RENTING COCHES Fiat 500

Queremos ofrecerte lo mejor para que disfrutes de la conducción en la ciudad. Por ello te ofrecemos todos los modelos de  Fiat 500 de renting para que puedas moverte libremente por toda la ciudad. Sí quieres conocer las ventajas que ofrecemos sigue leyendo, no te lo pierdas.

Estos vehículos son ideales para la ciudad, gracias a su diseño compacto y a toda la tecnología que ofrece Fiat para su manejo en estas situaciones hacen del Fiat 500 y toda su gama una gran elección.

Modelos Fiat 500 renting

Fiat 500 Lounge
fiat_500_lounge_pepecarrenting.com

No pierdas la oportunidad. Entra y consigue el mejor renting para tu Fiat 500 Lounge

Desde
240 € / mes
VER COCHE
Fiat 500 Glp
fiat_500_lounge_pepecarrenting.com

No pierdas la oportunidad. Entra y consigue el mejor renting para tu Fiat 500 Glp

Desde
238 € / mes
VER COCHE

Si hablamos del Fiat 500 estamos hablando de algo más que un coche, estamos hablando de uno de los clásicos de la conducción. Este vehículo ha sufrido varias modificaciones desde 1957 hasta 1975 donde fuera el rey de las carreteras. Desde Italia hasta Argentina este coche ha dominado el panorama público haciéndose un espacio en la memoria de todos.

En la actualidad se ha remodelado para mantener toda la esencia urbanita del original con la tecnología actual. Un buen ejemplo de esto son los modelos híbridos y eléctricos.

Esto hace del Fiat 500 y todos sus modelos una opción de renting barato a tener en cuenta si lo que queremos es un vehículo para circular por la ciudad. El Fiat 500 dispone de varios modelos dentro de esta misma gama, en esta gama podemos encontrar tanto modelos diésel como de gasolina ente motores de 69 y 105 CV.

Entre estos modelos destacan el Fiat 500s y el Fiat 500 Riva, estos dos corresponden a la gama más alta.

Una de las características más sorprendentes de estos coches es su uso del espacio, aunque sea pequeño sorprende por su espacio.

Ventajas que te ofrece el renting.

Queremos mostrarte algunas de las ventajas que el renting ofrece y de como estas pueden mejorar tu calidad de vida y hacerte ahorrar dinero. Si quieres conocer todas y verlas en detalle hemos elaborado una página donde te contamos todas las ventajas del renting . Entra si quieres saber más.

icon

Sin entrada inicial.

Uno de los puntos fuertes de nuestro renting es que para adquirir un vehículo no precisas de entrada inicial. Solo tendrás que abonar tu cuota mensual para disfrutar de tu vehículo de renting y todas las ventajas que incluye.

icon

Mantenimiento incluido.

Una de las ventajas de nuestro renting es que adquiriendo un vehículo de renting contaras con el mantenimiento de este sin coste adicional. Solo tendrás que abonar tu cuota mensual para poder disfrutar de esta ventaja.

icon

Elige entre una amplia gama de coches.

Consigue el vehículo que más te guste y se adapte a tus necesidades con la posibilidad de cambiarlo cada poco tiempo si lo deseas. Sin compromisos.

icon

Asistencia en carretera.

Si en algún momento sufres una avería contaras con una empresa especializada que te prestara asistencia en tu viaje las 24h del día, todos los días.

icon

Tramitación de multas.

Nosotros nos encargaremos de tramitar tus multas en caso de que esto suceda sin coste adicional a tu cuota de renting.

Preguntas frecuentes sobre la gama de vehículos de renting Fiat 500

 

 

¿En caso de fractura de la luna mi renting del Fiat 500 cubre la reparación?

Sí, en este caso si contratas nuestro renting en caso de fractura de la luna de tu vehículo nosotros nos encargaremos de su reparación sin coste adicional.

¿Tengo derecho a coche de sustitución en caso de avería?

Si, en caso de que tu coche de renting este averiado tienes derecho a un coche de sustitución de la misma categoría.

¿Qué debo hacer si quiero adquirir un coche de renting Fiat 500 con Pepecarrenting?

En ese caso te aconsejamos que una vez tengas ya elegido el coche que desees te pongas en contacto con uno de nuestros asesores para que te cuenten detalladamente todos los pasos necesarios. Para ponerte en contacto con un de nuestros asesores llama a nuestro numero gratuito que puedes encontrar en todo momento en la web.

¿El manteamiento del vehículo incluye el cambio de neumáticos?

Si, en caso de que sufras un pinchazo o de el neumático este desgasto el cambio de los mismo no será un coste adicional a tu cuota.

¿En caso de reparación los costes están incluidos en el renting del Fiat 500?

Si, en caso de que esto sucediera no se debe abonar ninguna factura al taller. Estos servicios tanto costes como mano de obra están incluidos en el renting.

¿Puedo cancelar mi contrato de renting?

Si, solo en caso de que hayas cumplido los doce primeros meses de tu contrato sin ningún impago de tus cuotas.

Opiniones

Rápido y sencillo.

El proceso de peritaje fue rápido y sencillo no tuve que hacer nada y al poco tiempo ya sabía si disponía de mi vehículo de renting.

Daniela Flores
02/03/2020
Un buen servicio.

Tuve ciertas dudas relacionadas con la adquisición de un coche de renting y llame al servicio de atención de la web. En poco minutos resolvieron mis dudas y empecé el proceso de para adquirir mi coche de renting.

Manuel Espinar
05/04/2020
Excelente.

En pocos minutos tuve todas las respuestas a mis dudas. Lo recomiendo.

Beatriz García
21/02/2020