Estás viendo ofertas para Particulares y autónomos Ver para Empresas

Renting Opel Astra

Disfruta de este magnífico Opel Astra de Renting al mejor precio y con las mejores condiciones gracias a Pepecar Renting.

Ver ofertas
  • Combustible Diésel
  • Transmisión Manual
  • Potencia 110 CV

Disfruta del

Opel Astra de Renting

  • Aparcamiento fácil
  • Para principiantes
  • Perfecto para ciudad
  • CO2 (g/km): 99
  • Consumo mixto l/100km: 4.3
  • Puertas: 5
  • Nivel CO2 (g/km): 99
  • Audio: Equipamiento USB delantero

El Opel Astra es un compacto, del segmento C que actualmente comercializa la quinta generación, presentada en 2016 y renovada en 2020 con cambios no muy radicales pero que adectan al diseño y motores. Este magnífico coche se caracteriza por su relación calidad-precio, pero sin descuidar el avance tecnológico, por el que se suman elementos interesantes. En Pepecar Renting te invitamos a conocer las ventajas de contratar un servicio renting y te explicamos las características principales de este increíble coche que podrás obtener bajo un contrato en renting con beneficios a los que no te podrás resistir. A continuación, vamos a conocer un poco más sobre las características del Opel Astra y las ofertas que Pepecar Renting tiene para ti.

Características Técnicas

El Opel Astra cuenta con dos versiones, el Astra compacto con una carrocería de cinco puertas y el Opel Astra Sports Tourer, con una carrocería familiar. El Opel Astra se ha situado como una alternativa a los compactos del mercado más populares, gracias a su diseño dinámico y a su combinación entre elegancia y eficiencia, por los cuales ha conseguido entrar dentro de esa categoría de compacto en superventas. Entrando más a las características técnicas en torno a la mecánica, el Opel Astra está impulsado por motores diésel de cuatro cilindros y gasolina de tres cilindros, todos ellos sobrealimentados mediante turbocompresor y equipados con filtros de partículas e inyección directa. En el caso de motores diésel nos encontramos con un motor 1.5 turbodiésel disponible en potencias de 105 o 122 CV. Estos motores montan un filtro antipartículas con aditivo AdBlue. Por otro lado, la oferta de gasolina está compuesto por bloque 1.2 disponible en versiones de 110, 130 o 145 CV. La transmisión de serie es una caja manual de seis velocidades. Además, se puede optar por un bloque 1.4 con los mismos 145 CV, pero asociado a una transmisión CVT. En ambos casos la tracción es al eje delantero.

Diseño y tecnología

Diseño Exterior e Interior de Opel Astra

En cuanto al diseño, el Opel Astra en su quinta generación, tiene un diseño muy atractivo. Se trata de un modelo clave, por lo que la marca se ha esmerado en crear un compacto agradable a la vista, pero con cierta personalidad. Su frontal destaca particularmente por unos faros afilados y una parrilla donde se marca el protagonismo de la marca. El Opel Astra muestra en su carrocería unas líneas fluidas y dinámicas, muestra también elementos como las llantas de aleación de hasta 18 pulgadas o la moldura trasera del pilar C para configurar una especie de techo flotante que le otorgan gran dinamismo al modelo. Las medidas de este increíble vehículo son 4370 mm de largo, 1809 mm de ancho y 1485 mm de alto. En cuanto al interior del vehículo, el Opel Astra ofrece un habitáculo bien rematado, con materiales blandos en buena parte de los revestimientos y con un buen compromiso entre calidad y precio. El diseño es agradable a la vista y cuenta con una amplitud suficiente para el día a día. Además, cabe destacar el maletero que tiene una capacidad de 370 litros.

Tecnología y equipamiento de Opel Astra

En lo referente al equipamiento del Opel Astra, ofrece algunos elementos muy interesantes como el sistema de info-entretenimiento con pantalla táctil, el climatizador bizona, la iluminación inteligente LED Intellilux, la instrumentación digital o los asientos delanteros con certificación AGR, ajustes eléctricos, calefacción, ventilación y masaje. El Opel Astra incorpora la pantalla multimedia ahora compatible con Apple Car Play y Android Auto, por lo que te permite sincronizar tu Smartphone y usarlo conectado sin problemas, cuenta con cargador inalámbrico como opción y un sistema de sonido Bose de alta calidad. Cabe resaltar los sistemas de asistencia en conducción como el asistente de aparcamiento avanzado capaz de estacionar el coche por sí solo y otros que brindan mayor seguridad al vehículo y a sus pasajeros todo el tiempo.

Ventajas de Contratar un Opel Astra

icon

Mantenimiento del vehículo

 

El mantenimiento continuo de tu vehículo es algo muy importante y que, en muchas ocasiones, supone un problema para el usuario. En Pepecar Renting incluimos el mantenimiento y reparaciones en tu cuota mensual de renting. Preocúpate de disfrutar que nosotros nos ocupamos de lo demás

icon

Sustitución de neumáticos

 

Di adiós al tedioso y costoso problema de la sustitución de neumáticos que pueden suponer un gran problema de un incidente muy pequeño. Nosotros nos ocupamos.

icon

Asistencia en carretera

 

Si tuvieras algún problema en la carretera, no te preocupes. Te ofrecemos asistencia las 24 horas del día incluida entre las otras numerosas ventajas de nuestro renting.

icon

Tramitación de multas de tráfico

 

Cuando nos ponen una multa, lo más tedioso suele ser toda la gestión alrededor de su resolución. No te preocupes. Esa parte déjanosla a nosotros.

icon

Seguro incluido

 

Olvídate de ese momento del año en el que te viene el cobro del seguro obligatorio. Con Pepecar Renting, ese gasto viene incluido en tu cuota mensual de renting.

Pepecar te muestra las razones por las que contratar un Opel Astra a través de un plan renting lleva consigo muchas ventajas, entre ellas el hecho que podrás conseguir un increíble vehículo de una manera muy fácil y práctica, ya que Pepecar Renting realizará todos los trámites y gestiones necesarios para que puedas llevarte el coche sin mayores esfuerzos y a precios muy reducidos. Asimismo, recuerda que gracias al contrato de renting tendrás grandes beneficios con distintos planes incomparables que te incluyen: seguro a todo riesgo, mantenimiento, averías, cambio de neumáticos, gestión de multas, impuestos y mucho más. No tendrás que realizar pagos adicionales ni realizar otras gestiones para obtener estos beneficios. Anímate y no pierdas la oportunidad de llevarte un magnífico Opel Astra de última generación con las mejores ofertas que solo las tiene Pepecar Renting. Te invitamos a visitar nuestra página web, donde nuestros asesores te ayudarán y brindarán toda la información necesaria acerca del renting y de las características y promociones de nuestros vehículos.

Preguntas frecuentes del renting del Opel Astra

¿Se debe pagar alguna entrada para contratar un Opel Astra de renting?

No. No es necesario depositar ninguna entrada ni salida para poder adquirir un Opel Astra de renting.

¿Cuántos kilómetros puedo realizar con mi Opel Astra de renting?

La cantidad de kilómetros que puedes realizar con un Opel Astra de renting depende del vehículo contratado. Esta cantidad estará presente en la ficha del vehículo y en tu precontrato. Revisa siempre estos detalles, los cuales aparecerán siempre en el contrato que finalmente firmes.

¿Cuánto tiempo dura un contrato de renting para un Opel Astra?

Depende del tipo de contrato en el que estés interesado. Normalmente, el renting de coches puede ir desde mínimo 1 mes para el renting flexible hasta 48 meses, de manera normal, para el renting fijo, pasando por 12 meses, 24 meses y 36 meses.

¿Puedo cancelar el contrato de renting de mi Opel Astra?

Claro. Una vez hayas completado la duración de tu renting, puedes cancelar la renovación. Por otro lado, dependiendo del contrato que hayas elegido, puedes escoger rescindir el contrato antes del tiempo preestablecido. Te recomendamos que siempre te informes sobre este punto cuando preguntes por el modelo que te interesa.

¿Qué sucede si hago más kilómetros de los preestablecidos?

Si esto sucede, se tendrán que abonar los kilómetros excedidos. La cantidad por kilómetro excedido estará reflejada en tu contrato de renting. Te recomendamos revisarlo.

¿Qué sucede en el caso de que no consuma el total de kilómetros?

Si esto sucede y así consta en tu contrato de renting, se te podrían abonar los kilómetros no consumidos. La cantidad por kilómetro no consumido estará reflejada en tu contrato de renting. Te recomendamos revisarlo siempre, ya que trabajamos con muchos tipos de contrato y oferta.

Opiniones Opel Astra de renting

No tengo que pagar adicional por seguro

No sabía todo lo que incluia un contrato en renting y me sorprende que gestiones como el seguro ya vengan incluidos. Muy buen opción para obtener un coche.

Diego León
10/04/2021
Facilidad en gestiones
Me hicieron una evaluación online para verificar mis métodos de pago y listo! no más gestiones
Kathy Jimenez
21/02/2021
Muchas ventajas en renting
Veo más ventajas que desventajas en renting. Lo recomiendo mucho.
Alicia Ibañez
23/08/2020

Modelos Opel de renting

Renting Opel Combo
renting_opel_combo

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Opel Combo de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

 

Renting Opel Corsa
renting_opel_corsa

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Opel Corsa de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Opel Crossland-X
renting_opel_crossland-x

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Opel Crossland-X de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Opel Grandland-X
renting_opel_granland-x

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Opel Grandland-X de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Opel Insignia
opel_insignia

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Opel Insignia de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Opel Zafira
renting_opel_zafira

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Opel Zafira de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Opel Adam
renting_opel_adam

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Opel Adam de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Opel Mokka
renting_opel_mokka

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Opel Mokka de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Opel Vivaro
renting_opel_vivaro

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Opel Vivaro de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.