Estás viendo ofertas para Particulares y autónomos Ver para Empresas

Renting Fiat Talento

Disfruta de este magnífico Fiat Talento de Renting al mejor precio y con las mejores condiciones gracias a Pepecar Renting.

Conduce tu

Fiat Talento de renting

  • Amplio
  • Seguro
  • Consumo mixto l/100km: 6.5L/100km
  • Puertas: 4
  • Nivel CO2 (g/km): 170

El nuevo Fiat Talento es un vehículo comercial por excelencia, fruto de una asociación entre la marca italiana y Renault. La conocida furgoneta de Fiat ha sido puesta al día con una importante cantidad de modificaciones. El nuevo Fiat Talento del 2020 entra en escena con una mayor dotación tecnológica y cambios en el apartado mecánico. Incorpora un nuevo motor diésel, disponible en diferentes niveles de potencia. Entre sus principales competidores encontramos al Renault Traffic, Opel Vivaro y Nissan NV300. Si tienes un negocio y necesitas espacio y garantías de calidad en el servicio, el renting de Fiat Talento puede ser la mejor opción para ti, es por esto que Pepecar Renting tiene los mejores planes y te ofrece la oportunidad de conocer las características principales de este coche en renting y de disfrutar de las ventajas de contratar un servicio renting que no podrás resistir con beneficios inimaginables. A continuación, vamos a conocer un poco más sobre las características del Fiat Talento y las ofertas que Pepecar tiene para ti.

Características técnicas del Fiat Talento

El Fiat Talento destinado al trabajo se denomina Cargo y el destinado al transporte de personas Combi. Es un modelo versátil para diferentes tipos de negocio. Sus longitudes van desde los 5 hasta los 5,4 metros, según la variante escogida. Puede equipar dos o tres filas de asientos y tiene espacio para hasta 9 ocupantes. Las características técnicas y mecánicas son prácticamente similares en las dos carrocerías. Su gama mecánica es fiable y su capacidad interior y diseño original hacen del Fiat Talento una excelente opción de renting para empresas. La gama mecánica del Fiat Talento está formada por motores del Grupo FCA y el bloque que mueve al comercial italiano pertenece a MultiJet El rango de potencias oscila entre los 95 y los 145 CV. La caja de cambios que está disponible para el Fiat Talento es una de tipo manual con seis relaciones. Además, para mejorar las aptitudes ruteras y camperas del modelo italiano, se puede montar de forma opcional el sistema Traction+ para mejorar la motricidad en situaciones de circulación complicadas. Cabe resaltar que el nuevo Fiat Talento ha incorporado un motor diésel 2.0 litros Ecojet que cumple con la normativa de emisiones Euro 6d-TEMP y es hasta un 11% más eficiente que el motor de 1.6 litros que viene a sustituir. Este nuevo motor está disponible en tres niveles de potencia: 120 CV, 145 CV Y 170 CV. El motor cuenta con un turbocompresor de geometría variable para mejorar el rendimiento a bajas velocidades y también cuenta con reducción catalítica selectiva y AdBlue.

Diseño y tecnología del Fiat Talento

Diseño exterior e interior de Fiat Talento

Te hablamos de un modelo comercial con espacio para sus objetivos. Dependiendo de la versión y el nivel de acabado, ofrece un moderno sistema de navegación con pantalla táctil de 7’’, climatizador automático, control de crucero, llantas de aleación, sensores de lluvia, etc. En términos de diseño, comodidad y ergonomía se combinan con un diseño elegante, que separa claramente el Fiat Talento de la imagen simplista de los antiguos modelos comerciales. Un vehículo versátil para adaptarse a las necesidades de quienes lo necesiten. En cuanto al habitáculo, notaremos que el diseño y tapizado se mantienen intactos, pero se ha añadido un nuevo acabado en color negro para determinados guarnecidos. Ello ayuda a crear un ambiente más elegante, cálido y confortable.

Tecnología y equipamiento de Fiat Talento

La lista de equipamientos del Fiat Talento es muy extensa ya que está dividida en dos carrocerías con diferentes longitudes y capacidades interiores, por lo que cuenta con varios niveles de equipamiento. Desde el más básico ya incorpora aire acondicionado, controles de tracción y estabilidad o aviso de presión de neumáticos. A medida que subamos de gama los equipamientos serán mas para un turismo, en este caso el Fiat Talento incorpora un mayor número de airbags, así como la cámara de visión trasera, radio MP3 con pantalla táctil, tomas auxiliares USB y conexión Bluetooth. Cuenta con un sistema de info-entretenimiento con pantalla táctil de siete pulgadas y compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay.

Ventajas de Contratar un Fiat Talento de renting

icon

Mantenimiento del vehículo

 

El mantenimiento continuo de tu vehículo es algo muy importante y que, en muchas ocasiones, supone un problema para el usuario. En Pepecar Renting incluimos el mantenimiento y reparaciones en tu cuota mensual de renting. Preocúpate de disfrutar que nosotros nos ocupamos de lo demás

icon

Sustitución de neumáticos

 

Di adiós al tedioso y costoso problema de la sustitución de neumáticos que pueden suponer un gran problema de un incidente muy pequeño. Nosotros nos ocupamos.

icon

Asistencia en carretera

 

Si tuvieras algún problema en la carretera, no te preocupes. Te ofrecemos asistencia las 24 horas del día incluida entre las otras numerosas ventajas de nuestro renting.

icon

Tramitación de multas de tráfico

 

Cuando nos ponen una multa, lo más tedioso suele ser toda la gestión alrededor de su resolución. No te preocupes. Esa parte déjanosla a nosotros.

icon

Seguro incluido

 

Olvídate de ese momento del año en el que te viene el cobro del seguro obligatorio. Con Pepecar Renting, ese gasto viene incluido en tu cuota mensual de renting.

¿Sabes cuáles son las ventajas del renting para empresas? Disfrutar de una flota de automóviles diseñados para cumplir con las expectativas del negocio. El Fiat Talento es un coche moderno que causa una buena impresión en clientes y socios. No hay costes de entrada ni de manutención. En tu cota mensual de Pepecar Renting está todo incluido. Además, en caso de avería o algún desperfecto en el coche, todo eso correrá por nuestra cuenta. No te preocupes, no te dejamos hasta el término de contrato. Sabemos que invertir en un automóvil nuevo durante estos meses de pandemia puede no ser la mejor decisión. Con el renting, te garantizamos seguridad, costos reducidos y libertad de elección. El renting también es una excelente opción para las empresas, especialmente para aquellas más preocupadas por el medio ambiente. Las ofertas de renting para particulares, autónomos y empresas se destacan por las condiciones de autonomía, seguridad y economía que garantizan.

Preguntas frecuentes del renting de Fiat Talento

¿Se debe pagar alguna entrada para contratar un Fiat Talento de renting?

No. No es necesario depositar ninguna entrada ni salida para poder adquirir un Fiat Talento de renting.

¿Cuántos kilómetros puedo realizar con mi Fiat Talento de renting?

La cantidad de kilómetros que puedes realizar con un Fiat Talento de renting depende del vehículo contratado. Esta cantidad estará presente en la ficha del vehículo y en tu precontrato. Revisa siempre estos detalles, los cuales aparecerán siempre en el contrato que finalmente firmes.

¿Cuánto tiempo dura un contrato de renting para un Fiat Talento?

Depende del tipo de contrato en el que estés interesado. Normalmente, el renting de coches puede ir desde mínimo 1 mes para el renting flexible hasta 48 meses, de manera normal, para el renting fijo, pasando por 12 meses, 24 meses y 36 meses.

¿Puedo cancelar el contrato de renting de mi Fiat Talento?

Claro. Una vez hayas completado la duración de tu renting, puedes cancelar la renovación. Por otro lado, dependiendo del contrato que hayas elegido, puedes escoger rescindir el contrato antes del tiempo preestablecido. Te recomendamos que siempre te informes sobre este punto cuando preguntes por el modelo que te interesa.

¿Qué sucede si hago más kilómetros de los preestablecidos?

Si esto sucede, se tendrán que abonar los kilómetros excedidos. La cantidad por kilómetro excedido estará reflejada en tu contrato de renting. Te recomendamos revisarlo.

¿Qué sucede en el caso de que no consuma el total de kilómetros?

Si esto sucede y así consta en tu contrato de renting, se te podrían abonar los kilómetros no consumidos. La cantidad por kilómetro no consumido estará reflejada en tu contrato de renting. Te recomendamos revisarlo siempre, ya que trabajamos con muchos tipos de contrato y oferta.

Opiniones Fiat Talento de renting

Precios bajos

Está genial llevarse un coche de última generación a precios muy accesibles.

Lara Martinez
13/10/2020
Variedad de vehículos

Podrás encontrar muchos modelos y marcas a precios increíbles.

Javier García
12/09/2020
Muy recomendado

No había probado el renting antes. Está genial y lo recomiendo mucho.

Luisa Dominguez
23/03/2021

MODELOS FIAT DE RENTING

Renting Fiat Ducato
renting_fiat_ducato

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Fiat Ducato de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Fiat 500
renting_fiat_500

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Fiat 500 de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Fiat 500x
renting_fiat_500x

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Fiat 500x de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Fiat 500 Doblò
renting_fiat_doblo

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Fiat Doblò de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Fiat 500e
renting_fiat_500e

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Fiat 500e de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Fiat Tipo
renting_fiat_tipo

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Fiat Tipo de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Fiat Fiorino
renting_fiat_fiorino

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Fiat Fiorino de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Fiat Panda
renting_fiat_panda

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Fiat Panda de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.