Estás viendo ofertas para Particulares y autónomos Ver para Empresas

Renting Mercedes Clase C

Disfruta de este magnífico Mercedes-Benz Clase C de Renting al mejor precio y con las mejores condiciones gracias a Pepecar Renting.

Disfruta del

Mercedes-Benz Clase C

  • Seguro
  • Cómodo
  • Amplio
  • Carrocería: Berlina
  • Plazas: 5
  • Puertas: 4
  • Maletero: 455 l
  • Potencia: 163 - 265 CV

Fabricado desde 1993, el Mercedes Clase C puede ser considerado el antecesor del Clase A. Un modelo clásico, de líneas ejecutivas, que no requiere grandes presentaciones. El modelo ya forma parte de la historia del mundo del automóvil. Este modelo de Mercedes-Benz ha tenido diferentes versiones y generaciones durante sus más de 25 años de vida. Un deportivo, refinado y clásico, que puedes conducir con ayuda del renting, con Pepecar Renting, donde encontrarás las mejores oportunidades para particulares y empresas. Actualmente se comercializa la quinta generación del Mercedes Clase C, presentada en 2021 y se encuentra disponible, en renting, con diferentes carrocerías y multitud de motorizaciones, incluidas versiones deportivas y versiones híbridas. En Pepecar Renting podrás encontrar este fabuloso coche con las mejores ofertas y promociones del mercado. A continuación, te mostramos las características y beneficios que tiene el Mercedes Clase C y te contamos también las ventajas de contratarlo en un servicio de renting.

Características técnicas del Mercedes Clase C

Bajo la elegante y deportiva figura del Clase C está la plataforma modular MRA de Mercedes. Se caracteriza por estar fabricada en materiales ligeros que a la vez generan una alta rigidez. Es un coche con medidas generosas, imponente, con diferentes volúmenes de carga en cada versión, pero siempre espacioso. En cuanto al equipamiento, podemos decir que existen algunas diferencias entre versiones. Por supuesto tiene elementos bastante interesantes, que hereda de la familia Mercedes. Su diversidad mecánica es un grande triunfo. En gasolina, el Mercedes Clase C usa motores M254 de familia modular con microhibridación EQ Boost que reciben la etiqueta ECO de la DGT, con potencias que van desde los 170 CV hasta los 258 CV. En diésel, se recurre a los motores OM654 M, también con microhibridación y cuatro cilindros, con potencias que abarcan desde 200 CV hasta los 265 CV. La última alternativa es la híbrida enchufable con 313 CV y 100 kilómetros de autonomía eléctrica gracias a una batería de 24 kWh de capacidad. Todos los Mercedes Clase C son automáticos con una caja de cambios de 9 relaciones de tipo convertidor de par, pudiendo optar por tracción al eje posterior o a las cuatro ruedas dependiendo de la motorización.

Diseño y tecnología

Diseño exterior e interior de Mercedes Clase C

Según la marca, el Clase C representa el espíritu de renovación Mercedes-Benz, que aún mantiene su refinamiento y exclusividad, muy marcada con sus líneas fluidas y orgánicas que disimulan a la perfección los volúmenes y dimensiones de la carrocería de la Clase C. La berlina alemana, que ya ha vendido alrededor de 12 millones de unidades, tiene en su última versión un nuevo frontal, que llama la atención por su parrilla de gran tamaño, así como por sus grupos ópticos, alargados y afilado con un enfoque más deportivo, que encaja a la perfección con el cómodo y cada vez más tecnológico interior. Su lateral sigue siendo una referencia de elegancia, mientras que la parte trasera disimula a la perfección el voladizo posterior donde se aloja el maletero para dar lugar a una zaga ligera y agradable a la vista. De igual forma, resalta toda la tecnología de iluminación LED que mejoran la visibilidad de este increíble coche, que en conjuntp mide 4.75 metros de largo. La última versión del Mercedes Clase C representa la jovialidad que la marca se esfuerza por traspasar en sus clásicos. ¡La mejor opción para debutar en el renting!

Tecnología y equipamiento de Mercedes Clase C

En cuanto al equipamiento tiene una alta mejora en la tecnología, cuenta con dos pantallas, la primera para la instrumentación con hasta 12.3 pulgadas de tamaño y la segunda para el sistema de infoentretenimiento con hasta 11.9 pulgadas, respuesta háptica y reconocimiento dactilar. Estos dos elementos son los que suponen la piedra angular de este Mercedes Clase C que equipa todo tipo de elementos de seguridad y confort como faros matriciales digitales o sistema de reconocimiento de voz natural MBUX 2.0 El Clase C, por otro lado, utiliza todo tipo de sistemas para mejorar la conducción tales como suspensión neumática y un inédito eje trasero direccional que permite mejorar los giros y la maniobrabilidad en toda situación.

Ventajas de Contratar un Mercedes Clase C de renting

icon

Mantenimiento del vehículo

 

El mantenimiento continuo de tu vehículo es algo muy importante y que, en muchas ocasiones, supone un problema para el usuario. En Pepecar Renting incluimos el mantenimiento y reparaciones en tu cuota mensual de renting. Preocúpate de disfrutar que nosotros nos ocupamos de lo demás

icon

Sustitución de neumáticos

 

Di adiós al tedioso y costoso problema de la sustitución de neumáticos que pueden suponer un gran problema de un incidente muy pequeño. Nosotros nos ocupamos.

icon

Asistencia en carretera

 

Si tuvieras algún problema en la carretera, no te preocupes. Te ofrecemos asistencia las 24 horas del día incluida entre las otras numerosas ventajas de nuestro renting.

icon

Tramitación de multas de tráfico

 

Cuando nos ponen una multa, lo más tedioso suele ser toda la gestión alrededor de su resolución. No te preocupes. Esa parte déjanosla a nosotros.

icon

Seguro incluido

 

Olvídate de ese momento del año en el que te viene el cobro del seguro obligatorio. Con Pepecar Renting, ese gasto viene incluido en tu cuota mensual de renting.

El renting de un Mercedes Clase C, tiene inmensos beneficios para las personas y las empresas. Por ejemplo, en términos de ahorro en los costos de entrada y mantenimiento, la capacidad de adaptarse a tus necesidades, ya sean personales o profesionales, y la asistencia siempre disponible. La flexibilidad y reducción de costos de compra son las dos condiciones súper deseables. Con Pepecar Renting tenemos a tu disposición los últimos modelos de varias marcas y gamas. Te ofrecemos una variedad de oportunidades para probar autos fantásticos, tal como el Mercedes Clase C de renting. En tu cuota mensual de Pepecar Renting está todo incluido: seguro a todo riesgo, mantenimiento, cambio de neumáticos y más. Además, en caso de avería o algún desperfecto en el coche, todo eso correrá por nuestra cuenta. Tendrás un coche de sustitución de la misma categoría.

Preguntas frecuentes del renting de Mercedes Clase C

¿Se debe pagar alguna entrada para contratar un Mercedes Clase C de renting?

No. No es necesario depositar ninguna entrada ni salida para poder adquirir un Mercedes Clase C de renting.

¿Cuántos kilómetros puedo realizar con mi Mercedes Clase C de renting?

La cantidad de kilómetros que puedes realizar con un Mercedes Clase C de renting depende del vehículo contratado. Esta cantidad estará presente en la ficha del vehículo y en tu precontrato. Revisa siempre estos detalles, los cuales aparecerán siempre en el contrato que finalmente firmes.

¿Cuánto tiempo dura un contrato de renting para un Mercedes Clase C?

Depende del tipo de contrato en el que estés interesado. Normalmente, el renting de coches puede ir desde mínimo 1 mes para el renting flexible hasta 48 meses, de manera normal, para el renting fijo, pasando por 12 meses, 24 meses y 36 meses.

¿Puedo cancelar el contrato de renting de mi Mercedes Clase C?

Claro. Una vez hayas completado la duración de tu renting, puedes cancelar la renovación. Por otro lado, dependiendo del contrato que hayas elegido, puedes escoger rescindir el contrato antes del tiempo preestablecido. Te recomendamos que siempre te informes sobre este punto cuando preguntes por el modelo que te interesa.

¿Qué sucede si hago más kilómetros de los preestablecidos?

Si esto sucede, se tendrán que abonar los kilómetros excedidos. La cantidad por kilómetro excedido estará reflejada en tu contrato de renting. Te recomendamos revisarlo.

¿Qué sucede en el caso de que no consuma el total de kilómetros?

Si esto sucede y así consta en tu contrato de renting, se te podrían abonar los kilómetros no consumidos. La cantidad por kilómetro no consumido estará reflejada en tu contrato de renting. Te recomendamos revisarlo siempre, ya que trabajamos con muchos tipos de contrato y oferta.

Opiniones Mercedes Clase C de renting

Un increíble coche

Me gusta mucho la marca Mercedes y llevarme este coche a ese precio es genial, el renting es la mejor opción.

Gisela Palacios
29/07/2020
Muy buenos Precios

La variedad de coches y de precios está muy bien, sobretodo si te llevas un Mercedes-Benz de alta tecnología.

Pablo Jimenez
01/05/2021
Lo recomiendo mucho

Buenas opciones de renting, buena atención y coches de alta calidad. Lo recomiendo mucho.

Raúl Díaz
21/05/2021

MODELOS MERCEDES DE RENTING

Renting Mercedes CLA
renting_mercedes_cla

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Mercedes CLA de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Mercedes Clase A
renting_mercedes_clase_a

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Mercedes Clase A de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Mercedes GLA
renting_mercedes_gla

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Mercedes GLA de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Mercedes GLB
renting_mercedes_glb

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Mercedes GLB de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Mercedes GLC
renting_mercedes_glc

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Mercedes GLC de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Mercedes Vito
renting_mercedes_vito

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Mercedes Vito de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.