Estás viendo ofertas para Particulares y autónomos Ver para Empresas

Renting Fiat 500x

Disfruta de este magnífico Fiat 500x de Renting al mejor precio y con las mejores condiciones gracias a Pepecar Renting.

Ver ofertas
  • Combustible GLP
  • Transmisión Manual
  • Potencia 120 CV

Disfruta del

Fiat 500x de Renting

  • Seguro
  • Cómodo
  • Amplio
  • CO2 (g/km): 114
  • Consumo mixto l/100km: 4.7

Este modelo de la marca italiana Fiat cuenta con diferentes versiones del mismo, siendo uno de los coches que más variantes tiene dentro de Fiat. Este Fiat 500X es la apuesta de Fiat de crear un crossover que mezcla tecnología e innovación con una estética clásica de los Fiat 500 y busca acentuar su versatilidad con una carrocería todocamino, pero sin alterar su esencia. Con un sistema de asistencia en la conducción y un interior pensado para la comodidad del conductor y de los pasajeros, este Fiat 500X es un coche ideal para realizar un renting para particulares, autónomos o empresas. Conoce las características y beneficios que trae consigo este coche.

Características técnicas del Fiat 500X

El Fiat 500X es un vehículo especial por muchos sentidos, pero uno de ellos es por su motor turbo algo poco habitual. Este motor turbo es toda una sorpresa ya que, aparte del ahorro de combustible que te permite, también te da una nueva experiencia en la conducción gracias a su bajo par. Si hablamos de sus motores en base al combustible, este coche nos puede ofrecer dos tipos de motores. Un motor de gasolina que permite dos tipos de potencia uno de 120 CV y otro de 150 CV. El motor 1.o Firefly turbo de tres cilindros que produce 120 CV está asociado a un cambio manual hasta seis velocidades y el motro 1.3 Furefly de cuatro cilindros turbo que eroga 150 CV está asociado a un cambio automático y también es de seis velocidades. Por otro lado, cuenta con un motor diésel Multijet sobrealimentado por turbo capaz de brindar una potencia de 95 CV y unido a un cambio manual de seis velocidades y el de 130 CV un cambio automático también de seis velocidades.

Diseño y tecnología

Diseño exterior e interior de Fiat 500X

Este crossover de cinco puertas mantiene la estética de los Fiat 500 dotándolo de una apariencia solida y robusta haciendo una combinación muy efectista. Si nos fijamos en sus componentes exteriores observamos que a diferencia del Fiat 500 que éste tiene una mayor altura y ruedas más grandes. Entrando en detalle de los componentes de este coche podemos ver como en la parte delantera dispone de unos faros LED junto a unas llantas de 17 pulgadas a juego con el color del vehículo, detalle a tener en cuenta ya que este modelo de Fiat tiene muchas opciones de personalización. El diseño del nuevo Fiat 500X está conformado por un diseño original y con personalidad pero que desluce frente al de algunos de sus rivales tanto en calidad como encarga tecnológica. Nada más acceder al habitáculo del SUV italiano nos hace apreciar un volante redondo de agradable tacto y multifunción que está custodiado por un cuadro de mandos analógico. Pero, hablaremos de la parte tecnológica en el siguiente apartado, ya que es lo que más destaca del interior de este increíble coche. Cabe mencionar que este Fiat es muy confortable, sobretodo en las plazas delanteras que son muy amplias, lo cual no deja mal a las plazas posteriores que ofrecen buena anchura y espacio para las piernas, lo que sí deja un hueco muy reducido para la cabeza debido a la pronunciada caída del Pilar C. También es importante saber que la capacidad mínima del maletero es de 350 litros que, además cuenta con unas formas regulares por las que se posiciona en la media del mercado.

Tecnología y equipamiento de Fiat 500X

En cuanto al equipamiento tecnológico, encontramos en su interior, un sistema de conectividad uConnect Live y una pantalla de siete pulgadas que permite el uso del smartphone de forma segura, esto se combina a la perfección con sus asientos que permiten hasta ocho posiciones gracias a su sistema eléctrico. El Fiat 500X ofrece elementos como conexión Apple CarPlay y Android Auto, sensores de aparcamiento traseros, sensor de lluvia, llantas y aleación, tapicería de tela, climatizador automático, luces LED, control de velocidad y alerta de cambio involuntario de carril entre otros. Todo su diseño y tecnología hacen de este Fiat 500 X un coche seguro y realmente confortable.

Ventajas de contratar un Fiat 500X de renting

icon

Mantenimiento del vehículo

 

El mantenimiento continuo de tu vehículo es algo muy importante y que, en muchas ocasiones, supone un problema para el usuario. En Pepecar Renting incluimos el mantenimiento y reparaciones en tu cuota mensual de renting. Preocúpate de disfrutar que nosotros nos ocupamos de lo demás

icon

Sustitución de neumáticos

 

Di adiós al tedioso y costoso problema de la sustitución de neumáticos que pueden suponer un gran problema de un incidente muy pequeño. Nosotros nos ocupamos.

icon

Asistencia en carretera

 

Si tuvieras algún problema en la carretera, no te preocupes. Te ofrecemos asistencia las 24 horas del día incluida entre las otras numerosas ventajas de nuestro renting.

icon

Tramitación de multas de tráfico

 

Cuando nos ponen una multa, lo más tedioso suele ser toda la gestión alrededor de su resolución. No te preocupes. Esa parte déjanosla a nosotros.

icon

Seguro incluido

 

Olvídate de ese momento del año en el que te viene el cobro del seguro obligatorio. Con Pepecar Renting, ese gasto viene incluido en tu cuota mensual de renting.

En Pepecar Renting, nuestra premisa es que solo tengas una preocupación a la hora de contratar un renting con nosotros y es que solo te preocupes de disfrutar de él. Es por eso que hemos elaborado todo un arsenal de medidas para conseguirlo. Por lo tanto, te ofrecemos planes con todo incluido, es decir que con la cuota fija mensual ya tienes derecho a: seguro a todo riesgo, mantenimiento, averías, cambio de neumáticos y más; pero, para conocer mayor detalle al respecto, puedes ver nuestra sección “ventajas del renting” donde podrás dejar tus datos en el formulario o llamarnos directamente, tu eliges. Te ayudaremos a elegir el mejor plan y poder conseguir así, tu Fiat 500X de renting con unas condiciones inmejorables.

Preguntas frecuentes del renting de Fiat 500X

¿Se debe pagar alguna entrada para contratar un Fiat 500X de renting?

No. No es necesario depositar ninguna entrada ni salida para poder adquirir un Fiat 500X de renting.

¿Cuántos kilómetros puedo realizar con mi Fiat 500X de renting?

La cantidad de kilómetros que puedes realizar con un Fiat 500X de renting depende del vehículo contratado. Esta cantidad estará presente en la ficha del vehículo y en tu precontrato. Revisa siempre estos detalles, los cuales aparecerán siempre en el contrato que finalmente firmes.

¿Cuánto tiempo dura un contrato de renting para un Fiat 500X?

Depende del tipo de contrato en el que estés interesado. Normalmente, el renting de coches puede ir desde mínimo 1 mes para el renting flexible hasta 48 meses, de manera normal, para el renting fijo, pasando por 12 meses, 24 meses y 36 meses.

¿Puedo cancelar el contrato de renting de mi Fiat 500X?

Claro. Una vez hayas completado la duración de tu renting, puedes cancelar la renovación. Por otro lado, dependiendo del contrato que hayas elegido, puedes escoger rescindir el contrato antes del tiempo preestablecido. Te recomendamos que siempre te informes sobre este punto cuando preguntes por el modelo que te interesa.

¿Qué sucede si hago más kilómetros de los preestablecidos?

Si esto sucede, se tendrán que abonar los kilómetros excedidos. La cantidad por kilómetro excedido estará reflejada en tu contrato de renting. Te recomendamos revisarlo.

¿Qué sucede en el caso de que no consuma el total de kilómetros?

Si esto sucede y así consta en tu contrato de renting, se te podrían abonar los kilómetros no consumidos. La cantidad por kilómetro no consumido estará reflejada en tu contrato de renting. Te recomendamos revisarlo siempre, ya que trabajamos con muchos tipos de contrato y oferta.

Opiniones Fiat 500X de renting

Coches geniales

Todos los coches geniales están al alcance de tu mano.

Jaime Huerta
22/04/2020
Puedo cambiar el coche

Lo mejor del renting es que permite cambiar de coche y conseguir uno de otra marca o modelo.

Felipe Lagos
12/07/2020
No hago pagos extra

Me gusta el hecho de disfrutar un coche y no preocuparme por ningún otro pago más que por el combustible, Es genial

Carolina Mendoza
01/05/2020

MODELOS FIAT DE RENTING

Renting Fiat Ducato
renting_fiat_ducato

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Fiat Ducato de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Fiat 500
renting_fiat_500

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Fiat 500 de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Fiat Doblò
renting_fiat_doblo

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Fiat Doblò de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Fiat 500e
renting_fiat_500e

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Fiat 500e de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Fiat Talento
renting_fiat_talento

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Fiat Talento de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Fiat Tipo
renting_fiat_tipo

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Fiat Tipo de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Fiat Fiorino
renting_fiat_fiorino

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Fiat Fiorino de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Fiat Panda
renting_fiat_panda

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Fiat Panda de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.