Estás viendo ofertas para Particulares y autónomos Ver para Empresas

Renting Opel Grandland X

Disfruta de este magnífico Opel Grandland X de Renting al mejor precio y con las mejores condiciones gracias a Pepecar Renting.

Disfruta del

Opel Grandland X de Renting

  • Seguro
  • Cómodo
  • Amplio
  • CO2 (g/km): 108
  • Consumo mixto l/100km: 4.1
  • Puertas: 5
  • Nivel CO2 (g/km): 108

El Opel Grandland X destaca por sus elegantes prestaciones, al tiempo que presenta una carrocería robusta e imponente. Es un coche alemán, por eso se puede contar con una capacidad de conducción increíble. Este Opel destaca por ser un coche totalmente compatible con la función que tiene: transporte. No hay pretensiones de estilo o belleza. El Opel Grandland X es elegante, bello y eficiente, sin forzar comparaciones con otros modelos de su segmento y sin perder su esencia.
Actualmente se comercializa la primera generación, que en 2019 recibía una novedad importante en la gama con la llegada de Opel Grandland X Hybrid, un SUV compacto, híbrido enchufable con unas dimensiones y espacio mucho más grandes que los Opel Mokka y Opel Crossland.
Con Pepecar Renting, puedes conducir un Opel Grandland X, un coche que recibió cinco estrellas en los testes Euro NCAP. Al elegir un Opel Grandland X de renting, tienes la oportunidad de tener un coche súper seguro y eficiente. A continuación, te presentamos las características y beneficios principales de este increíble Opel Grandland X y también te mostraremos las ventajas que tendrás al adquirirlo en un plan renting con Pepecar.

Características técnicas del Opel Grandland X

El Opel Grandland X es un coche versátil capaz de adaptarse a cualquier circunstancia. Gracias a su tracción inteligente y a sus diferentes velocidades no habrá carretera, camino o terreno que se te resista. La robustez del modelo no priva en nada el confort y dinamismo de su conducción. Un SUV moderno que representa una excelente oportunidad para experimentar este tipo de modelos. Esto hace del Opel Grandland X un referente y uno de los mejores modelos del segmento.
Opel presenta un
vehículo capaz de adaptarse a cualquier situación con un perfecto equilibrio entre seguridad y confort. En cuanto a la gama de motores, en gasolina, cuenta con un único propulsor, el conocido 1.2 Turbo PureTech de tres cilindros y 130 CV de potencia, asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades. En la gama de motores diésel, también dispone únicamente de una opción, el motor 1.5 CDTI de 130 CV de potencia, asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades o en opción a una caja automática EAT6 por convertidor de par.
Este increíble coche está disponible, también, con una mecánica híbrida enchufable, disponible en dos versiones diferentes, un Opel Grandland X Hybrid de 225 CV de potencia, y otro de 300 CV de potencia. Este último es el único que dispone de eje trasero motriz y una suerte de tracción total que sin se un 4x4 con conexión mecánica entre ejes, sí es capaz de impulsar ambos ejes.
Por otro lado, es posible encontrar una versión en la que se incorpora el sistema Grip Control de PSA y neumáticos M+S para mejorar sus cualidades fuera del asfalto. También existe una versión con tracción en ambos ejes, el Hybrid de 300 CV, si bien es cierto no dispone de eje de transmisión central al uso.

Diseño y tecnología

Diseño exterior e interior de Opel Grandland X

“Espacio” es el nombre, “muy bien aprovechado” el apellido. Así es como se le llama a este Opel GrandLand X, un coche moderno, pero que no descuida lo más importante: el confort y seguridad del conductor y de los pasajeros. Este SUV se caracteriza por su frontal, típico de los vehículos Opel y su excelente sistema de iluminación con los fabulosos faros LED adaptativos y la carrocería puede configurarse en dos tonos, uno para el techo y otro para el resto del coche.
En su interior, percibimos una alta calidad correcta, dominando su alta tecnología. Además, el Opel Grandland X es un coche muy espacioso, cuenta con un maletero de 514 litros de capacidad, plazas traseras amplias y cómodas, y una alternativa pensada para las familias.

Tecnología y equipamiento de Opel Grandland X

En cuanto a su tecnología destacan los sistemas de seguridad premiados con 5 estrellas por la NCAP. Dispone de sistemas avanzados, esperables en un coche moderno de su categoría, siendo la mayoría de ellos desarrollados del Grupo PSA. Destaca el sistema Grip Control que maximiza la capacidad de tracción, en ausencia de tracción a las cuatro ruedas, adecuando el trabajo del control de tracción a las condiciones del terreno, con cinco modos disponibles. También incluyen sensores de aparcamiento y un sistema de visión en 360 grados con cámaras perimétricas.
Cabe destacar los faros adaptativos LED que son capaces de dirigir el haz de luz en función de las condiciones del tráfico, iluminando toda la carretera y en largas distancias cuando no hay otros vehículos, y ajustando el haz de luz para no deslumbrar a otros conductores cuando sí los hay.
Por otro lado, en su interior domina el sistema de entretenimiento con pantalla táctil de ocho pulgadas incrustada en el propio salpicadero, el sistema IntelliLink 4.0 y una interfaz con íconos grandes y accesibles, así como conectividad Apple CarPlay y Android Auto.

Ventajas de Contratar un Opel Grandland X

icon

Mantenimiento del vehículo

 

El mantenimiento continuo de tu vehículo es algo muy importante y que, en muchas ocasiones, supone un problema para el usuario. En Pepecar Renting incluimos el mantenimiento y reparaciones en tu cuota mensual de renting. Preocúpate de disfrutar que nosotros nos ocupamos de lo demás

icon

Sustitución de neumáticos

 

Di adiós al tedioso y costoso problema de la sustitución de neumáticos que pueden suponer un gran problema de un incidente muy pequeño. Nosotros nos ocupamos.

icon

Asistencia en carretera

 

Si tuvieras algún problema en la carretera, no te preocupes. Te ofrecemos asistencia las 24 horas del día incluida entre las otras numerosas ventajas de nuestro renting.

icon

Tramitación de multas de tráfico

 

Cuando nos ponen una multa, lo más tedioso suele ser toda la gestión alrededor de su resolución. No te preocupes. Esa parte déjanosla a nosotros.

icon

Seguro incluido

 

Olvídate de ese momento del año en el que te viene el cobro del seguro obligatorio. Con Pepecar Renting, ese gasto viene incluido en tu cuota mensual de renting.

Contratar un Opel GrandLand X con Pepecar Renting no es solo conseguir uno de los mejores SUV del mercado por un módico precio, si no también es disfrutar de todas las ventajas y garantías que ofrecemos.
Entre esas ventajas podrás encontrar los siguientes beneficios: seguro incluido, asistencia en carretera 24h, coche de sustitución, ITV y mantenimiento incluidos, sustitución de neumáticos en caso de pinchazo o desgaste etc... Estas ventajas son las más demandadas por el mercado, pero nuestro renting incluye mucho más.
Descubre todas las ventajas del renting y contrata este SUV por un módico precio.

Preguntas frecuentes del renting de Opel GrandLand X

¿Se debe pagar alguna entrada para contratar un Opel GrandLand X de renting?

No. No es necesario depositar ninguna entrada ni salida para poder adquirir un Opel GrandLand X de renting.

¿Cuántos kilómetros puedo realizar con mi Opel GrandLand X de renting?

La cantidad de kilómetros que puedes realizar con un Opel GrandLand X de renting depende del vehículo contratado. Esta cantidad estará presente en la ficha del vehículo y en tu precontrato. Revisa siempre estos detalles, los cuales aparecerán siempre en el contrato que finalmente firmes.

¿Cuánto tiempo dura un contrato de renting para un Opel GrandLand X?

Depende del tipo de contrato en el que estés interesado. Normalmente, el renting de coches puede ir desde mínimo 1 mes para el renting flexible hasta 48 meses, de manera normal, para el renting fijo, pasando por 12 meses, 24 meses y 36 meses.

¿Puedo cancelar el contrato de renting de mi Opel GrandLand X?

Claro. Una vez hayas completado la duración de tu renting, puedes cancelar la renovación. Por otro lado, dependiendo del contrato que hayas elegido, puedes escoger rescindir el contrato antes del tiempo preestablecido. Te recomendamos que siempre te informes sobre este punto cuando preguntes por el modelo que te interesa.

¿Qué sucede si hago más kilómetros de los preestablecidos?

Si esto sucede, se tendrán que abonar los kilómetros excedidos. La cantidad por kilómetro excedido estará reflejada en tu contrato de renting. Te recomendamos revisarlo.

¿Qué sucede en el caso de que no consuma el total de kilómetros?

Si esto sucede y así consta en tu contrato de renting, se te podrían abonar los kilómetros no consumidos. La cantidad por kilómetro no consumido estará reflejada en tu contrato de renting. Te recomendamos revisarlo siempre, ya que trabajamos con muchos tipos de contrato y oferta.

Opiniones

Un servicio genial.

Gracias a las ventajas que ofrecen frente a otras empresas me decante por Pepecar Renting y no puede decir otra cosa que el servicio de atención fue genial, me despejaron todas las dudas que tenía.

Francisco García
10/07/2020
Lo recomiendo.

Tuve ciertas dudas sobre si finalmente adquirir un coche de renting por toda la situación del COVID-19 pero en todo momento me resolvieron mis dudas de como seria la entrada del vehículo etc… y finalmente me decante por ellos. Lo recomiendo.

María Bermúdez
10/05/2020
Sencillo y rápido.

Estaba convencido de adquirir un coche de renting con Pepecar Renting pero no sabía sin pasaría el estudio de viabilidad y realmente no sabía cuánto tardaría. En poco tiempo hice la prueba y recibí toda la información para seguir con el proceso.

Antonio González
20/08/2020

MODELOS OPEL DE RENTING

Renting Opel Astra
renting_opel_astra

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Opel Astra de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Opel Corsa
renting_opel_corsa

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Opel Corsa de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Opel Crossland X
renting_opel_crossland_x

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Opel Crossland X de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Opel Combo
Renting_opel_Combo

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Opel Combo de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Opel Insignia
Renting_Opel_Insignia

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Opel Insignia de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Opel Zafira

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Opel Zafira de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Opel Adam
Renting_Opel_Adam

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Opel Adam de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Opel Mokka
Renting_Opel_Mokka

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Opel Mokka de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Opel Vivaro
Renting Opel Vivaro

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Opel Vivaro de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.