RENTING OPEL ADAM

Pepecar Renting te ofrece diferentes tipos de coches, siempre adaptados a las necesidades de cada cliente con un precio competente y justo, siempre bajo el respaldo de más de diez años en el sector de la movilidad.

El Opel Adam es un vehículo pensado para ti, que no te conformas con cualquier coche. Quieres que sea único en definitiva que sea totalmente tuyo y diferenciador. Si es así insistimos este es tu coche.

Este vehículo cuenta con tres acabados diferentes: Glam Ulimited, Adam S y Rocks estos modelos representan una parte de la personalización que previamente habíamos comentado. Estos modelos cuentan con tres tipos de motores, todos de gasolina con diferente potencia. Son los siguientes: 1.4 de 87 CV, 1.4 DE 100 CV y 1.4 Turbo con 150CV.

Estas son solo algunas de las características de este Opel Adam de renting pero, no seriamos Pepecar Renting si solo te ofreciéramos esto. Sigue leyendo y conoce algunas de nuestras ventajas de renting.

Ventajas del renting

Nuestra máxima es que solo te preocupes por conducir, nada más, por ello hemos desarrollado toda una serie ventajas. ¿Quieres saber cuáles son?

Coche de sustitución

Quizás no te lo habías planteado de primeras pero, ¿Qué pasaría si mi Opel Adam de renting se encuentra averiado? Te respondemos: Absolutamente nada, en caso de que tu vehículo de renting se encuentre averiado te proporcionaremos un coche de sustitución de la misma categoría.

Mantenimiento.

En caso de tu coche de renting necesite algún tipo de mantenimiento solo tendrás que llamarnos. Se asignara el taller más cercano y no tendrás que preocuparte de nada más. El mantenimiento del vehículo está incluido en tu cuota mensual.

 

Posibilidad de cambiar de vehículo.

Una de las principales características del renting. Cada poco tiempo tendrás la posibilidad de cambiar de vehículo pudiendo elegir cualquier marca o modelo como BMW, Mercedes, Renault o Seat.

Ventajas fiscales si eres autónomo o pyme.

Con nuestro renting si eres autónomo o pyme tendrás la posibilidad de desgravarte todas las cuotas mensuales y parte del IVA. De esta forma aparte de adquirir un vehículo con todas estas ventajas estarás ahorrando.

Preguntas frecuentes

¿Está incluido el cambio de neumáticos en el mantenimiento del vehículo?

Sí, en caso de tu coche de renting requiera de un cambio de neumático por pinchazo o por desgaste esto está incluido dentro de tu cuota mensual sin coste adicional.

¿Cuánto dura un contrato de renting?

Habitualmente el contrato de renting que tenemos es de 36 meses pero, tenemos diferentes vehículos donde los contratos son más flexibles. Si estás buscando un coche de renting flexible te recomendamos que entres en nuestra sección de renting de ocasión.

En caso de recibir una multa ¿Qué ocurre?

En ese caso nosotros nos encargaremos de gestionar la multa, en ningún caso nos hacemos responsables de su pago o su sanción correspondiente.

¿En caso de tener que pasar la ITV tendría que pedir cita?
No, en ese caso nosotros nos encargamos de gestionar la cita previa en la ITV más cercana.