Estás viendo ofertas para Particulares y autónomos Ver para Empresas

Renting Nissan NV200

Disfruta de este magnífico Nissan NV200 de Renting al mejor precio y con las mejores condiciones gracias a Pepecar Renting.

Disfruta del

Nissan NV200 de Renting

  • Amplio
  • Cómodo
  • Seguro

La furgoneta Nissan NV200 es el vehículo comercial ideal para cualquier negocio. En esta furgoneta, los bajos costes operativos, la eficiencia y las prestaciones sobresalientes vienen en serie. Este modelo llega con una mayor optimización del espacio y una amplia funcionalidad, su nuevo nivel asequible y de bajo coste le hace un coche de gran valor y una herramienta esencial para sus usuarios; sobretodo si es para uso de negocios. En Pepecar Renting te mostramos las características principales de este coche en renting y las ventajas de contratar un servicio renting de Nissan NV200 que no podrás resistir.

Características Nissan nv200

El Nissan NV200 de renting es una de las furgonetas más exitosas que podemos encontrar en la gama Nissan, como anécdota, fue denominado “la furgoneta del año” en el 2010 por la revista “Professional Van and Light Truck Magazine” y fue el taxi oficial en la ciudad de nueva York en el 2011. Te presentamos, a continuación, las características técnicas y de diseño de esta increíble furgoneta de Nissan NV200.

Características técnicas

El Nissan NV200 en dimensiones, alcanza los 4,40 metros de longitud, 1,69 metros de ancho y 1,86 metros de alto. Tiene un habitáculo para 5 pasajeros y una gama mecánica asociada a diésel y a una nueva versión eléctrica. En cuanto al motor diésel tiene una potencia entre los 90 y 110 CV y en la versión eléctrica, conocida como e-NV200, llega a una potencia de 107 CV y logra una autonomía de 150 kilómetros. Además, tiene una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en 14 segundos, llegando a una velocidad máxima de 120 kilómetros por hora.

Diseño y tecnología

El nuevo Nissan NV200 es una furgoneta genial para moverse en la ciudad, tiene puertas deslizantes a ambos lados, lo que facilita la carga y descarga. Además, tiene, en general, dimensiones reducidas, esto le permite mostrar agilidad en calles estrechas y aparcar de manera sencilla, sobretodo en ciudades muy concurridas y grandes. En cuanto al interior, han logrado tener un espacio muy bien distribuido y optimizado. El equipamiento se estructura en torno a tres versiones denominadas Pro, Basic y Comfort, en las que encontramos pantalla multifuncional, ordenador de viaje, mampara de separación para la carga, cámara de visión trasera, etc.

Ventajas de Contratar un Nissan nv200

icon

Mantenimiento del vehículo

 

El mantenimiento continuo de tu vehículo es algo muy importante y que, en muchas ocasiones, supone un problema para el usuario. En Pepecar Renting incluimos el mantenimiento y reparaciones en tu cuota mensual de renting. Preocúpate de disfrutar que nosotros nos ocupamos de lo demás

icon

Sustitución de neumáticos

 

Di adiós al tedioso y costoso problema de la sustitución de neumáticos que pueden suponer un gran problema de un incidente muy pequeño. Nosotros nos ocupamos.

icon

Asistencia en carretera

 

Si tuvieras algún problema en la carretera, no te preocupes. Te ofrecemos asistencia las 24 horas del día incluida entre las otras numerosas ventajas de nuestro renting.

icon

Tramitación de multas de tráfico

 

Cuando nos ponen una multa, lo más tedioso suele ser toda la gestión alrededor de su resolución. No te preocupes. Esa parte déjanosla a nosotros.

icon

Seguro incluido

 

Olvídate de ese momento del año en el que te viene el cobro del seguro obligatorio. Con Pepecar Renting, ese gasto viene incluido en tu cuota mensual de renting.

Pepecar Renting te ofrece distintos planes para poder aprovechar esta magnífica furgoneta Nissan NV200 en renting. Podrás tener la oportunidad de adquirir este coche a precios muy accesibles y en planes con el tiempo que mejor te acomode. Además, recuerda que nuestros planes incluyen gastos y gestiones que evitarás, ya que nosotros nos haremos cargo. Incluimos mantenimiento, seguro, averías, gestión de multas, entre otros. Entérate de más detalles en nuestra página web o contactando a nuestro departamento de atención al cliente. No dejes pasar esta oportunidad y disfruta ya de tu Nissan NV200 en renting con Pepecar.

Preguntas frecuentes del renting de Nissan NV200

¿Se debe pagar alguna entrada para contratar un Nissan NV200 de renting?

No. No es necesario depositar ninguna entrada ni salida para poder adquirir un Nissan NV200 de renting.

¿Cuántos kilómetros puedo realizar con mi Nissan NV200 de renting?

La cantidad de kilómetros que puedes realizar con un Nissan NV200 de renting depende del vehículo contratado. Esta cantidad estará presente en la ficha del vehículo y en tu precontrato. Revisa siempre estos detalles, los cuales aparecerán siempre en el contrato que finalmente firmes.

¿Cuánto tiempo dura un contrato de renting para un Nissan NV200?

Depende del tipo de contrato en el que estés interesado. Normalmente, el renting de coches puede ir desde mínimo 1 mes para el renting flexible hasta 48 meses, de manera normal, para el renting fijo, pasando por 12 meses, 24 meses y 36 meses.

¿Puedo cancelar el contrato de renting de mi Nissan NV200?

Claro. Una vez hayas completado la duración de tu renting, puedes cancelar la renovación. Por otro lado, dependiendo del contrato que hayas elegido, puedes escoger rescindir el contrato antes del tiempo preestablecido. Te recomendamos que siempre te informes sobre este punto cuando preguntes por el modelo que te interesa.

¿Qué sucede si hago más kilómetros de los preestablecidos?

Si esto sucede, se tendrán que abonar los kilómetros excedidos. La cantidad por kilómetro excedido estará reflejada en tu contrato de renting. Te recomendamos revisarlo.

¿Qué sucede en el caso de que no consuma el total de kilómetros?

Si esto sucede y así consta en tu contrato de renting, se te podrían abonar los kilómetros no consumidos. La cantidad por kilómetro no consumido estará reflejada en tu contrato de renting. Te recomendamos revisarlo siempre, ya que trabajamos con muchos tipos de contrato y oferta.

MODELOS NISSAN DE RENTING

Renting Nissan Juke
renting_nissan_juke

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Nissan Juke de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Nissan Leaf
renting_nissan_leaf

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Nissan Leaf de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Nissan Qashqai
renting_nissan_qashqai

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Nissan Qashqai de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Nissan X-Trail
renting_nissan_xtrail

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Nissan X-Trail de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Nissan Micra
renting_nissan_micra

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Nissan Micra de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Nissan Navara
renting_nissan_navara

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Nissan Navara de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Nissan 370z
renting_nissan_370z

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Nissan 370z de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Nissan GT-R
renting_nissan_gtr

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Nissan GT-R de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Nissan NV250
renting_nissan_nv250

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Nissan NV250 de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.