Estás viendo ofertas para Particulares y autónomos Ver para Empresas

Renting Opel Combo

Disfruta de este magnífico Opel Combo de Renting al mejor precio y con las mejores condiciones gracias a Pepecar Renting.

Conduce tu

Opel Combo de renting

  • Seguro
  • Amplio
  • CO2 (g/km): 107
  • Consumo mixto l/100km: 4.3
  • Puertas: 3
  • Nivel CO2 (g/km): 107

La nueva generación de Opel Combo, que en este caso sería la cuarta, se ha desarrollado bajo la producción del grupo PSA dentro del proyecto denominado K9 donde participan modelos como el Opel Combo, Peugeot Rifter y Citroën Berlingo, los cuales se asemejan mucho gracias a que comparten la misma plataforma. Este genial vehículo industrial, aparece en esta nueva generación con una mejora grande en el interior que se aleja del concepto generalizado del clásico vehículo comercial. En Pepecar Renting te invitamos a conocer las ventajas de contratar un servicio renting y te explicamos las características principales de este increíble coche que podrás obtener bajo un contrato en renting con beneficios a los que no te podrás resistir. A continuación, vamos a conocer un poco más sobre las características del Opel Combo y las ofertas que Pepecar tiene para ti.

Precios de renting Opel Combo

Versión Combustible Cambio Estado Potencia Kms/año Meses Cuota

1.5 Td S/s 75kw (100cv) Express L H1 650 Diésel Manual Nuevo 100 10.000 48 278,00 €
1.5 Td (100cv) S/s Edition Plus L (5 PLAZAS) Diésel Manual Nuevo 100 10.000 48 281,00 €

Nota: Los precios que aquí se muestran son ofertas que han estado o están activas  a 29 de septiembre de 2021. Estos precios pueden cambiar según la oferta activa que se encuentre actualmente.

Características técnicas del Opel Combo

Esta versión del Opel Combo está formada por una mecánica en gasolina y otra en diésel, todas con origen en el Grupo PSA. En su versión de gasolina, está articulada en torno al bloque tricilíndrico turboalimentado PureTech con 1.2 litros de cilindrada. La potencia que entrega es de 110 CV y 130 CV respectivamente con un par máximo de 205 y 230 Nm. En diésel cuenta con un bloque 1.5 litros con cuatro cilindros, la potencia que rinde se articula en tres escalones de 75 y 10 caballos en la versión con turbo de geometría fija y 130 CV en la equipada con turbo de geometría variable. Todas las mecánicas, tanto diésel como gasolina, están asociadas al sistema de parada y arranque del motor Start & Stop del Grupo PSA. Las cajas de cambios disponibles son manuales con cinco y seis relaciones, o automáticas por convertidor de par, en el caso de los motores más potentes. Por último, el Combo Life puede contar con un eficaz sistema de control de tracción ampliado, denominado Grip Control y que permite elegir entre cinco modos de conducción: Standard, Arena, Barro, Nieve y ESP Off, a esto se unen los neumáticos M+S y un control de descenso de pendientes que solo está disponible con la caja de cambios automática.

Diseño y tecnología del Opel Combo

Diseño Exterior e Interior de Opel Combo

El nuevo Opel Combo está disponible en dos carrocerías, una corta de 4,40 metros de largo y una larga de 4,75 metros; ambas con la posibilidad de montar dos o tres asientos en la parte delantera y una espaciosa versión de cabina doble de cinco plazas. Dispone, además, de una carga útil de hasta 1000 kilogramos para objetos y materiales de trabajo. También cabe destacar los dos pasos de rueda que es lo bastante ancha para cargar Euro pallets, una solución perfecta para el mundo del transporte. A pesar de ser muy parecido al Berlingo, con el cual comparte plataforma, tiene un frontal muy distinto, ya que, más bien sigue las líneas de diseño de la marca Opel, con unos faros que recuerdan a sus similares SUV de Opel, básicamente por las características luces diurnas LED. El Opel Combo, en general, cuenta con un aspecto compacto, pero con un interior espacioso, ideal para las familia o amigos. Esto es gracias a sus asientos abatibles que permiten ganar un espacio extra en el caso de que fuera necesario. Aparte de su espacio cuenta con todas las garantías que Opel presenta en sus vehículos, incluyendo diferentes sistemas de seguridad y asistencia en carretera. Si indagamos un poco más en el interior, nos encontramos con una iluminación LED, un techo panorámico y asientos abatibles que nos permitirán configurar nuestro vehículo para cualquier situación. Además, en la parte delantera, donde se encuentra el conductor, contamos con la posibilidad de elevar el asiento para mejorar la visibilidad y así maniobrar con más seguridad en caso de que la situación que lo requiera. En cuanto a la seguridad cuenta con un detector de fatiga, un sistema de 6 airbags, detector de señales y un asistente en carretera que te avisara en caso de necesitar corregir la trayectoria.

Tecnología y equipamiento de Opel Combo

En la sección de equipamiento del Opel Combo, la marca ha buscado ofrecer una amplia variedad de elementos para que cada tipo de cliente pueda encontrar la configuración de Opel Combo que mejor cumpla sus expectativas y necesidades, pero siempre destacando el apartado de confort y multimedia. Cuenta con asientos calefactados, climatizador de doble zona, head up display y la pantalla táctil del completo sistema multimedia, compatible con Apple Car Play y Android Auto. Las nuevas tecnologías de info-entretenimiento gobiernan el salpicadero, con una gran pantalla de ocho pulgadas y un diseño mucho más turismo que la versión anterior. De igual forma, la seguridad va de la mano con esta tecnología, ya que incorpora 19 sistemas de asistencia como la cámara de visión trasera permanente, un asistente lateral, otro de alerta de colisión frontal con detección de peatones, uno de alerta de cambio involuntario de carril y un control de descenso o control de crucero automático, entre otros.

Ventajas de contratar un Opel Combo de renting

icon

Mantenimiento del vehículo

 

El mantenimiento continuo de tu vehículo es algo muy importante y que, en muchas ocasiones, supone un problema para el usuario. En Pepecar Renting incluimos el mantenimiento y reparaciones en tu cuota mensual de renting. Preocúpate de disfrutar que nosotros nos ocupamos de lo demás

icon

Sustitución de neumáticos

 

Di adiós al tedioso y costoso problema de la sustitución de neumáticos que pueden suponer un gran problema de un incidente muy pequeño. Nosotros nos ocupamos.

icon

Asistencia en carretera

 

Si tuvieras algún problema en la carretera, no te preocupes. Te ofrecemos asistencia las 24 horas del día incluida entre las otras numerosas ventajas de nuestro renting.

icon

Tramitación de multas de tráfico

 

Cuando nos ponen una multa, lo más tedioso suele ser toda la gestión alrededor de su resolución. No te preocupes. Esa parte déjanosla a nosotros.

icon

Seguro incluido

 

Olvídate de ese momento del año en el que te viene el cobro del seguro obligatorio. Con Pepecar Renting, ese gasto viene incluido en tu cuota mensual de renting.

Contratar un Opel Combo a través de un plan renting lleva consigo muchas ventajas, entre ellas destaca que podrás conseguir el coche de una manera muy fácil y práctica, ya que Pepecar Renting realizará todos los trámites y gestiones necesarios para que puedas llevarte el coche sin mayores esfuerzos y a precios muy reducidos. Por otro lado, recuerda que bajo el contrato de renting tienes grandes beneficios con un plan todo incluido, que te brinda seguro a todo riesgo, mantenimiento, averías, cambio de neumáticos, gestión de multas y mucho más. No tendrás que realizar pagos adicionales ni realizar gestiones a parte para obtener estos beneficios. Anímate y no pierdas la oportunidad de llevarte un magnífico Opel Combo de última generación con las mejores ofertas que solo las tiene Pepecar Renting. Visita nuestra página web y nuestros asesores te ayudarán y brindarán toda la información necesaria acerca del renting y de las características y promociones de nuestros vehículos.

Preguntas frecuentes del renting de Opel Combo

¿Se debe pagar alguna entrada para contratar un Opel Combo de renting?

No. No es necesario depositar ninguna entrada ni salida para poder adquirir un Opel Combo de renting.

¿Cuántos kilómetros puedo realizar con mi Opel Combo de renting?

La cantidad de kilómetros que puedes realizar con un Opel Combo de renting depende del vehículo contratado. Esta cantidad estará presente en la ficha del vehículo y en tu precontrato. Revisa siempre estos detalles, los cuales aparecerán siempre en el contrato que finalmente firmes.

¿Cuánto tiempo dura un contrato de renting para un Opel Combo?

Depende del tipo de contrato en el que estés interesado. Normalmente, el renting de coches puede ir desde mínimo 1 mes para el renting flexible hasta 48 meses, de manera normal, para el renting fijo, pasando por 12 meses, 24 meses y 36 meses.

¿Puedo cancelar el contrato de renting de mi Opel Combo?

Claro. Una vez hayas completado la duración de tu renting, puedes cancelar la renovación. Por otro lado, dependiendo del contrato que hayas elegido, puedes escoger rescindir el contrato antes del tiempo preestablecido. Te recomendamos que siempre te informes sobre este punto cuando preguntes por el modelo que te interesa.

¿Qué sucede si hago más kilómetros de los preestablecidos?

Si esto sucede, se tendrán que abonar los kilómetros excedidos. La cantidad por kilómetro excedido estará reflejada en tu contrato de renting. Te recomendamos revisarlo.

¿Qué sucede en el caso de que no consuma el total de kilómetros?
Si esto sucede y así consta en tu contrato de renting, se te podrían abonar los kilómetros no consumidos. La cantidad por kilómetro no consumido estará reflejada en tu contrato de renting. Te recomendamos revisarlo siempre, ya que trabajamos con muchos tipos de contrato y oferta.

Opiniones Opel Combo de renting

Seguro y mantenimiento incluido

Con mi cuota mensual no tengo que pagar o hacer gestiones extra para el seguro o mantenimiento del coche.

Diana Ortíz
02/08/2020
No tengo que dejar ningún depósito
Me parece increíble que no pidan dinero en garantía para entregarte el coche. ¡genial!
Felipe Castillo
15/03/2021
Es mejor que alquilar coches

Ahora que lo he probado, definitivamente me quedo con renting antes que alquilar un coche.

Marisol García
29/03/2020

Modelos Opel de renting

Renting Opel Astra
renting_opel_astra

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Opel Astra de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Opel Corsa
renting_opel_corsa

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Opel Corsa de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Opel Grandland-X
renting_opel_grandland_x

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Opel Grandland-X de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Opel Crossland-X
renting_opel_crossland_x

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Opel Crossland-X de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Opel Insignia
renting_opel_insignia

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Opel Insignia de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Opel Zafira
renting_opel_zafira

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Opel Zafira de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Opel Adam
renting_opel_adam

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Opel Adam de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Opel Mokka
renting_opel_mokka

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Opel Mokka de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Opel Vivaro
renting_opel_vivaro

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Opel Vivaro de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.