Estás viendo ofertas para Particulares y autónomos Ver para Empresas

Renting Mercedes GLB

Disfruta de este magnífico Mercedes-Benz GLB de Renting al mejor precio y con las mejores condiciones gracias a Pepecar Renting.

 

Desde 499€

Disfruta del

Mercedes-Benz GLB de Renting

  • Seguro
  • Cómodo
  • Amplio
  • CO2 (g/km): 126
  • Consumo: 5,5 - 8,9 l/100km
  • Carrocería: SUV
  • Puertas: 5
  • Plazas: 7
  • Maletero: 570 l
  • Potencia: 136 - 306 CV
  • AMG Line
  • Pack Premium
  • Integración para Smartphone

El Mercedes GLB es uno de los modelos más versátiles de Mercedes. Un SUV compacto que no pierde los elementos de lujo que lo convierten en uno de los más deseados de su clase. ¡Una de las opciones de renting para particulares en Pepecar Renting perfecto para viajes familiares y aventuras de amigos!

Características técnicas del Mercedes GLB

El modelo existe en versiones de cinco o siete plazas y es también versátil en motores y combinaciones. Un SUV potente y versátil para las actividades del día a día. En la conducción, el Mercedes GLB ofrece un buen tacto de dirección y calidad de amortiguación muy agradable. Ofrece, además, sistemas como la tracción total inteligente, que permite salir del asfalto con garantías siempre que no nos enfrentemos a obstáculos marcados, así como amortiguación adaptativa, que permite adaptar la conducción para cada situación.

Diseño y tecnología del Mercedes GLB

El Mercedes GLB es un vehículo versátil, con un habitáculo espacioso. El renting del Mercedes GLB de 7 plazas ofrece un grande aprovechamiento de su interior, además de contar con una gran espacio de carga. Tiene una apariencia más robusta, casi de todoterreno que sus hermanos más clásicos. Cuenta con un frontal erguido, unos faros llamativos y unos voladizos cortos delante y detrás. El Mercedes GLB está fabricado sobre la plataforma compacta MFA-2 que Mercedes-Benz utiliza en otros modelos. En su diseño interior, el GLB demuestra cierta inspiración en los Mercedes Clase A y B.

Ventajas de Contratar un Mercedes GLB de renting

icon

Mantenimiento del vehículo

 

El mantenimiento continuo de tu vehículo es algo muy importante y que, en muchas ocasiones, supone un problema para el usuario. En Pepecar Renting incluimos el mantenimiento y reparaciones en tu cuota mensual de renting. Preocúpate de disfrutar que nosotros nos ocupamos de lo demás

icon

Sustitución de neumáticos

 

Di adiós al tedioso y costoso problema de la sustitución de neumáticos que pueden suponer un gran problema de un incidente muy pequeño. Nosotros nos ocupamos.

icon

Asistencia en carretera

 

Si tuvieras algún problema en la carretera, no te preocupes. Te ofrecemos asistencia las 24 horas del día incluida entre las otras numerosas ventajas de nuestro renting.

icon

Tramitación de multas de tráfico

 

Cuando nos ponen una multa, lo más tedioso suele ser toda la gestión alrededor de su resolución. No te preocupes. Esa parte déjanosla a nosotros.

icon

Seguro incluido

 

Olvídate de ese momento del año en el que te viene el cobro del seguro obligatorio. Con Pepecar Renting, ese gasto viene incluido en tu cuota mensual de renting.

El Mercedes GLB de renting para empresas tiene inmensos beneficios. En primer lugar, tienes la oportunidad de tener un Mercedes GLB sin entrada. ¿Cómo? Mediante el renting. La flexibilidad y reducción de costos de compra son las condiciones más deseables. Con Pepecar Renting tenemos a tu disposición los últimos modelos de varias marcas y gamas. Te ofrecemos una variedad de oportunidades para probar autos fantásticos, tal como el Mercedes Clase GLB de renting. En términos de ahorro en los costos de entrada y mantenimiento, el renting es la mejor opción, así como la capacidad de adaptarse a tus necesidades, ya sean personales o profesionales, y la asistencia siempre disponible. En tu cota mensual de Pepecar Renting está todo incluido. Además, en caso de avería o algún desperfecto en el coche, todo eso correrá por nuestra cuenta. Tendrás un coche de sustitución de la misma categoría.

Preguntas frecuentes del renting de Mercedes GLB

¿Se debe pagar alguna entrada para contratar un Mercedes GLB de renting?

No. No es necesario depositar ninguna entrada ni salida para poder adquirir un Mercedes GLB de renting.

¿Cuántos kilómetros puedo realizar con mi Mercedes GLB de renting?

La cantidad de kilómetros que puedes realizar con un Mercedes GLB de renting depende del vehículo contratado. Esta cantidad estará presente en la ficha del vehículo y en tu precontrato. Revisa siempre estos detalles, los cuales aparecerán siempre en el contrato que finalmente firmes.

¿Cuánto tiempo dura un contrato de renting para un Mercedes GLB?

Depende del tipo de contrato en el que estés interesado. Normalmente, el renting de coches puede ir desde mínimo 1 mes para el renting flexible hasta 48 meses, de manera normal, para el renting fijo, pasando por 12 meses, 24 meses y 36 meses.

¿Puedo cancelar el contrato de renting de mi Mercedes GLB?

Claro. Una vez hayas completado la duración de tu renting, puedes cancelar la renovación. Por otro lado, dependiendo del contrato que hayas elegido, puedes escoger rescindir el contrato antes del tiempo preestablecido. Te recomendamos que siempre te informes sobre este punto cuando preguntes por el modelo que te interesa.

¿Qué sucede si hago más kilómetros de los preestablecidos?

Si esto sucede, se tendrán que abonar los kilómetros excedidos. La cantidad por kilómetro excedido estará reflejada en tu contrato de renting. Te recomendamos revisarlo.

¿Qué sucede en el caso de que no consuma el total de kilómetros?

Si esto sucede y así consta en tu contrato de renting, se te podrían abonar los kilómetros no consumidos. La cantidad por kilómetro no consumido estará reflejada en tu contrato de renting. Te recomendamos revisarlo siempre, ya que trabajamos con muchos tipos de contrato y oferta.

Además con Pepecar Renting podrás encontrar más ofertas de diferentes marcas como; SeatMercedesVolkswagenAudiBMW. Disfruta de todas nuestras ofertas al mejor precio y con las mejores condiciones de todo el mercado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. 

MODELOS MERCEDES RENTING

Renting Mercedes CLA
renting_mercedes_cla

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Mercedes GLA de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Mercedes Clase A
renting_mercedes_clase_a

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Mercedes Clase A de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Mercedes Clase C
renting_mercedes_clase_c

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Mercedes Clase C de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Mercedes GLA
renting_mercedes_gla

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Mercedes GLA de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Mercedes GLC
renting_mercedes_glc

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Mercedes GLC de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Mercedes Vito
renting_mercedes_vito

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Mercedes Vito de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Mercedes Clase B
renting_mercedes_clase_b

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Mercedes Clase B de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Mercedes Clase V
renting_mercedes_clase_v

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Mercedes Clase V de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Mercedes Clase E
renting_mercedes_clase_e

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Mercedes Clase E de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Mercedes Citan
renting_mercedes_citan

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Mercedes Citan de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Mercedes CLS
renting_mercedes_cls

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Mercedes CLS de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Mercedes Clase X
renting_mercedes_clase-x

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Mercedes Clase X de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Mercedes Clase S
renting_mercedes_clase_s

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Mercedes Clase S de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Mercedes EQV
renting_mercedes_eqv

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Mercedes EQV de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.