Estás viendo ofertas para Particulares y autónomos Ver para Empresas

Renting Fiat Tipo

Disfruta de este magnifico Fiat Tipo de Renting al mejor precio y con las mejores condiciones gracias a Pepecar Renting.

Ver ofertas
  • Combustible Diésel
  • Transmisión Manual
  • Potencia CV

Disfruta del

Fiat Tipo de Renting

  • Seguro
  • Cómodo
  • Amplio
  • CO2 (g/km): 110
  • Consumo mixto l/100km: 4.4

El Fiat Tipo es un automóvil de tamaño medio que actualmente comercializa la segunda generación presentada en 2016 y que ha sido actualizado en 2020 con su primer restyling. Elegante, espacioso y confortable, el Fiat Tipo presenta un look de furgoneta italiana, dotado de un estilo contemporáneo, dinámico y práctico, sin duda apto para los viajes de toda la familia. Este automóvil de tamaño medio es fabricado por Fiat desde 1988. El Fiat Tipo se caracteriza por ofrecer una visión práctica y sencilla en su categoría, una opción excelente para renting en Pepecar Renting. Entre los modelos que spiran a rivalizar con el Tipo nos encontramos con otros compactos de su clase, entre los que destacan el Citroën C-Elysée, Skoda Scala, Citroën C4 y Kia Ceed. En Pepecar Renting te damos la oportunidad de conocer las características principales de este coche en renting y de disfrutar de las ventajas de contratar un servicio renting que no podrás resistir. A continuación, vamos a conocer un poco más sobre las características del Fiat Tipo y las ofertas que Pepecar tiene para ti.

Características técnicas del Fiat Tipo

El Fiat Tipo o Fiat Tipo SW cuenta con cuatro puertas y un tamaño de 4,53 metros, tiene además, la presencia de un maletero de 520 litros de capacidad, lo cual es una de las ventajas comparativas del Fiat Tipo. Este modelo, que en otros países puede recibir diferentes denominaciones, empezó por ser la solución ideal para aquellos que buscaban una berlina pequeña, espaciosa y económica. Después llegaron el resto de las carrocerías, el hatchback y el familiar Station Wagon. El Tipo tiene una plataforma escalar compartida con otros modelos de la casa. Sus diferentes características en los distintos modelos significan que hay tres públicos para estos coches. Modelos dinámicos en la conducción, espaciosos e de confianza. La gama de propulsores del Fiat Tipo se compone de tres mecánicas: gasolina GSE de 100 CV, 1.3 diésel Multijet de 95 CV y 1.6 diésel Multijet de 130 CV. La caja de cambios es manual de seis relaciones. A futuro la gama Tipo también tiene previsto añadir una alternativa GLP para su motor gasolina, una opción que ya ofrecía el Tipo en su anterior gama.

Diseño y tecnología del Fiat Tipo

Diseño exterior e interior de Fiat Tipo

El diseño del Fiat Tipo combina una estética actual y moderna con unas formas atractivas y elegantes. Puede que no sea una de las opciones más distintas en su segmento, pero la confianza que los conductores depositan en sus capacidades habla por sí sola. Puede no existir un carácter muy deportivo, pero nos brinda una estética equilibrada en cualesquiera de sus carrocerías. El diseño exterior del Tipo combina una estética actual y moderna con unas formas atractivas y elegantes. Es un coche que goza de una estética equilibrada en cualquiera de sus carrocerías. La versión de cinco puertas del Tipo es un compacto de 4,37 metros que se ofrece como alternativa a modelos como el Skoda Scala o Renault Megane. La diferencia de tamaño respecto a la carrocería Sedán repercute en la capacidad del maletero, con 440 litros en este caso, pues la habitabilidad del interior es idéntica y presume de ser una de las más amplias de su categoría. El Fiat Tipo Sedán es una berlina de diseño más convencional que se caracteriza por tener un tercer volumen, un maletero independiente. Esta carrocería cuenta con un generoso maletero de 520 litros, que es más capacidad que la de la mayoría de sus rivales directos. La carrocería que más espacio ofrece es la del Tipo Station Wagon. Con 4,57 metros de longitud y una distancia entre ejes idéntica a sus dos hermanos, la ganancia en tamaño se traduce directamente en un mayor maletero.

Tecnología y equipamiento de Fiat Tipo

El diseño interior es sobrio y elegante, entre sus mejoras destacan el cuadro de instrumentos con pantalla LCD de 7 pulgadas y un sistema de info-entretenimiento Uconnect 5 con pantalla táctil de 10,25 pulgadas. Esta interfaz multimedia es compatible con Apple CarPlay y Android Auto, añadiendo plataforma de carga inalámbrica y tomas USB para facilitar la recarga de dispositivos. El apartado de seguridad y ayudas a la conducción el Fiat Tipo puede instalar control crucero, frenada autónoma de emergencia, alerta de ángulo muerto, asistente para el abandono de carril, reconocimiento de señales, iluminación LED o detector de fatiga.

El Fiat Tipo Cross

Desde la actualización introducida en la gama Tipo en 2020 está disponible el Fiat Tipo Cross, esta variante es una terminación exclusiva para la carrocería de cinco puertas, ofreciendo una estética diferenciada y detalles específicos para convertir al Tipo en un crossover. A nivel técnico se incrementa la altura libre a suelo en 40 mm, contando además con una suspensión específica calibrada para soportar mejor la conducción en firmes irregulares. A nivel estético es en donde vemos la mayor parte de los cambios, contando con paragolpes específicos, protecciones plásticas en color negro mate y plata; y barras de techo y retrovisores plateadas.

icon

Mantenimiento del vehículo

 

El mantenimiento continuo de tu vehículo es algo muy importante y que, en muchas ocasiones, supone un problema para el usuario. En Pepecar Renting incluimos el mantenimiento y reparaciones en tu cuota mensual de renting. Preocúpate de disfrutar que nosotros nos ocupamos de lo demás

icon

Sustitución de neumáticos

 

Di adiós al tedioso y costoso problema de la sustitución de neumáticos que pueden suponer un gran problema de un incidente muy pequeño. Nosotros nos ocupamos.

icon

Asistencia en carretera

 

Si tuvieras algún problema en la carretera, no te preocupes. Te ofrecemos asistencia las 24 horas del día incluida entre las otras numerosas ventajas de nuestro renting.

icon

Tramitación de multas de tráfico

 

Cuando nos ponen una multa, lo más tedioso suele ser toda la gestión alrededor de su resolución. No te preocupes. Esa parte déjanosla a nosotros.

icon

Seguro incluido

 

Olvídate de ese momento del año en el que te viene el cobro del seguro obligatorio. Con Pepecar Renting, ese gasto viene incluido en tu cuota mensual de renting.

Ventajas de Contratar un Fiat Tipo de renting

Pepecar Renting te ofrece la posibilidad de disminuir costos con cuotas de entrada, seguro a todo riesgo, mantenimiento del vehículo, asesoría en carreteras, cambio de neumáticos, gestión de impuestos etc. Esta es la principal ventaja del renting de coches: eliminar todos los principales costes de la compra tradicional. En tu cuota mensual de Pepecar Renting está todo incluido. Además, en caso de avería o algún desperfecto en el coche, todo eso correrá por nuestra cuenta. Tendrás un coche de sustitución de la misma categoría. Las ventajas de contratar un Fiat Tipo de renting no terminan aquí. El renting es una oportunidad para conducir un coche nuevo sin tener de comprar, con las mejores condiciones del mercado y flexibilidad en cualquier momento. El renting también es una excelente opción para las empresas, especialmente para aquellas más preocupadas por el medio ambiente. Las ofertas de renting para particulares, autónomos y empresas se destacan por las condiciones de autonomía, seguridad y economía que garantizan.

Preguntas frecuentes del renting de Fiat Tipo

¿Se debe pagar alguna entrada para contratar un Fiat Tipo de renting?

No. No es necesario depositar ninguna entrada ni salida para poder adquirir un Fiat Tipo de renting.

¿Cuántos kilómetros puedo realizar con mi Fiat Tipo de renting?

La cantidad de kilómetros que puedes realizar con un Fiat Tipo de renting depende del vehículo contratado. Esta cantidad estará presente en la ficha del vehículo y en tu precontrato. Revisa siempre estos detalles, los cuales aparecerán siempre en el contrato que finalmente firmes.

¿Cuánto tiempo dura un contrato de renting para un Fiat Tipo?

Depende del tipo de contrato en el que estés interesado. Normalmente, el renting de coches puede ir desde mínimo 1 mes para el renting flexible hasta 48 meses, de manera normal, para el renting fijo, pasando por 12 meses, 24 meses y 36 meses.

¿Puedo cancelar el contrato de renting de mi Fiat Tipo?

Claro. Una vez hayas completado la duración de tu renting, puedes cancelar la renovación. Por otro lado, dependiendo del contrato que hayas elegido, puedes escoger rescindir el contrato antes del tiempo preestablecido. Te recomendamos que siempre te informes sobre este punto cuando preguntes por el modelo que te interesa.

¿Qué sucede si hago más kilómetros de los preestablecidos?

Si esto sucede, se tendrán que abonar los kilómetros excedidos. La cantidad por kilómetro excedido estará reflejada en tu contrato de renting. Te recomendamos revisarlo.

¿Qué sucede en el caso de que no consuma el total de kilómetros?

Si esto sucede y así consta en tu contrato de renting, se te podrían abonar los kilómetros no consumidos. La cantidad por kilómetro no consumido estará reflejada en tu contrato de renting. Te recomendamos revisarlo siempre, ya que trabajamos con muchos tipos de contrato y oferta.

Opiniones Fiat Tipo de renting

Muy buena atención

Muy buena atención cuando solicité información. Gracias!

Luis Pineda
22/02/2020
Excelente coche

Quedé muy contenta con el coche, excelente calidad y me lo dieron como si fuera nuevo.

María Bueno
14/10/2020
Seguro incluido

Muy buena atención y excelentes planes para todos los coches. Incluye seguro y mantenimiento.

Carlos Rios
18/03/2021

MODELOS FIAT DE RENTING

Renting Fiat Ducato
renting_fiat_ducato

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Fiat Ducato de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Fiat 500
renting_fiat_500

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Fiat 500 de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Fiat 500x
renting_fiat_500x

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Fiat 500x de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Fiat Doblò
renting_fiat_doblo

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Fiat Doblò de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Fiat 500e
renting_fiat_500e

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Fiat 500e de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Fiat Talento
renting_fiat_talento

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Fiat Talento de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Fiat Fiorino
renting_fiat_fiorino

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Fiat Fiorino de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Fiat Panda
renting_fiat_panda

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Fiat Panda de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.