Estás viendo ofertas para Particulares y autónomos Ver para Empresas

Renting Nissan Juke

Disfruta de este magnífico Nissan Juke de Renting al mejor precio y con las mejores condiciones gracias a Pepecar Renting.

Ver ofertas
  • Combustible Híbrido
  • Transmisión Manual
  • Potencia 145 CV

Disfruta del

Nissan Juke de Renting

  • Seguro
  • Cómodo
  • Amplio
  • CO2 (g/km): 118
  • Consumo mixto l/100km: 5.2

El nuevo Nissan Juke es un modelo SUV pequeño que mezcla un modelo de coche urbano con uno pequeño familiar. Actualmente comercializa la segunda generación del 2019 y se caracteriza por ser un coche relativamente amplio, tiene una longitud total de 4,21 metros y cuenta con 422 litros de maletero y entre los coches más similares a él se encuentran: Renault Captur, Peugeot 2008, SEAT Arona, Skoda Kamiq, Ford Puma, Volkswagen T-Cross, entre otros.
Con Pepecar Renting podrás obtener este magnífico coche a los precios y ofertas más increíbles del mercado y con todas las facilidades. A continuación, te mostraremos las características y beneficios de este modelo de Nissan Juke y te explicaremos las ventajas por llevártelo bajo un contrato de renting.

Características técnicas del Nissan Juke

Una de las primeras cosas que vemos de este Juke es su habitáculo para acoger hasta cinco ocupantes, algo realmente sorprendente dada sus medidas. Si nos fijamos en el maletero tampoco se queda atrás, aunque no es el más grande de su segmento cubre muy bien las expectativas alcanzando los 422 litros.
Si nos centramos en su motor podemos ver que esta última generación del Nissan Juke ofrece un único motor en gasolina. Este motor de gasolina es el 1.0 DIG-T y 1.3 DIG-T y ofrece una potencia máxima de 117 CV, asociado a un cambio manual de seis relaciones con opción de cambio automático de doble embrague y siete relaciones con distintos programas de conducción.

Diseño y tecnología

Diseño exterior e interior de Nissan Juke

El diseño exterior del Nissan Juke destaca por su atractivo visual, donde muestra unos faros muy característicos en el frontal, donde se encuentran separadas las ópticas convencionales en lámparas ovaladas y aisladas d las luces diurnas alargadas de la parte superior. Todas las luces exteriores incorporan tecnología LED en toda la gama, desde el modelo básico.
El perfil de este fantástico coche tiene un carácter deportivo y dinámico gracias a su techo flotante en un color diferente a la carrocería y con una pronunciada caía en la parte posterior donde podemos observar los faros tipo boomerang de la primera generación, mostrando unas ópticas geométricas y tridimensionales que le dan un aire moderno y fresco.
Si vemos el interior del Juke, observamos un ambiente moderno, atractivo y percibimos una bien resuelta calidad en sus materiales. En las versiones tope de gama el salpicadero está forrado en símil piel, un detalle de acabado poco habitual en un segmento caracterizado por la guerra de precios entre fabricantes. Este acabado se extiende hasta las puertas y le da un aire casi Premium entre sus rivales.
El espacio interior ofrece más estilo y confort gracias a la mejora de la posición del conductor, más espacio trasero y unos controles y espacio de almacenamiento más accesibles. Resaltamos los nuevos materiales del salpicadero, la tapicería de las puertas y el espacio para las piernas ofrecen una importancia evolución, complementada por unos asiento deportivos monoforma de serie y tapicería Alcatara o cuero opcional. Por otro lado, el Juke se caracteriza por ofrecer multitud de opciones de personalización entre colores de carrocería, techo, llantas y combinaciones de tapicerías y acabados interiores.

Tecnología y equipamiento de Nissan Juke

En cuanto al equipamiento, cuenta con una pantalla central que es el elemento dominante del salpicadero y cuenta con los últimos avances en conectividad e info-entretenimiento de Nissan, además, cuenta con un climatizador separado que puede manejarse sin acudir a menús en pantalla, y sus mandos físicos dedicados nos permiten un ajuste mucho más fácil de la temperatura del habitáculo.
Llama la atención que el Juke no disponga por el momento de un cuadro de instrumentos digital y se conforma en todas sus versiones con relojes analógicos para velocidad y revoluciones del motor, combinados con una pequeña pantalla central que incluye las funciones del ordenador de a bordo y el resto de información.
El nuevo Nissan Juke hace gala de lo último en tecnología de información, entretenimiento y asistencia al conductor, siendo hasta ahora, el modelo más conectado de la marca. Destaca, entre su completa dotación, e sistema ProPILOT de Nissan, que ofrece dirección, aceleración y frenada asistidas electrónicamente y que está disponible por primera vez en el Juke.
Otras tecnologías de seguridad son el sistema anti-colisión frontal con detección de peatones y ciclistas, reconocimiento de señales de tráfico, control de cambio de carril, alerta de tráfico trasero y control de ángulo muerto como novedad para la marca y el segmento.

Ventajas de contratar un Nissan Juke de renting

icon

Mantenimiento del vehículo

El mantenimiento continuo de tu vehículo es algo muy importante y que, en muchas ocasiones, supone un problema para el usuario. En Pepecar Renting incluimos el mantenimiento y reparaciones en tu cuota mensual de renting. Preocúpate de disfrutar que nosotros nos ocupamos de lo demás

icon

Sustitución de neumáticos

Di adiós al tedioso y costoso problema de la sustitución de neumáticos que pueden suponer un gran problema de un incidente muy pequeño. Nosotros nos ocupamos.

icon

Asistencia en carretera

Si tuvieras algún problema en la carretera, no te preocupes. Te ofrecemos asistencia las 24 horas del día incluida entre las otras numerosas ventajas de nuestro renting.

icon

Tramitación de multas de tráfico

Cuando nos ponen una multa, lo más tedioso suele ser toda la gestión alrededor de su resolución. No te preocupes. Esa parte déjanosla a nosotros.

icon

Seguro incluido

Olvídate de ese momento del año en el que te viene el cobro del seguro obligatorio. Con Pepecar Renting, ese gasto viene incluido en tu cuota mensual de renting.

Pepecar tiene este espectacular coche en su última versión y con la más alta tecnología, todo en planes renting que no puedes imaginar, sin pagar cuota de entrada y con beneficios incluidos como: seguro a todo riesgo, mantenimiento, cambio de neumáticos, asistencia en carreteras, averías, gestión de impuestos y multas, entre otros. Estas son solo algunas de las ventajas que ofrecemos dentro de nuestro contrato de renting. Si quieres conocer todas nuestras ventajas te recomendamos que visites nuestra sección ventajas del renting. En cambio, si prefieres que uno de nuestros asesores te resuelva cualquier duda puedes dejar tus datos en el formulario que aparece en esta misma página o si lo prefieres puedes llamar directamente al número que puedes encontrar en la parte superior de la web. ¿A qué esperas para conseguir este Nissan Juke de renting?

Preguntas frecuentes del renting de Nissan Juke

¿Se debe pagar alguna entrada para contratar un Nissan Juke de renting?

No. No es necesario depositar ninguna entrada ni salida para poder adquirir un Nissan Juke de renting.

¿Cuántos kilómetros puedo realizar con mi Nissan Juke de renting?

La cantidad de kilómetros que puedes realizar con un Nissan Juke de renting depende del vehículo contratado. Esta cantidad estará presente en la ficha del vehículo y en tu precontrato. Revisa siempre estos detalles, los cuales aparecerán siempre en el contrato que finalmente firmes.

¿Cuánto tiempo dura un contrato de renting para un Nissan Juke?

Depende del tipo de contrato en el que estés interesado. Normalmente, el renting de coches puede ir desde mínimo 1 mes para el renting flexible hasta 48 meses, de manera normal, para el renting fijo, pasando por 12 meses, 24 meses y 36 meses.

¿Puedo cancelar el contrato de renting de mi Nissan Juke?

Claro. Una vez hayas completado la duración de tu renting, puedes cancelar la renovación. Por otro lado, dependiendo del contrato que hayas elegido, puedes escoger rescindir el contrato antes del tiempo preestablecido. Te recomendamos que siempre te informes sobre este punto cuando preguntes por el modelo que te interesa.

¿Qué sucede si hago más kilómetros de los preestablecidos?

Si esto sucede, se tendrán que abonar los kilómetros excedidos. La cantidad por kilómetro excedido estará reflejada en tu contrato de renting. Te recomendamos revisarlo.

¿Qué sucede en el caso de que no consuma el total de kilómetros?

Si esto sucede y así consta en tu contrato de renting, se te podrían abonar los kilómetros no consumidos. La cantidad por kilómetro no consumido estará reflejada en tu contrato de renting. Te recomendamos revisarlo siempre, ya que trabajamos con muchos tipos de contrato y oferta.

Opiniones Nissan Juke de renting

Muy recomendado

Recomiento mucho usar la opción de renting, te despreocupas de muchas cosas ya que todo te viene incluido.

Aitor Canales
01/09/2020
Los mejores precios renting

En Pepecar encontré los mejores precios de todos y para coches muy buenos. Muy bien en calidad y precio.

Pedro Dominguez
03/07/2020
Incluye muchos beneficios

Al hacer un contrato renting, no solo te llevas un buen coche, sino que incluye mantenimiento, seguro a todo riesgo, averías y muchas cosas más. Conviene mucho.

Patricia Sánchez
11/04/2020

MODELOS NISSAN DE RENTING

Renting Nissan Leaf
renting_nissan_leaf

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Nissan Leaf de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Nissan Qashqai
renting_nissan_qashqai

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Nissan Qashqai de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Nissan X-Trail
renting_nissan_x_trail

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Nissan X-Trail de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Nissan Micra
renting_nissan_micra

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Nissan Micra de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Nissan Navara
renting_nissan_navara

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Nissan Navara de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Nissan NV200
renting_nissan_nv200

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Nissan NV200 de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Nissan 370Z
renting_nissan_370z

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Nissan 370z de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Nissan GT-R
renting_nissan_gt-r

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Nissan GT-R de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Nissan NV250
renting_nissan_nv250

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Nissan NV250 de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.