Estás viendo ofertas para Particulares y autónomos Ver para Empresas

Renting Mercedes Gla

La nueva generación del Mercedes GLA llega al mercado automovilístico, más crossover que nunca; con proporciones dinámicas que lo hacen más compacto y funcional que los modelos anteriores.

Ver ofertas
  • Combustible Diésel
  • Transmisión Automático
  • Potencia 136-150 CV

Disfruta del nuevo

Mercedes-Benz Gla de renting

  • Seguro
  • Cómodo
  • Amplio
  • CO2 (g/km): 130
  • Consumo mixto l/100km: 5.6
  • Puertas: 5

Mercedes Gla es el compacto más pequeño de la firma, pero al mismo tiempo ha crecido en el interior, siendo el más amplio y confortable de todos. Además, llega con 4 variantes muy interesantes que vale la pena conocer más a fondo para elegir el más afín a ti en tu próximo renting de Mercedes Gla.

En Pepecar Renting tenemos este fantástico modelo dentro de la lista de nuestros planes renting Mercedes Gla sin entrada, para que lo puedas disfrutar y aprovechar de manera rápida y sin muchas complicaciones. A continuación, te dejamos más, acerca de este impresionante coche y nuestros beneficios renting.

Diseño y tecnología del Mercedes GLA

El Mercedes Gla aparece con un aspecto más robusto y musculoso, gracias a los detalles que se han realizado meticulosamente en la mejora de su carrocería, con lo que logra una figura más aerodinámica y más eficiente. Además de un diseño dinámico y amplio que asegura una gran variedad para su equipamiento.

En su interior, encontramos un espacio más amplio y una posición de conducción mucho más cómoda y elevada que en modelos anteriores, ya que se ha logrado un buen trabajo en la construcción de la suspensión, enfocada al confort.

Dentro de su equipamiento interno encontramos una iluminación ambiental de alta calidad y muchas variantes, la más avanzada interfaz de info-entretenimiento, capaz de entender comandos de voz, aprender sobre costumbres de usuarios y aprovechar la realidad aumentada para la navegación.

Además, cuenta con un fabuloso techo panorámico, climatización de 2 zonas, cámara de visión 360 grados, tapicería en cuero y múltiples opciones de asistencia de conducción

Características técnicas del Mercedes GLA

Con el nuevo Mercedes Gla obtendrás un rodar muy relajado y un recorrido tranquilo ya que se muestra firme y afinado en las curvas. Tiene un dinamismo y comportamiento muy ágil y estable en las carreteras, lo cual harán tus viajes muy confortables.

En cuanto al motor, cuenta con 3 opciones: Mercedes Gla 180, que tiene hasta 122 cv de potencia, doble embrague y 7 velocidades que canalizan la potencia a la parte delantera; la segunda opción es el Mercedes Gla 200, que comparte las mismas características del anterior, pero con una potencia mayor de 156 cv; y por último el Mercedes Gla 250 4Matic, que llega a 211 cv de potencia, tiene cambios automáticos de doble embrague y 7 relaciones con tracción total.

Vale mencionar que existe una variante más, que es el Mercedes Gla 45 AMG, que es la versión especial y más potente de todos, llega a 381 cv y tiene una aceleración de 0 a 100 km/h en menos de 5 segundos; cuenta con 3 modos de conducción y además, tiene una configuración Race Start que te permite realizar la máxima aceleración posible.

Ventajas de contratar un Mercedes GLA de renting

Si estás pensando adquirir un Mercedes Gla, nosotros te damos la oportunidad de probar todas las variantes, ya que te ofrecemos las mejores ofertas de renting Mercedes Gla, que te permitirán disponer de un coche por un tiempo limitado, disfrutar de todos sus beneficios en un plan todo incluido de renting que vale mucho la pena aprovechar.

A continuación, hemos enumerado algunas de las ventajas que te brinda el servicio renting, para que puedas conocer un poco más del renting de Mercedes

icon

Seguro a todo riesgo.

icon

Asistencia en carretera 24h

icon

Cambio de neumáticos gratuito en caso de pinchazo o desgaste.

icon

Vehículo de sustitución en caso de avería.

icon

ITV e impuestos cubiertos.

PREGUNTAS FRECUENTES MERCEDES GLA

¿Se debe pagar alguna entrada para contratar un Mercedes GLA de renting?

No. No es necesario depositar ninguna entrada ni salida para poder adquirir un Mercedes GLA de renting.

¿Cuántos kilómetros puedo realizar con mi Mercedes GLA de renting?

La cantidad de kilómetros que puedes realizar con un Mercedes GLA de renting depende del vehículo contratado. Esta cantidad estará presente en la ficha del vehículo y en tu precontrato. Revisa siempre estos detalles, los cuales aparecerán siempre en el contrato que finalmente firmes.

¿Cuánto tiempo dura un contrato de renting para un Mercedes GLA?

Depende del tipo de contrato en el que estés interesado. Normalmente, el renting de coches puede ir desde mínimo 1 mes para el renting flexible hasta 48 meses, de manera normal, para el renting fijo, pasando por 12 meses, 24 meses y 36 meses.

¿Puedo cancelar el contrato de renting de mi Mercedes GLA?

Claro. Una vez hayas completado la duración de tu renting, puedes cancelar la renovación. Por otro lado, dependiendo del contrato que hayas elegido, puedes escoger rescindir el contrato antes del tiempo preestablecido. Te recomendamos que siempre te informes sobre este punto cuando preguntes por el modelo que te interesa.

¿Qué sucede si hago más kilómetros de los preestablecidos?

Si esto sucede, se tendrán que abonar los kilómetros excedidos. La cantidad por kilómetro excedido estará reflejada en tu contrato de renting. Te recomendamos revisarlo.

¿Qué sucede en el caso de que no consuma el total de kilómetros?
Si esto sucede y así consta en tu contrato de renting, se te podrían abonar los kilómetros no consumidos. La cantidad por kilómetro no consumido estará reflejada en tu contrato de renting. Te recomendamos revisarlo siempre, ya que trabajamos con muchos tipos de contrato y oferta.