Estás viendo ofertas para Particulares y autónomos Ver para Empresas

Renting Nissan Navara

Disfruta de este magnífico Nissan Navara de Renting al mejor precio y con las mejores condiciones gracias a Pepecar Renting.

Ver ofertas
  • Combustible Diésel
  • Transmisión Manual
  • Potencia 160 CV

CONDUCE TU

NISSAN NAVARA DE RENTING

  • Seguro
  • Amplio
  • Cómodo

Fabricada en la planta de Barcelona, en España, Nissan lanzó la tercera generación de Nissan Navara en Europa, en el 2019. El Nissan Navara es una pick-up robusta, con buenas dotes todoterreno y con grandes posibilidades en materia de carga y remolque.

El Nissan Navara llega con una gran diversidad de configuraciones de cabina y carrocería para responder a las distintas necesidades de sus usuarios, de esta manera, se ajustan perfectamente a ellos. Encuentra tu Nissan Navara dentro de los planes renting que te ofrece Pepecar y disfrútalo de manera rápida y a precios muy razonables. Encuentra el plan que se ajuste más a tus posibilidades y ponte en marcha de este potente vehículo.

Características Nissan Navara

Nissan Navara se presenta en esta generación como un modelo robusto y dinámico pero se le ha puesto mayor énfasis al hecho de conseguir un coche con muchos puntos más de refinamento. Es un coche más moderno, actualizado, cómodo y compacto que otros de su categoría. Se centra en darle mayor comodidad al conductor y de brindarle una experiencia de viaje muy grata, brindando todo lo necesario desde el aspecto exterior al interior. Al conducirlo, te darás cuenta de cuánto ha evolucionado.

Características técnicas

Dentro de este apartado técnico tenemos que hablar de un propulsor diésel 2,3 dCi disponible en potencias de 160 y 190 CV. Asociamos este propulsor a un cambio manual de seis relaciones o a uno automático de siete. Tiene tracción total controlada electrónicamente y cuenta con suspensiones traseras multibrazo, lo cual te brinda un nivel de confort superior. Además, puede soportar cargas superiores a los 1000 kg en su espacio posterior, añadiendo una capacidad de remolque de hasta 3500 kg.

Diseño y tecnología

Su carrocería está disponible en versiones de doble cabina y King Cab con y sin sección trasera; de esta manera ofrece distintas versiones cubriendo las necesidades de topo tipo. El diseño interior ha sido pensado para uso profesional, con controles y acabados que buscan la máxima practicidad.

En su última actualización, introdujo interesantes novedades en equipamiento para reforzar el confort y que además de un uso profesional, también sea de disfrute de otros clientes. Encontramos un sistema multimedia con pantalla táctil compatible con Apple CarPlay y Android Auto, climatizador bizona, control de crucero, asientos delanteros calefactables, entre otros.

Ventajas de Contratar un Nissan Navara

icon

Mantenimiento del vehículo

 

El mantenimiento continuo de tu vehículo es algo muy importante y que, en muchas ocasiones, supone un problema para el usuario. En Pepecar Renting incluimos el mantenimiento y reparaciones en tu cuota mensual de renting. Preocúpate de disfrutar que nosotros nos ocupamos de lo demás

icon

Sustitución de neumáticos

 

Di adiós al tedioso y costoso problema de la sustitución de neumáticos que pueden suponer un gran problema de un incidente muy pequeño. Nosotros nos ocupamos.

icon

Asistencia en carretera

 

Si tuvieras algún problema en la carretera, no te preocupes. Te ofrecemos asistencia las 24 horas del día incluida entre las otras numerosas ventajas de nuestro renting.

icon

Tramitación de multas de tráfico

 

Cuando nos ponen una multa, lo más tedioso suele ser toda la gestión alrededor de su resolución. No te preocupes. Esa parte déjanosla a nosotros.

icon

Seguro incluido

 

Olvídate de ese momento del año en el que te viene el cobro del seguro obligatorio. Con Pepecar Renting, ese gasto viene incluido en tu cuota mensual de renting.

Encuentra tu mejor plan de renting para Nissan Navara con Pepecar e infórmate de todos los planes y beneficios que tenemos para ti. Recuerda que al adquirir un plan renting no tendrás que hacer un pago inicial y podrás tener un contrato pagando cómodas cuotas fijas en el plazo que decidas. Lo más increíble es que estas cuotas vienen en un plan todo incluido, es decir, que incluyen gastos de mantenimiento, seguro, avería de neumáticos, multas, etc. Un plan que no podrás rechazar. Ponte en contacto con nosotros y te brindaremos toda la información necesaria para que puedas elegir el mejor plan y disfrutar de manera fácil de tu renting de Nissan Navara.

Preguntas frecuentes del renting de x Nissan Navara

¿Se debe pagar alguna entrada para contratar un Nissan Navara de renting?

No. No es necesario depositar ninguna entrada ni salida para poder adquirir un Nissan Navara de renting.

¿Cuántos kilómetros puedo realizar con mi Nissan Navara de renting?

La cantidad de kilómetros que puedes realizar con un Nissan Navara de renting depende del vehículo contratado. Esta cantidad estará presente en la ficha del vehículo y en tu precontrato. Revisa siempre estos detalles, los cuales aparecerán siempre en el contrato que finalmente firmes.

¿Cuánto tiempo dura un contrato de renting para un Nissan Navara?

Depende del tipo de contrato en el que estés interesado. Normalmente, el renting de coches puede ir desde mínimo 1 mes para el renting flexible hasta 48 meses, de manera normal, para el renting fijo, pasando por 12 meses, 24 meses y 36 meses.

¿Puedo cancelar el contrato de renting de mi Nissan Navara?

Claro. Una vez hayas completado la duración de tu renting, puedes cancelar la renovación. Por otro lado, dependiendo del contrato que hayas elegido, puedes escoger rescindir el contrato antes del tiempo preestablecido. Te recomendamos que siempre te informes sobre este punto cuando preguntes por el modelo que te interesa.

¿Qué sucede si hago más kilómetros de los preestablecidos?

Si esto sucede, se tendrán que abonar los kilómetros excedidos. La cantidad por kilómetro excedido estará reflejada en tu contrato de renting. Te recomendamos revisarlo.

¿Qué sucede en el caso de que no consuma el total de kilómetros?
Si esto sucede y así consta en tu contrato de renting, se te podrían abonar los kilómetros no consumidos. La cantidad por kilómetro no consumido estará reflejada en tu contrato de renting. Te recomendamos revisarlo siempre, ya que trabajamos con muchos tipos de contrato y oferta.

MODELOS NISSAN DE RENTING

Renting Nissan Juke
renting_nissan_juke

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Nissan Juke de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Nissan Leaf
renting_nissan_leaf

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Nissan Leaf de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Nissan Qashqai
renting_nissan_qashqai

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Nissan Qashqai de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Nissan X-Trail
renting_nissan_x-trail

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Nissan X-trail de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Nissan Micra
renting_nissan_micra

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Nissan Micra de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Nissan NV200
renting_nissan_navara

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Nissan Navara de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Nissan 370z
renting_nissan_370z

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Nissan 370z de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Nissan GT-R
renting_nissan_gtr

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Nissan GT-R de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Nissan NV250
renting_nissan_nv250

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Nissan NV250 de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.