Estás viendo ofertas para Particulares y autónomos Ver para Empresas

Renting Fiat 500e

Disfruta de este magnífico Fiat 500e de Renting al mejor precio y con las mejores condiciones gracias a Pepecar Renting.

Disfruta del

Fiat 500e de Renting

  • Aparcamiento fácil
  • Para principiantes
  • Perfecto para ciudad

¿TE INTERESA EL
FIAT 500e DE RENTING?

Actualmente no tenemos ninguna oferta activa sobre el Fiat 500e. Déjanos tus datos y te informaremos nuevas incorporaciones.
Enviar

Solicitud enviada
muchas gracias

En breve responderemos a tu solicitud.
¡Ya queda menos para que conduzcas tu nuevo coche!

El nuevo Fiat eléctrico conserva el diseño retro del modelo original de 1957, pero, por supuesto, más moderno, musculoso y con una mirada más agresiva y en una versión 100% eléctrica del Fiat 500. Un coche completamente nuevo que crece, con respecto al pasado, pero que conserva el diseño que lo caracteriza y gana en dotación tecnológica. El 500e no solo es la versión eléctrica del famoso urbano, también es el primer modelo 100% eléctrico de Fiat. Actualmente fue presentado en el 2020 como modelo de 2021, en el que se aplican detalles de diseño particulares, un nuevo estilo que posteriormente será aplicado a la gama convencional. Está disponible en tres carrocerías diferentes: Berlina de tres puertas, 3+1 con cuatro puertas y Cabrio con techo de lona retráctil y tres puertas. Todas ellas con la misma configuración mecánica. Descubre todos los detalles del nuevo Fiat 500e gracias a las mejores ofertas y promociones que trae consigo Pepecar Renting. Visita nuestra página web y te mostraremos las características principales de este increíble coche en renting y, además, las ventajas de contratar un servicio renting al que no te podrás resistir.

Características técnicas

El Fiat 500e está impulsado por un motor eléctrico de 118 caballos, capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 9 segundos y de 0 a 50 km/h en solo 3,1 segundos. Anuncia una velocidad máxima de 150 km/h. El motor se apoya en una batería de iones de litio de 42 kWh que le permite una autonomía de hasta 320 kilómetros. Dispone de tres modos de conducción: Normal, Range y Sherpa. El modo Range incluye la función de pedal único, incrementando notablemente el nivel de retención y liberando el uso de los frenos. El modo Sherpa va un paso más lejos para volverse aún más ahorrador, los sistemas de climatización y la calefacción de los asientos quedan totalmente suprimidos y la velocidad máxima se limita a 80 km/h, además de darle al acelerador un tacto mucho menos sensible a los movimientos del pie derecho. La nueva plataforma alberga un conjunto inédito de propulsión eléctrica, con una batería de iones de litio ubicada bajo el suelo del coche con una capacidad total de 42 kWh con los que la marca asegura que puede recorrer 320 km con una recarga completa. La recarga se efectúa a través de un cargador rápido de 85 kW que garantiza 50 km de autonomía con solo cinco minutos de recarga y alcanza el 80% de la capacidad total en 35 minutos.

Diseño y tecnología

Diseño exterior e interior de Fiat 500e

En cuanto al diseño exterior el Fiat 500e muestra una carrocería que ha aumentado seis centímetros en longitud y una distancia entre ejes ligeramente superior, ganando dos centímetros. También se ha ampliado el ancho de vías y las llantas ahora son más grandes. Sin embargo, sigue siendo un coche de proporciones muy contenidas, que llega solo a 3,63 metros. En el frontal destaca el nuevo diseño de los faros LED, con la parte superior integrada en el capó y la ausencia de parrilla. Luce un aspecto más serio, mejor plantado sobre el asfalto y luce el logo en el escudo delantero el frontal se ve menos achatado que el Fiat 500 y los faros LED tienen forma más dinámica y ahora dividida por la línea del capó, donde también destacan unas manillas de las puertas enrasadas en la carrocería. El interior del coche eléctrico de Fiat es completamente nuevo. Se aprecia un diseño minimalista, muy moderno y tecnológico, con protagonismo para la nueva pantalla de tipo Tablet superpuesta en el centro del salpicadero. Todo el interior transmite una sensación de calidad muy buena y el espacio parece bien conseguido. Se mantienen los guiños al modelo original pero también hay cambios con un nuevo habitáculo de aspecto más lujoso.

Tecnología y equipamiento de Fiat 500e

A nivel tecnológico el Fiat 500e destaca por anunciarse como el primer coche de su segmento con conducción autónoma de nivel dos. Cuenta con control de crucero adaptativo con sensibilidad ante ciclista y peatones, asistente de mantenimiento de carril y ajuste automático de la velocidad en función de los límites de la vía. Además, está equipado con detector de ángulo muerto con sensores de ultrasonidos, luces automáticas, freno de estacionamiento eléctrico, alerta de atención del conductor y sensores perimétricos de 360 grados con vista cenital.

Ventajas de Contratar un Fiat 500e

icon

Mantenimiento del vehículo

 

El mantenimiento continuo de tu vehículo es algo muy importante y que, en muchas ocasiones, supone un problema para el usuario. En Pepecar Renting incluimos el mantenimiento y reparaciones en tu cuota mensual de renting. Preocúpate de disfrutar que nosotros nos ocupamos de lo demás

icon

Sustitución de neumáticos

 

Di adiós al tedioso y costoso problema de la sustitución de neumáticos que pueden suponer un gran problema de un incidente muy pequeño. Nosotros nos ocupamos.

icon

Asistencia en carretera

 

Si tuvieras algún problema en la carretera, no te preocupes. Te ofrecemos asistencia las 24 horas del día incluida entre las otras numerosas ventajas de nuestro renting.

icon

Tramitación de multas de tráfico

 

Cuando nos ponen una multa, lo más tedioso suele ser toda la gestión alrededor de su resolución. No te preocupes. Esa parte déjanosla a nosotros.

icon

Seguro incluido

 

Olvídate de ese momento del año en el que te viene el cobro del seguro obligatorio. Con Pepecar Renting, ese gasto viene incluido en tu cuota mensual de renting.

Pepecar Renting tiene las mejores ofertas para obtener un Fiat 500e de renting a precios muy accesibles y en planes todo incluido. Nuestros precios son los más atractivos de mercado en renting para particulares, autónomos y empresas. Estamos seguros que se adaptarán mucho a tus necesidades. Además, contamos con planes que incluyen mantenimiento, seguro a todo riesgo, averías, cambio de neumáticos, gestión de multas y más. No dejes pasar esta oportunidad, encuentra pronto tu plan perfecto en renting y disfruta ya de tu Fiat 500e con Pepecar Renting.

Preguntas frecuentes del renting de Fiat 500e

¿Se debe pagar alguna entrada para contratar un Fiat 500e de renting?

No. No es necesario depositar ninguna entrada ni salida para poder adquirir un Fiat 500e de renting.

¿Cuántos kilómetros puedo realizar con mi Fiat 500e de renting?

La cantidad de kilómetros que puedes realizar con un Fiat 500e de renting depende del vehículo contratado. Esta cantidad estará presente en la ficha del vehículo y en tu precontrato. Revisa siempre estos detalles, los cuales aparecerán siempre en el contrato que finalmente firmes.

¿Cuánto tiempo dura un contrato de renting para un Fiat 500e?

Depende del tipo de contrato en el que estés interesado. Normalmente, el renting de coches puede ir desde mínimo 1 mes para el renting flexible hasta 48 meses, de manera normal, para el renting fijo, pasando por 12 meses, 24 meses y 36 meses.

¿Puedo cancelar el contrato de renting de mi Fiat 500e?

Claro. Una vez hayas completado la duración de tu renting, puedes cancelar la renovación. Por otro lado, dependiendo del contrato que hayas elegido, puedes escoger rescindir el contrato antes del tiempo preestablecido. Te recomendamos que siempre te informes sobre este punto cuando preguntes por el modelo que te interesa.

¿Qué sucede si hago más kilómetros de los preestablecidos?

Si esto sucede, se tendrán que abonar los kilómetros excedidos. La cantidad por kilómetro excedido estará reflejada en tu contrato de renting. Te recomendamos revisarlo.

¿Qué sucede en el caso de que no consuma el total de kilómetros?

Si esto sucede y así consta en tu contrato de renting, se te podrían abonar los kilómetros no consumidos. La cantidad por kilómetro no consumido estará reflejada en tu contrato de renting. Te recomendamos revisarlo siempre, ya que trabajamos con muchos tipos de contrato y oferta.

Grandes ventajas con renting

Desde que hice renting estoy súper contenta, no tengo pagos improvisados y tengo un coche de lujo.

Liliana Sánchez
15/05/2021
Sin Depósito

Recomiendo mucho el renting, no pagas depósitos ni garantías y disfrutas tu coche rápidamente.

Carlos Pérez
11/09/2020
Puedes cambiar de coche

En renting puedes cambiar de coche sin pagar penalidades. ¡Es genial!

Aitor Mendoza
10/03/2021

MODELOS FIAT DE RENTING

Renting Fiat Ducato
renting_fiat_ducato

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Fiat Ducato de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Fiat 500
renting_fiat_500

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Fiat 500 de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Fiat 500x
renting_fiat_500x

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Fiat 500x de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Fiat Doblò
renting_fiat_doblo

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Fiat Doblò de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Fiat Talento
renting_fiat_talento

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Fiat Talento de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Fiat Tipo
renting_fiat_tipo

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Fiat Tipo de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Fiat Fiorino
renting_fiat_fiorino

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Fiat Fiorino de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Fiat Panda
renting_fiat_panda

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Fiat Panda de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.