Estás viendo ofertas para Particulares y autónomos Ver para Empresas

Renting Opel Mokka

Disfruta de este magnífico Opel Mokka de Renting al mejor precio y con las mejores condiciones gracias a Pepecar Renting.

Ver ofertas
  • Combustible Diésel
  • Transmisión Manual
  • Potencia 110 CV

Disfruta del

Opel Mokka de Renting

  • Seguro
  • Cómodo
  • Amplio
  • CO2 (g/km): 120
  • Consumo mixto l/100km: 3.8
  • Puertas: 4

¿TE INTERESA EL
OPEL MOKKA DE RENTING?

Actualmente no tenemos ninguna oferta activa sobre el Opel Mokka. Déjanos tus datos y te informaremos nuevas incorporaciones.
Enviar

Solicitud enviada
muchas gracias

En breve responderemos a tu solicitud.
¡Ya queda menos para que conduzcas tu nuevo coche!

Con Pepecar Renting podrás encontrar una amplia gama de vehículos de la marca Opel. En esta ocasión os mostramos este Opel Mokka de renting un vehículo que rompió el mercado con su primera generación. Este B-SUV fue presentado en el año 2012 en el Salón de Ginebra. Desde entonces este coche ha pasado a formar parte de una pieza clave para la marca Opel. Ha sufrido un par de modificaciones desde el año 2012 hasta ahora. En el año 2016 sufrió una importante actualización tanto es así que se paso a llamar Opel Mokka X. Esta versión del modelo Opel Mokka sigue presente hasta el pasado año 2019 hasta este mismo año 2020 donde se presenta una nueva generación de modelos Opel Mokka.

Características técnicas del Opel Mokka.

Una de sus principales bazas es su amplio espacio interior y su maletero ampliable abatiendo la segunda fila de asientos.

Si seguimos mirando, el Opel Mokka presenta diferentes opciones si hablamos de su motor.

Podemos encontrar motores tradicionales de combustión hasta su versión más ecología. El anunciado Opel Mokka-e es un claro ejemplo de este tipo de versión más ecologica. Opel sigue apostando por sus modelos eléctricos y por supuesto el Mokka no podría ser menos. En cuanto a su potencia podemos encontrar un abanico que va desde 100 hasta los 136CV.

Como curiosidad la versión eléctrica también dispone de su versión más potente (136CV) con una autonomía máxima combinada de 322km.

Diseño e interior del Opel Mokka

Como era de esperar tanto los materiales como el diseño interior son excelentes, llevando el confort y calidad a un siguiente nivel. Opel presenta un equipamiento acorde con los tiempos que corren acoplando su tecnología a cada rincón del vehículo.

Ventajas de contratar un Opel Mokka

Nuestra máxima como empresa es que no tengas que preocuparte por otra cosa que no sea la de conducir y disfrutar el coche que siempre has querido por eso te lo ponemos fácil con:

icon

Mantenimiento del vehículo

 

El mantenimiento continuo de tu vehículo es algo muy importante y que, en muchas ocasiones, supone un problema para el usuario. En Pepecar Renting incluimos el mantenimiento y reparaciones en tu cuota mensual de renting. Preocúpate de disfrutar que nosotros nos ocupamos de lo demás

icon

Sustitución de neumáticos

 

Di adiós al tedioso y costoso problema de la sustitución de neumáticos que pueden suponer un gran problema de un incidente muy pequeño. Nosotros nos ocupamos.

icon

Asistencia en carretera

 

Si tuvieras algún problema en la carretera, no te preocupes. Te ofrecemos asistencia las 24 horas del día incluida entre las otras numerosas ventajas de nuestro renting.

icon

Tramitación de multas de tráfico

 

Cuando nos ponen una multa, lo más tedioso suele ser toda la gestión alrededor de su resolución. No te preocupes. Esa parte déjanosla a nosotros.

icon

Seguro incluido

 

Olvídate de ese momento del año en el que te viene el cobro del seguro obligatorio. Con Pepecar Renting, ese gasto viene incluido en tu cuota mensual de renting.

Y como no, disponer de todo esto y más sin tener que abonar ninguna entrada inicial.

Podrás encontrar todas nuestras ventajas detalladas punto por punto en nuestro apartado “ventajas del renting” ahí te explicaremos con todo lujo de detalles nuestras ventajas y porque debes elegirnos.

Preguntas frecuentes del renting de Opel Mokka

¿Se debe pagar alguna entrada para contratar un Opel Mokka de renting?

No. No es necesario depositar ninguna entrada ni salida para poder adquirir un Opel Mokka de renting.

¿Cuántos kilómetros puedo realizar con mi Opel Mokka de renting?

La cantidad de kilómetros que puedes realizar con un Opel Mokka de renting depende del vehículo contratado. Esta cantidad estará presente en la ficha del vehículo y en tu precontrato. Revisa siempre estos detalles, los cuales aparecerán siempre en el contrato que finalmente firmes.

¿Cuánto tiempo dura un contrato de renting para un Opel Mokka?

Depende del tipo de contrato en el que estés interesado. Normalmente, el renting de coches puede ir desde mínimo 1 mes para el renting flexible hasta 48 meses, de manera normal, para el renting fijo, pasando por 12 meses, 24 meses y 36 meses.

¿Puedo cancelar el contrato de renting de mi Opel Mokka?

Claro. Una vez hayas completado la duración de tu renting, puedes cancelar la renovación. Por otro lado, dependiendo del contrato que hayas elegido, puedes escoger rescindir el contrato antes del tiempo preestablecido. Te recomendamos que siempre te informes sobre este punto cuando preguntes por el modelo que te interesa.

¿Qué sucede si hago más kilómetros de los preestablecidos?

Si esto sucede, se tendrán que abonar los kilómetros excedidos. La cantidad por kilómetro excedido estará reflejada en tu contrato de renting. Te recomendamos revisarlo.

¿Qué sucede en el caso de que no consuma el total de kilómetros?

Si esto sucede y así consta en tu contrato de renting, se te podrían abonar los kilómetros no consumidos. La cantidad por kilómetro no consumido estará reflejada en tu contrato de renting. Te recomendamos revisarlo siempre, ya que trabajamos con muchos tipos de contrato y oferta.

MODELOS OPEL DE RENTING

Renting Opel Astra
renting_opel_astra

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Opel Astra de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Opel Corsa
renting_opel_corsa

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Opel Corsa de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Opel Crossland-X
renting_opel_crossland-x

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Opel Crossland-X de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Opel Grandland-X
renting_opel_grandland-x

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Opel Grandland-X de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Opel Zafira
renting_opel_zafira

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Opel Zafira de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Opel Insignia
renting_opel_insignia

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Opel Insignia de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Opel Vivaro
renting_opel_vivaro

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Opel Vivaro de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Opel Combo
renting_opel_combo

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Opel Combo de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Opel Adam
renting_opel_adam

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Opel Adam de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.