS NISSAN DE RENTING

Renting Nissan Juke
renting_nissan_juke

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Nissan Juke de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Nissan Qashqai
renting_nissan_qashqai

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Nissan Qashqai de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Nissan X-Trail
renting_nissan_xtrail

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Nissan X-Trail de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Nissan Micra
renting_nissan_micra

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Nissan Micra de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Nissan Navara
renting_nissan_navara

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Nissan Navara de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Nissan NV200
renting_nissan_nv200

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Nissan NV200 de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Nissan 370z
renting_nissan_370z

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Nissan 370Z de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Nissan GT-R
renting_nissan_gtr

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Nissan GT-R de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Nissan NV250
renting_nissan_nv250

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Nissan NV250 de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.