Estás viendo ofertas para Particulares y autónomos Ver para Empresas

Renting Fiat Doblò

Disfruta de este magnífico Fiat Doblò de Renting al mejor precio y con las mejores condiciones gracias a Pepecar Renting.

Disfruta del

Fiat Doblò de Renting

  • Seguro
  • Amplio
  • Consumo mixto l/100km: 4,8 - 7,5
  • Puertas: 5

La Fiat Doblò es una furgoneta de trabajo y, al mismo tiempo, una solución perfecta para momentos de ocio. Esta furgoneta italiana es conocida en todo lugar, siendo utilizado por empresas, transportistas y familias numerosas. Se puede decir que con cada versión del Fiat Doblò se han producido varias mejoras, desde los materiales hasta los acabados, hasta la seguridad y el espacio disponible. La nueva Fiat Doblò se actualizó para convertirse en una versión más moderna y divertida que la original, con un diseño fresco que se aleja de lo anticuado y aburrido estilo de la clásica furgoneta cuadrada. De igual forma es un vehículo que está orientado principalmente a las flotas comerciales. Pepecar Renting trae para ti está increíble furgoneta, totalmente renovada, más espaciosa y confortable que cuenta con motores más ecológicos y austeros en sus consumos, y muchas otras novedades que te explicaremos a continuación. Además, también te contaremos las ventajas de contratar este increíble coche en renting.

Características técnicas del Fiat Doblò

El Fiat Doblò existe con dos tipos de carrocería, una comercial denominada “Cargo” y otra para turismo denominada “Panorama”. Además, existe en siete motorizaciones, para todos los gustos y necesidades. Es importante destacar que esta furgoneta apuesta mucho por sus elementos de seguridad como punto fuerte. Quizás sea una de las principales ventajas que acompaña a este modelo y que lo convierte en un verdadero ejemplo de versatilidad. Es un modelo muy seguro, ya que cuenta de serie con todos los sistemas de seguridad típicos: control antibloqueo de frenos (ABS), distribución electrónica de frenada (EBD), control de tracción (ASR) y de estabilidad (ESC), entre otros. Los principales motores son, por un lado, de gasolina de 95 CV y por el otro tres de diésel Multijet de 90, 105 y 135 CV con los que tenemos 4,8 litros/100 km y una autonomía máxima de 1250 km. Toda la gama de serie con el sistema Start&Stop y con un quinto motor añadido de Natural Power de gasolina con metanol, además de un sexto motor con cambio robotizado Dualogic.

Diseño y tecnología del Fiat Doblò

Diseño exterior e interior de Fiat Doblò

El diseño más actual del Fiat Doblo dispone de una amplia gama de colores y de un diseño más moderno, con frontal aerodinámico e interesante. Se convirtió en una furgoneta más personalizable. Sus más recientes actualizaciones dan al Fiat Doblo un aspecto más contemporáneo. El interior tiene un acabado mejorado con respecto a su antecesora. Presenta dinamismo y personalidad. El maletero del Fiat Doblò, en la carrocería de batalla corta, ofrece una capacidad de 3400 litros. Si necesitamos más espacio, debemos escoger la carrocería larga, que contiene 4200 litros de espacio disponible. Las medidas de Doblò son, en carrocería estándar 4,40 metros de largo por 1,83 metros de ancho y tiene una altura de 1,84 metros. La carrocería larga crece en longitud hasta alcanzar los 4,75 metros. Este coche es capaz de soportar una carga de 750 kilogramos, ampliables hasta la tonelada si se refuerza la zona de la suspensión trasera. Este increíble vehículo puede contar con hasta siete plazas, conservando así hasta 790 litros de maletero. El nuevo Doblò cuenta con una mayor distancia entre ejes 20 cm mayor que en la anterior generación que garantiza un mejor aprovechamiento del espacio en el habitáculo, mejorando la habitabilidad y sobretodo el espacio de carga cuyo volumen total se eleva hasta los 790 litros. El interior de esta nueva generación de Fiat Doblò tiene un acabado mejorado con respecto a su antecesora, en él se han empleado materiales de más calidad y se ha cuidado los ajustes. Se ha pensado incluso en la personalización con colores entre el salpicadero, los asientos y las puertas. El interior está totalmente renovado, con el que pretende expresar más dinamismo y personalidad. De igual manera, el equipamiento, la conectividad y la oferta tecnológica en general de la Fiat Doblò también ha mejorado con creces.

Tecnología y equipamiento de Fiat Doblò

En cuanto a su equipamiento de serie, contará con ABS, corrector electrónico de frenada EBD y ESP con sistema de asistencia al arranque en pendientes Hill-holder. Opcionalmente se podrá configurar con climatizador automático con salidas de aire para las plazas traseras, control de velocidad de crucero, sensores de aparcamiento y sistema de navegador y manos libres Blue&Me TomTom. Al paquete de equipamientos opcionales de la Fiat Doblò se han añadido nuevos sistemas de entretenimiento, los cuales son ahora más intuitos e innovadores. Equipamientos como el sistema multimedia uConnect, con pantalla táctil de 5 pulgadas, mejoran la experiencia a la hora de viajar. Todo esto con conectividad Bluetooth, sistema de navegación opcional, entre otros elementos. Como no podía ser de otra manera, también cuenta con los mejores equipamientos de seguridad de su categoría, es decir que incluye de serie los airbags frontales, el control de estabilidad y la función Hill Holder.

Ventajas de Contratar un Fiat Doblò de renting

icon

Mantenimiento del vehículo

 

El mantenimiento continuo de tu vehículo es algo muy importante y que, en muchas ocasiones, supone un problema para el usuario. En Pepecar Renting incluimos el mantenimiento y reparaciones en tu cuota mensual de renting. Preocúpate de disfrutar que nosotros nos ocupamos de lo demás

icon

Sustitución de neumáticos

 

Di adiós al tedioso y costoso problema de la sustitución de neumáticos que pueden suponer un gran problema de un incidente muy pequeño. Nosotros nos ocupamos.

icon

Asistencia en carretera

 

Si tuvieras algún problema en la carretera, no te preocupes. Te ofrecemos asistencia las 24 horas del día incluida entre las otras numerosas ventajas de nuestro renting.

icon

Tramitación de multas de tráfico

 

Cuando nos ponen una multa, lo más tedioso suele ser toda la gestión alrededor de su resolución. No te preocupes. Esa parte déjanosla a nosotros.

icon

Seguro incluido

 

Olvídate de ese momento del año en el que te viene el cobro del seguro obligatorio. Con Pepecar Renting, ese gasto viene incluido en tu cuota mensual de renting.

Pepecar Renting te ofrece la posibilidad de disminuir costos con cuotas de entrada, mantenimiento del vehículo, impuestos etc. Esta es la principal ventaja del renting de coches: eliminar todos los principales costes de la compra tradicional. ¿Sabes cuáles son las ventajas del renting para empresas? Disfrutar de una flota de automóviles diseñados para cumplir con las expectativas del negocio. El Fiat Doblò es perfecto para esta modalidad de contrato. No hay costes de entrada ni de manutención. En tu cota mensual de Pepecar Renting está todo incluido. Además, en caso de avería o algún desperfecto en el coche, todo eso correrá por nuestra cuenta. No te preocupes, no te dejamos hasta el término de contrato. Sabemos que invertir en un automóvil nuevo durante estos meses de pandemia puede no ser la mejor decisión. Con el renting, te garantizamos seguridad, costos reducidos y libertad de elección.

Preguntas frecuentes del renting de Fiat Doblò

¿Se debe pagar alguna entrada para contratar un Fiat Doblo de renting?

No. No es necesario depositar ninguna entrada ni salida para poder adquirir un Fiat Doblo de renting.

¿Cuántos kilómetros puedo realizar con mi Fiat Doblo de renting?

La cantidad de kilómetros que puedes realizar con un Fiat Doblo de renting depende del vehículo contratado. Esta cantidad estará presente en la ficha del vehículo y en tu precontrato. Revisa siempre estos detalles, los cuales aparecerán siempre en el contrato que finalmente firmes.

¿Cuánto tiempo dura un contrato de renting para un Fiat Doblo?

Depende del tipo de contrato en el que estés interesado. Normalmente, el renting de coches puede ir desde mínimo 1 mes para el renting flexible hasta 48 meses, de manera normal, para el renting fijo, pasando por 12 meses, 24 meses y 36 meses.

¿Puedo cancelar el contrato de renting de mi Fiat Doblo?

Claro. Una vez hayas completado la duración de tu renting, puedes cancelar la renovación. Por otro lado, dependiendo del contrato que hayas elegido, puedes escoger rescindir el contrato antes del tiempo preestablecido. Te recomendamos que siempre te informes sobre este punto cuando preguntes por el modelo que te interesa.

¿Qué sucede si hago más kilómetros de los preestablecidos?

Si esto sucede, se tendrán que abonar los kilómetros excedidos. La cantidad por kilómetro excedido estará reflejada en tu contrato de renting. Te recomendamos revisarlo.

¿Qué sucede en el caso de que no consuma el total de kilómetros?
Si esto sucede y así consta en tu contrato de renting, se te podrían abonar los kilómetros no consumidos. La cantidad por kilómetro no consumido estará reflejada en tu contrato de renting. Te recomendamos revisarlo siempre, ya que trabajamos con muchos tipos de contrato y oferta.

Opiniones Fiat Doblò de renting

Ofertas muy buenas

Si haces renting encontrarás ofertas increíbles en todo Fiat y más.

Carla Sidia
17/07/2020
Es genial que incluya mantenimiento

Los planes renting incluye todo, mantenimiento, seguro, cambio de neumáticos, todo. Lo recomiendo mucho.

Beatriz Granada
27/11/2020
El renting es la mejor opción

Recomiendo el renting más que un alquiler si es que lo necesitas por mucho tiempo. No pagas fianza alguna.

Gabriel Perez
14/01/2021

MODELOS FIAT DE RENTING

Renting Fiat Ducato
renting_fiat_ducato

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Fiat Ducato de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Fiat 500
renting_fiat_500

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Fiat 500 de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Fiat 500x
renting_fiat_500x

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Fiat 500x de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Fiat 500e
renting_fiat_500e

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Fiat 500e de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Fiat Talento
renting_fiat_talento

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Fiat Talento de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Fiat Tipo
renting_fiat_tipo

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Fiat Tipo de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Fiat Fiorino
renting_fiat_fiorino

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Fiat Fiorino de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Fiat Panda
renting_fiat_panda

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Fiat Panda de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.