Estás viendo ofertas para Particulares y autónomos Ver para Empresas

Renting Fiat Panda

Disfruta de este magnifico Fiat Panda de Renting al mejor precio y con las mejores condiciones gracias a Pepecar Renting.

Disfruta del

Fiat Panda de Renting

  • Seguro
  • Amplio
  • Cómodo

Fiat Panda celebró su 40 aniversario lanzando su nuevo modelo, introduciendo entre sus novedades el esperado acabado deportivo en el nuevo Panda Sport. Este icónico coche llega al mercado con actualizaciones importantes en un tiempo clave, retoques estéticos, nuevos niveles de equipamiento, mayor conectividad y tecnología mild-hybrid, entre muchas otras novedades. A continuación, vamos a conocer más a detalle las características principales del nuevo Fiat Panda en renting y las ventajas de contratar un servicio con Pepecar renting, que no podrás resistir.

Características Fiat Panda

Este nuevo modelo de coche de Fiat Panda, lo tenemos incluido entre las opciones renting que más destacadas del mercado hoy en día; y esto alberga también uno de los puntos principales de novedades de este genial vehículo que es la nueva gama de acabados que se articulan en cinco niveles o variantes del modelo: Panda, City Life, Sport, City Cross y Cross. Te presentamos, a continuación, las características técnicas y de diseño y tecnología de este fantástico modelo Fiat Panda, para que o puedas considerar en tu próximo plan de renting con Pepecar

Características técnicas

Dentro de las características técnicas distinguimos la gama de motores del nuevo panda, la cual es muy variada y apuesta mucho por la electrificación y tecnología bifuel. El motor de gasolina está electrificado con tecnología híbrida ligera de 12 voltios, emparejado a una caja de cambios manual de seis velocidades. Por otro lado, también encontraremos motorizaciones de gasolina y bloques adaptados al uso de combustibles como GLP de automoción y metano.

Diseño y tecnología

Entre los distintos cambios de diseño para sus distintas variantes, encontramos cambios como un nuevo paragolpes delantero y una nueva aplicación en los faldones; así como las nuevas llantas de aleación de distintos tamaños, según el modelo del coche. En cuanto al habitáculo, destacan los asientos con un tapizado en 2 tonos, aire acondicionado manual y automático para la versión más grande; sistema de info-entretenimiento con pantalla táctil configurado con Apple CarPlay y Android Auto y soporte para Smartphone.

Ventajas de Contratar un Fiat Panda

icon

Mantenimiento del vehículo

 

El mantenimiento continuo de tu vehículo es algo muy importante y que, en muchas ocasiones, supone un problema para el usuario. En Pepecar Renting incluimos el mantenimiento y reparaciones en tu cuota mensual de renting. Preocúpate de disfrutar que nosotros nos ocupamos de lo demás

icon

Sustitución de neumáticos

 

Di adiós al tedioso y costoso problema de la sustitución de neumáticos que pueden suponer un gran problema de un incidente muy pequeño. Nosotros nos ocupamos.

icon

Asistencia en carretera

 

Si tuvieras algún problema en la carretera, no te preocupes. Te ofrecemos asistencia las 24 horas del día incluida entre las otras numerosas ventajas de nuestro renting.

icon

Tramitación de multas de tráfico

 

Cuando nos ponen una multa, lo más tedioso suele ser toda la gestión alrededor de su resolución. No te preocupes. Esa parte déjanosla a nosotros.

icon

Seguro incluido

 

Olvídate de ese momento del año en el que te viene el cobro del seguro obligatorio. Con Pepecar Renting, ese gasto viene incluido en tu cuota mensual de renting.

Contratar un plan de renting te dará muchos beneficios, entre los cuales te asegurarás de tener un coche por un tiempo limitado que te incluirá gastos en mantenimiento, seguro, averías, gestión de multas y más. Pepecar Renting pone a tu disposición el nuevo Fiat Panda, en todas sus versiones, en un plan renting al que no te podrás resistir. Además, recuerda que nuestros planes ni son largos ni engorrosos, partiendo porque todas las gestiones y trámites las realizaremos nosotros y porque podrás cancelar el contrato a los 6 meses y tener la libertad de cambiar de coche sin ataduras. No tardes en encontrar tu plan y disfruta ya de tu Fiat Panda en renting con Pepecar.

Preguntas frecuentes del renting de Fiat Panda

¿Se debe pagar alguna entrada para contratar un Fiat Panda de renting?

No. No es necesario depositar ninguna entrada ni salida para poder adquirir un Fiat Panda de renting.

¿Cuántos kilómetros puedo realizar con mi Fiat Panda de renting?

La cantidad de kilómetros que puedes realizar con un Fiat Panda de renting depende del vehículo contratado. Esta cantidad estará presente en la ficha del vehículo y en tu precontrato. Revisa siempre estos detalles, los cuales aparecerán siempre en el contrato que finalmente firmes.

¿Cuánto tiempo dura un contrato de renting para un Fiat Panda?

Depende del tipo de contrato en el que estés interesado. Normalmente, el renting de coches puede ir desde mínimo 1 mes para el renting flexible hasta 48 meses, de manera normal, para el renting fijo, pasando por 12 meses, 24 meses y 36 meses.

¿Puedo cancelar el contrato de renting de mi Fiat Panda?

Claro. Una vez hayas completado la duración de tu renting, puedes cancelar la renovación. Por otro lado, dependiendo del contrato que hayas elegido, puedes escoger rescindir el contrato antes del tiempo preestablecido. Te recomendamos que siempre te informes sobre este punto cuando preguntes por el modelo que te interesa.

¿Qué sucede si hago más kilómetros de los preestablecidos?

Si esto sucede, se tendrán que abonar los kilómetros excedidos. La cantidad por kilómetro excedido estará reflejada en tu contrato de renting. Te recomendamos revisarlo.

¿Qué sucede en el caso de que no consuma el total de kilómetros?

Si esto sucede y así consta en tu contrato de renting, se te podrían abonar los kilómetros no consumidos. La cantidad por kilómetro no consumido estará reflejada en tu contrato de renting. Te recomendamos revisarlo siempre, ya que trabajamos con muchos tipos de contrato y oferta.

MODELOS FIAT DE RENTING

Renting Fiat Ducato
renting_fiat_ducato

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Fiat Ducato de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Fiat 500
renting_fiat_500

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Fiat 500 de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Fiat 500x
renting_fiat_500x

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Fiat 500x de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Fiat Doblò
renting_fiat_doblo

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Fiat Doblò de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Fiat 500e
renting_fiat_500e

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Fiat 500e de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Fiat Talento
renting_fiat_talento

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Fiat Talento de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Fiat Tipo
renting_fiat_tipo

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Fiat Tipo de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Fiat Fiorino
renting_fiat_fiorino

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Fiat Fiorino de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.