Renting Opel Corsa

En Pepecar Renting apostamos por ofrecer una amplia gama de vehículos de todas las marcas y modelos, desde un BMW hasta un Seat. Por ello hoy queremos traerte este Opel Corsa de renting un vehículo urbano que se ha convertido en todo un superventas.

Este vehículo se presenta como un coche moderno y atractivo visualmente. Con un parte trasera ancha y con un contraste techo carrocería que le da un toque diferente. Ha conseguido reducir considerablemente su peso gracias al uso de aluminio en su carrocería pero, esto es solo el aspecto más visual.

En cuanto a su diseño interior podemos observar una evolución con sus versiones anteriores contando con una gran pantalla para equipar los sistemas ya habituales de infoainment de última generación, compatible con Android Auto y Apple Car Play.

Aparte de sus características habituales quizás te estés preguntando qué es lo que le hace de diferente a este coche de renting, es simple las ventajas que nuestro renting para particulares puede ofrecerte por un mínima cuota mensual. A continuación, te las contaremos.

Ventajas renting Opel Corsa

Esto es algo más que un coche con unas magníficas prestaciones por un bajo precio mensual es tener la tranquilidad de que solo tendrás que preocuparte de elegir tu destino. Con nuestro renting contaras con estas ventajas y muchas más ¿Quieres saber cuáles son?

Mantenimiento del vehículo.

Con nuestra cuota el mantenimiento del vehículo esta incluido, sí, has leído bien si tu Opel Corsa de renting precisa un mantenimiento solo tendrás que llamar al número que te facilitamos para que te indiquen cual es el taller más cercano al que debes llevar el vehículo así de fácil.

Sin cuota inicial de ningún tipo.

Otra de las ventajas que tiene contratar cualquier renting de Opel para particulares con nosotros es que no tendrás que depositar ninguna cantidad inicial de ningún tipo, solo tendrás que abonar tu cuota mensual para poder disfrutar de él y de todas las ventajas.

 

Coche de sustitución

Quizás te has preguntado qué ocurre si tu Opel Corsa de Renting se encuentra mucho tiempo en el taller y necesitas seguir utilizándolo. Bien pues la respuesta es bastante clara y sencilla, en ese caso se te facilitará un vehículo de sustitución de la misma categoría que tu Opel Corsa.

 

Cambiar de coche cada poco tiempo.

Una de las ventajas más conocidas del renting es la posibilidad de cambiar de vehículo cada poco tiempo en caso de que no te guste el actual o que simplemente quieres cambiar. Con Pepecar Renting puedes contar con esta posibilidad siempre en caso de que quieras cambiar, también existe la posibilidad de seguir con tu Opel Corsa de renting sin problema.

Preguntas frecuentes sobre el Opel Corsa de renting

En caso de avería ¿Tengo derecho a un coche de sustitución?

Sí, en caso de tu Opel Corsa de renting se encuentre averiado y precises de un coche de sustitución se te asignara un coche de la misma categoría.

¿Cuánto dura un contrato de renting?

Nuestros contratos de renting suelen durar 36 meses aunque tenemos una gama de renting más flexible con una duración inferior.

¿Dentro del mantenimiento del vehículo está incluido el cambio de neumático?

Sí, en caso de que tu vehículo de renting sufra un pinchazo o simplemente los neumáticos estén desgastados la cuota mensual cubre este tipo de mantenimiento.

¿La cuota mensual incluye asistencia en carretera 24h?
Sí, en caso de que precises de nuestra asistencia en carretera esta será 24h sin cobros extras con tu cuota mensual este servicio está incluido.