Estás viendo ofertas para Particulares y autónomos Ver para Empresas

Renting Nissan Qashqai

Disfruta de este magnifico Nissan Qashqai de Renting al mejor precio y con las mejores condiciones gracias a Pepecar Renting.

Ver ofertas
  • Combustible Gasolina, Híbrido y Diésel
  • Transmisión Manual y Automático
  • Potencia 140-155 CV

Conduce tu Nissan Qashqai de renting

  • Seguro
  • Cómodo
  • Amplio
  • CO2 (g/km): 135
  • Consumo mixto l/100km: 5.1
  • Puertas: 5
  • Nivel CO2 (g/km): 135

Entendemos que si has llegado hasta aquí es porque quieres conocer todos los modelos del Nissan Qashqai que ofrecemos. Puede ser que momentáneamente no tengamos alguno de los modelos que mostramos, pero puedes ponerte en contacto con uno de nuestros asesores a través de nuestro teléfono para preguntar por algún modelo en concreto.

El Nissan Qashqai de renting y sus diferentes versiones son vehículos con un sinfín de elementos que harán de la conducción algo único y especial. Entre estos elementos destacan algunos de los siguientes:

  •         Asistente de arranque en pendiente

  •         Sensores de aparcamiento

  •         Detector de presión o regulador de velocidad.

Estos, entre otros muchos, se centran en solo una cosa: solo preocúpate de conducir. Este último mensaje va muy ligado con las ventajas que te ofrecen el renting para particulares y su principal objetivo, que es que no tengas que preocuparte por ninguna circunstancia extra de tu vehículo.

Ventajas que te ofrece el renting

Tener un Nissan Qashqai al mejor precio está bien, pero si le añadimos todas las ventajas que el renting puede ofrecerte, hacen que adquirir estos vehículos sea algo más. Algunas de las ventajas que te ofrecemos a la hora de contratar un renting con Pepecar:

icon

Vehículo de sustitución.

No queremos que te preocupes si a tu coche de renting le ocurre algo y necesitas moverte. Te ofrecemos un coche de sustitución de la misma categoría que tu vehículo de renting hasta que tu vehículo este arreglado.

icon

Cambio de vehículo cada poco tiempo.

Una de las ventajas más grandes que tiene el renting es que puedes cambiar de vehículo cada poco tiempo. No tienes por qué tener el mismo coche años y años, cada poco tiempo podrás disfrutar de un coche totalmente nuevo.

icon

Mantenimiento incluido.

Nosotros nos encargaremos del mantenimiento del vehículo. Dentro de nuestro renting, una de las ventajas más atractiva es esta. Nos encargaremos de la administración, control y pago de los costes de las operaciones periódicas de mantenimiento especificadas por el fabricante.

icon

Sin pagos extras.

Para poder empezar a disfrutar de las ventajas del renting solo tendrás que abonar tu cuota mensual. Si adquieres un renting con nosotros no tendrás que abonar una cuota inicial para poder disfrutar de todas las ventajas y por supuesto tu vehículo.

icon

Gestión y tramitación de multas.

Quizás una de las ventajas que menos nos gustaría utilizar, pero siempre que te suceda algo relacionado con una multa de tráfico, nos encargaremos de su gestión y tramitación.

Opiniones de nuestros clientes

Un servicio muy bueno.

Me puse en contacto por teléfono para que me explicaran todo el proceso y fue todo muy rápido y claro, finalmente acabe por adquirir un coche de renting. Lo recomiendo

Antonio Jose Martinez.
05/03/2020
Genial

Con toda la circunstancia que estamos viviendo tenia ciertas dudas de cuándo o cómo me entregarían el vehículo de renting. Me puse en contacto y en menos de 10 minutos me dieron una solución y una fecha estimada

María López
21/04/2020
Recomendable

Unos buenos precios más una buena atención hicieron que me decantará por realizar mi renting con pepecarrenting.com

José Blázquez
20/03/2020

PREGUNTAS FRECUENTES NISSAN QASHQAI

¿Se debe pagar alguna entrada para contratar un Nissan Qashqai de renting?

No. No es necesario depositar ninguna entrada ni salida para poder adquirir un Nissan Qashqai de renting.

¿Cuántos kilómetros puedo realizar con mi Nissan Qashqai de renting?

La cantidad de kilómetros que puedes realizar con un Nissan Qashqai de renting depende del vehículo contratado. Esta cantidad estará presente en la ficha del vehículo y en tu precontrato. Revisa siempre estos detalles, los cuales aparecerán siempre en el contrato que finalmente firmes.

¿Cuánto tiempo dura un contrato de renting para un Nissan Qashqai?

Depende del tipo de contrato en el que estés interesado. Normalmente, el renting de coches puede ir desde mínimo 1 mes para el renting flexible hasta 48 meses, de manera normal, para el renting fijo, pasando por 12 meses, 24 meses y 36 meses.

¿Puedo cancelar el contrato de renting de mi Nissan Qashqai?

Claro. Una vez hayas completado la duración de tu renting, puedes cancelar la renovación. Por otro lado, dependiendo del contrato que hayas elegido, puedes escoger rescindir el contrato antes del tiempo preestablecido. Te recomendamos que siempre te informes sobre este punto cuando preguntes por el modelo que te interesa.

¿Qué sucede si hago más kilómetros de los preestablecidos?

Si esto sucede, se tendrán que abonar los kilómetros excedidos. La cantidad por kilómetro excedido estará reflejada en tu contrato de renting. Te recomendamos revisarlo.

¿Qué sucede en el caso de que no consuma el total de kilómetros?
Si esto sucede y así consta en tu contrato de renting, se te podrían abonar los kilómetros no consumidos. La cantidad por kilómetro no consumido estará reflejada en tu contrato de renting. Te recomendamos revisarlo siempre, ya que trabajamos con muchos tipos de contrato y oferta.

MODELOS NISSAN DE RENTING

Renting Nissan Juke
renting_nissan_juke

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Nissan Juke de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Nissan Leaf
renting_nissan_leaf

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Nissan Leaf de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Nissan X-Trail
renting_nissan_x-trail

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Nissan X-Trail de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Nissan Micra
renting_nissan_micra

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Nissan Micra de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Nissan Navara
renting_nissan_navara

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Nissan Navara de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Nissan NV200
renting_nissan_nv200

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Nissan NV200 de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Nissan 370Z
renting_nissan_370z

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Nissan 370z de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Nissan GT-R
Renting_nissan_gtr

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Nissan GT-R de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Nissan NV250
renting_nissan_nv250

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Nissan NV250 de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.