Estás viendo ofertas para Particulares y autónomos Ver para Empresas

Renting Mercedes Vito

Disfruta de este magnífico Mercedes Vito de Renting al mejor precio y con las mejores condiciones gracias a Pepecar Renting.

Disfruta del

Mercedes Vito de Renting

  • Ideal para familias
  • Seguro
  • Cómodo

Las marcas Premium no suelen apostar por vehículos industriales, a pesar que estos representen una alta cuota del mercado. En el caso de Mercedes, lleva apostando por este tipo de modelos desde 1995 con el modelo Mercedes Vito, junto con otros modelos que tiene en su porfolio de vehículos industriales, destacando en calidad y precio.
Con este modelo, Mercedes te ofrece una gran variedad de vehículos bajo la misma categoría, pero para distinto tipo de uso, el cual lo decidirá el usuario dependiendo para que lo vaya a utilizar. Entérate de más beneficios que tiene el nuevo Mercedes Vito en renting y de todas las ventajas de nuestros planes con Pepecar Renting.

Características técnicas del Mercedes Vito

En cuanto a la motorización, llega la novedad mecánica que es la gama de la nueva generación OM654 de motores diésel de 2,0 litros y cuatro cilindros. Estos motores se venden en versiones de 136 CV, 163 CV o 190 CV y se suman a los motores diésel de 1,7 litros ya existentes, los OM622 de 102 CV y 136 CV. Los motores de 1,7 litros se asocian exclusivamente a cajas de cambio manuales de seis relaciones, mientras que los de 2,0 litros se asocian a un cambio 9G-Tronic de convertidor de par y nueve relaciones en todas sus versiones, a excepción de la versión de 163 CV, con caja de cambios manual en opción.
Por otro lado, existe el mismo nivel de potencia de 136 CV, disponible en los motores de 1,7 y 2,0 litros con diferente caja de cambios y existe una variedad de sistemas de propulsión en las Vito. Las de 1,7 litros son de tracción delantera, pero las de 2,0 litros son de propulsión con opción a un sistema 4MATIC de tracción total inteligente. Con el OM654 pueden equipar la suspensión de aire Airmatic, capaz de elevar la altura al suelo en hasta 35 mm, ofreciendo al mismo tiempo una mayor estabilidad.

Diseño y tecnología del Mercedes Vito

Diseño exterior e interior de Mercedes Vito

El Mercedes Vito de nueva generación presenta un chasis modular capaz de adaptarse a varias soluciones, cuenta con tres tamaños: Compacto, Largo y Extralargo y puede llegar a tener hasta nueve plazas de pasajeros. Ha dispuesto de una gama de equipamientos muy amplia y variada.
Dispone, además, de varias carrocerías y formatos diferentes, dependiendo del uso que le quieras dar. Su enfoque es muy variado y no todas las unidades vienen con la misma cantidad de elementos. La forma de su calandra varía ligeramente, así como el paragolpes. Más allá de nuevos colores y llantas para las versiones más equipadas, los cambios pasan bastante desapercibidos.
En su interior podemos encontrar una calidad media, pero robusta y, eso si, muy resistente; además, encontraremos nuevas tapicerías de mayor resistencia y se han rediseñado los aireadores. De forma opcional, encontrarás modelos equipados conun pack de cromados interiores, pero en ningún caso una instrumentación digital de las que este modelo carece.

Tecnología y equipamiento de Mercedes Vito

El último modelo de Mercedes Vito del 2021 cuenta con una alta tecnología que supera a muchos en la categoría y cuenta también con elementos de seguridad que te harán la vida a bordo más cómoda y segura.
El habitáculo cuenta con un interior de última tecnología que facilitará tu viaje, tenemos entre los distintos elementos: un panel táctil, navegador con alta conectividad, mando fónico, climatizador automático, conexión para dispositivos móviles, un volante multifunción con ordenador de viaje, un visualizador de alta tecnología y resolución, bloqueo de arranque eléctrico y un discreto, pero completo equipo de asistentes de conducción, que son entre diez y trece asistentes, donde destaca el de frenada automática de emergencia, el sistema DISTRONIC de control de crucero adaptativo y la posibilidad de proyectar en el espejo retrovisor interior las imágenes captadas por la cámara trasera.

eVito Tourer, la versión 100% eléctrica

Dentro de las variantes destaca mucho el modelo Mercedes eVito de carga y a ella se una la versión eVito Tourer enfocada al transporte de pasajeros. Cuenta con una batería de iones de litio de 90 kWh de capacidad útil instalada bajo el habitáculo, que alimenta un motor eléctrico de 204 CV, que mueve el eje delantero de la furgoneta. Su autonomía NEDC es de 421 km y tiene una velocidad máxima de 160 km/h.
Lo encontrarás en versiones de 5,14 metros y en versión de batalla extralarga de 5,37 metros. Su volumen de carga máximo es de 999 litros y de 1390 litros, respectivamente. Al igual que el resto de las Vito Tourer, pueden equipar hasta nueve plazas.

Ventajas de contratar un Mercedes Vito de renting

icon

Mantenimiento del vehículo

 

El mantenimiento continuo de tu vehículo es algo muy importante y que, en muchas ocasiones, supone un problema para el usuario. En Pepecar Renting incluimos el mantenimiento y reparaciones en tu cuota mensual de renting. Preocúpate de disfrutar que nosotros nos ocupamos de lo demás

icon

Sustitución de neumáticos

 

Di adiós al tedioso y costoso problema de la sustitución de neumáticos que pueden suponer un gran problema de un incidente muy pequeño. Nosotros nos ocupamos.

icon

Asistencia en carretera

 

Si tuvieras algún problema en la carretera, no te preocupes. Te ofrecemos asistencia las 24 horas del día incluida entre las otras numerosas ventajas de nuestro renting.

icon

Tramitación de multas de tráfico

 

Cuando nos ponen una multa, lo más tedioso suele ser toda la gestión alrededor de su resolución. No te preocupes. Esa parte déjanosla a nosotros.

icon

Seguro incluido

 

Olvídate de ese momento del año en el que te viene el cobro del seguro obligatorio. Con Pepecar Renting, ese gasto viene incluido en tu cuota mensual de renting.

Con Pepecar Renting encontrarás las mejores ofertas y precios en renting y una gran variedad de marcas y modelos de coches, muchos de ellos ya disponibles en su última actualización, muy modernos y con una tecnología que te impresionará.
Encuentra el plan más adecuado a ti y disfruta de tu próximo contrato de renting de Mercedes Vito con grandes ventajas, entre ellas el que no pagas una cuota inicial ni dejas ningún tipo de depósito o garantía para poder llevarte el coche. Además, todos nuestros planes incluyen beneficios dentro de tu pago fijo mensual, tales como: seguro a todo riesgo, mantenimiento, averías, impuestos, cambio de neumáticos, entre otros.
Visita nuestra página web y entérate de todos los beneficios para empezar de tu próximo contrato en renting y no esperes más para llevarte este fabuloso Mercedes Vito al mejor precio gracias a Pepecar Renting.

Preguntas frecuentes del renting de Mercedes Vito

¿Se debe pagar alguna entrada para contratar un Mercedes Vito de renting?

No. No es necesario depositar ninguna entrada ni salida para poder adquirir un Mercedes Vito de renting.

¿Cuántos kilómetros puedo realizar con mi Mercedes Vito de renting?

La cantidad de kilómetros que puedes realizar con un Mercedes Vito de renting depende del vehículo contratado. Esta cantidad estará presente en la ficha del vehículo y en tu precontrato. Revisa siempre estos detalles, los cuales aparecerán siempre en el contrato que finalmente firmes.

¿Cuánto tiempo dura un contrato de renting para un Mercedes Vito?

Depende del tipo de contrato en el que estés interesado. Normalmente, el renting de coches puede ir desde mínimo 1 mes para el renting flexible hasta 48 meses, de manera normal, para el renting fijo, pasando por 12 meses, 24 meses y 36 meses.

¿Puedo cancelar el contrato de renting de mi Mercedes Vito?

Claro. Una vez hayas completado la duración de tu renting, puedes cancelar la renovación. Por otro lado, dependiendo del contrato que hayas elegido, puedes escoger rescindir el contrato antes del tiempo preestablecido. Te recomendamos que siempre te informes sobre este punto cuando preguntes por el modelo que te interesa.

¿Qué sucede si hago más kilómetros de los preestablecidos?

Si esto sucede, se tendrán que abonar los kilómetros excedidos. La cantidad por kilómetro excedido estará reflejada en tu contrato de renting. Te recomendamos revisarlo.

¿Qué sucede en el caso de que no consuma el total de kilómetros?

Si esto sucede y así consta en tu contrato de renting, se te podrían abonar los kilómetros no consumidos. La cantidad por kilómetro no consumido estará reflejada en tu contrato de renting. Te recomendamos revisarlo siempre, ya que trabajamos con muchos tipos de contrato y oferta.

Opiniones Mercedes Vito de renting

Muy recomendado

Recomiendo mucho usar renting, no hay depósitos ni grandes desembolsos para llevarte el coche.

Diego Jimenez
11/09/2020
Buenos precios y calidad

Excelentes precios sobretodo si usas los coches para empresa, conviene mucho.

Laura Rivas
21/07/2020
mucha variedad de coches

Hay gran variedad de coches para elegir, de verdad muy contenta con mi elección.

Rocío Durán
14/02/2020

MODELOS MERCEDES DE RENTING

Renting Mercedes CLA
renting_mercedes_cla

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Mercedes CLA de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Mercedes Clase A
renting_mercedes_clase_a

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Mercedes Clase A de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Mercedes Clase C
renting_mercedes_clase_c

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Mercedes Clase C de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Mercedes GLA
renting_mercedes_gla

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Mercedes GLA de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Mercedes GLB
renting_mercedes_glb

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Mercedes GLB de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Mercedes GLC
renting_mercedes_glc

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Mercedes GLC de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Mercedes Clase B
renting_mercedes_clase_b

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Mercedes Clase B de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Mercedes Clase V
renting_mercedes_clase_v

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Mercedes Clase V de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Mercedes Clase E
renting_mercedes_clase_e

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Mercedes Clase E de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Mercedes Citan
renting_mercedes_citan

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Mercedes Citan de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Mercedes CLS
renting_mercedes_cls

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Mercedes CLS de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Mercedes Clase X
renting_mercedes_clase_x

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Mercedes Clase X de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Mercedes Clase S
renting_mercedes_clase_s

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Mercedes Clase S de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Mercedes EQV
renting_mercedes_eqv

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Mercedes EQV de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.