Estás viendo ofertas para Particulares y autónomos Ver para Empresas

Renting Mercedes Glc

Disfruta de este magnifico Mercedes-Benz GLC de Renting al mejor precio y con las mejores condiciones gracias a Pepecar Renting.

Disfruta del

Mercedes-Benz GLC de Renting

  • Seguro
  • Cómodo
  • Amplio
  • CO2 (g/km): 137
  • Consumo mixto l/100km: 5.9
  • Puertas: 5
  • Nivel CO2 (g/km): 137

El Mercedes GLC es un SUV medio y uno de los modelos más populares de Mercedes-Benz y actualmente lo puedes encontrar con dos carrocerías: el GLC y el GLC Coupé, este último con una caída de techo mayor que le otorga un perfil más deportivo, entre sus principales rivales encontramos el Audi Q5, BMW X3 y el Lexus NX. Con Pepecar Renting disfruta de todas las ventajas de contratar un servicio renting y conoce a fondo las características principales de este increíble modelo de Mercedes-Benz que podrás obtener bajo un contrato en renting con beneficios a los que no te podrás resistir. A continuación, vamos a conocer un poco más sobre las características del Mercedes GLC y las ofertas que Pepecar Renting tiene para ti.

Características técnicas del Mercedes GLC

La gama de motores de Mercedes GLC está compuesta por bloques de cuatro cilindros tanto diésel como gasolina, reservándose los motores de seis y ocho cilindros para las versiones firmadas por AMG. E gasolina se ofrecen dos versiones. El GLC 200 y el GLC 300, ambos con un motor de dos litros sobrealimentado con un sistema de entrega y recuperación de energía de 10 kW. Gracias a esta solución, los motores de gasolina del GLC reciben la etiqueta ECO En las versiones diésel encontrarás tres niveles de potencia disponibles a partir de un bloque 2.0 sobrealimentado, ofreciendo 163 CV en el caso del GLC 200d, 194 CV en GLC 220d y 245 CV si se escoge la versión GLC 300d. Todas las unidades llegan con tracción total y caja de cambios automática de nueve velocidades. Estamos ante un SUV espacioso, grande, que cuenta con una gran potencia en sus diferentes motores diésel, gasolina e híbridas enchufables. El Mercedes GLC se sitúa dentro de la misma familia que el Clase C. Ambos comparten la plataforma que se emplea en otros modelos de la casa. Para concluir un poco con sus especificaciones técnicas comentar que este SUV obtuvo las cinco estrellas de seguridad de Euro NCAP, la máxima puntuación posible.

Diseño y tecnología

Diseño Exterior e Interior de Mercedes GLC

En términos de diseño, el Mercedes GLC sigue las elegantes e icónicas líneas de la marca alemana. En el interior, el Mercedes GLC se muestra como un SUV de calidad y bien equipado. Gracias a materiales bien elegidos, y a un cuidado en el proceso de montaje. La sensación de calidad se encuentra presente en cada mínimo detalle del vehículo. En lo referente al exterior, podemos decir que mide algo más de 4.65 metros de largo por 1.89 metros de ancho y 1.65 metros de alto, siendo por tanto unos 25 centímetros más corto que el Mercedes GLE y 23 centímetros más largo que el Mercedes GLA. Entre lo más destacable del diseño exterior encontramos, por ejemplo, una parrilla de grandes dimensiones, destacan también la presencia de protecciones y molduras sin pintar en los bajos de la carrocería, lo cual le da una imagen más campera. El punto de lujo lo dan unos grupos ópticos con tecnología LED tanto delante como detrás, llantas de aleación de grandes dimensiones o remates cromados en elementos como los bordes de las ventanillas o los tiradores de las puertas. Por otro lado, el habitáculo del Mercedes GLC está recubierto de muy buenos materiales, tiene espacio para cinco ocupantes muy cómodos, el maletero cubica 550 litros, una capacidad que lo sitúa en línea dentro de su segmento. Cuenta con techo de cristal panorámico, fibra de carbono y madera para las molduras decorativas, asientos deportivos con calefacción, ventilación y ajuste eléctrico o un sistema de iluminación inteligente mediante matrices de LED. Conducir un Mercedes GLC es una experiencia de conducción Premium. Con Pepecar Renting podrás tener a tu alcance una amplia gama de coches de renting sin entrada y con un precio insuperable. En el final del contrato, la opción es tuya. ¿A qué esperas?

Tecnología y equipamiento de Mercedes GLC

Mercedes GLC ha crecido en tecnología en esta nueva generación, ya que cuenta con la tecnología MULTIBEAM de Mercedes-Benz e introduce asistentes a la conducción interesantes, como una ayuda para maniobrar cuando arrastramos un remolque, o un asistente que en atascos interviene para facilitar que el coche se posicione de manera que se forme un carril que abra paso a los servicios de emergencia. También cuenta con una instrumentación digital de 12,3 pulgadas y un sistema de entretenimiento, disponible con pantalla de 7 pulgadas o de 10,25 pulgadas que ahora dispone de la tecnología MBUX con asistente de voz que responde a la orden “Hey Mercedes”.

Mercedes GLC Coupé

Existe una segunda carrocería más deportiva que reemplaza el perfil familiar por un portón trasero más horizontal y mucho más agresivo. Esta versión es el Mercedes GLC Coupé que cuenta con el mismo habitáculo y acabados interiores, pero renuncia a una mínima altura en las plazas traseras y sobre todo a volumen de carga útil en el maletero que tiene más de 500 litros. En cuanto a motores, el Mercedes GLC Coupé ofrece la misma gama de propulsores, por lo que lo encontrarás en opciones diésel como gasolina con potencias que abarcan desde los 163 hasta los 250 CV. También de serie la tracción integral permanente 4Matic y el cambio automático 9G Tronic.

Ventajas de contratar un Mercedes GLC

icon

Mantenimiento del vehículo

 

El mantenimiento continuo de tu vehículo es algo muy importante y que, en muchas ocasiones, supone un problema para el usuario. En Pepecar Renting incluimos el mantenimiento y reparaciones en tu cuota mensual de renting. Preocúpate de disfrutar que nosotros nos ocupamos de lo demás

icon

Sustitución de neumáticos

 

Di adiós al tedioso y costoso problema de la sustitución de neumáticos que pueden suponer un gran problema de un incidente muy pequeño. Nosotros nos ocupamos.

icon

Asistencia en carretera

 

Si tuvieras algún problema en la carretera, no te preocupes. Te ofrecemos asistencia las 24 horas del día incluida entre las otras numerosas ventajas de nuestro renting.

icon

Tramitación de multas de tráfico

 

Cuando nos ponen una multa, lo más tedioso suele ser toda la gestión alrededor de su resolución. No te preocupes. Esa parte déjanosla a nosotros.

icon

Seguro incluido

 

Olvídate de ese momento del año en el que te viene el cobro del seguro obligatorio. Con Pepecar Renting, ese gasto viene incluido en tu cuota mensual de renting.

Te ofrecemos la posibilidad de aumentar tu capacidad de ahorro reduciendo tu cuota de entrada, mantenimiento del vehículo, impuestos etc. Todos estos gastos que suponen la compra tradicional desaparecen con nuestro renting. Además, disfruta de la posibilidad de renovar vehículo cada poco tiempo, teniendo siempre la ilusión por estrenar un coche nuevo o por el contrario mantener el que siempre has querido en perfecto estado.

Con Pepecar Renting, sólo tendrás que preocuparte de tu siguiente viaje, todo lo demás corre por nuestra cuenta. Con el Mercedes GLC de renting tienes la oportunidad de conducir un SUV espacioso, moderno y seguro.

Si aún te quedan dudas de cuales son las ventajas del renting te recomendamos visitar nuestra página especifica donde te contamos con todo lujo de detalles nuestras principales ventajas.

Preguntas Frecuentes Mercedes GLC

¿Se debe pagar alguna entrada para contratar un Mercedes GLC de renting?

No. No es necesario depositar ninguna entrada ni salida para poder adquirir un Mercedes GLC de renting.

¿Cuántos kilómetros puedo realizar con mi Mercedes GLC de renting?

La cantidad de kilómetros que puedes realizar con un Mercedes GLC de renting depende del vehículo contratado. Esta cantidad estará presente en la ficha del vehículo y en tu precontrato. Revisa siempre estos detalles, los cuales aparecerán siempre en el contrato que finalmente firmes.

¿Cuánto tiempo dura un contrato de renting para un Mercedes GLC?

Depende del tipo de contrato en el que estés interesado. Normalmente, el renting de coches puede ir desde mínimo 1 mes para el renting flexible hasta 48 meses, de manera normal, para el renting fijo, pasando por 12 meses, 24 meses y 36 meses.

¿Puedo cancelar el contrato de renting de mi Mercedes GLC?

Claro. Una vez hayas completado la duración de tu renting, puedes cancelar la renovación. Por otro lado, dependiendo del contrato que hayas elegido, puedes escoger rescindir el contrato antes del tiempo preestablecido. Te recomendamos que siempre te informes sobre este punto cuando preguntes por el modelo que te interesa.

¿Qué sucede si hago más kilómetros de los preestablecidos?

Si esto sucede, se tendrán que abonar los kilómetros excedidos. La cantidad por kilómetro excedido estará reflejada en tu contrato de renting. Te recomendamos revisarlo.

¿Qué sucede en el caso de que no consuma el total de kilómetros?
Si esto sucede y así consta en tu contrato de renting, se te podrían abonar los kilómetros no consumidos. La cantidad por kilómetro no consumido estará reflejada en tu contrato de renting. Te recomendamos revisarlo siempre, ya que trabajamos con muchos tipos de contrato y oferta.

Opiniones Mercedes GLC de renting

Buena atención

Me ayudaron en todo el proceso y fueron muy claros en la explicación.

Vanessa Morín
23/08/2020
Variedad de coches

Estaba buscando un modelo específico y al final encontré muchas alternativas geniales.

Roberto Cuadros
12/02/2021
Muy fácil
El trámite para que me entreguen el vehículo ha sido muy fácil, no hay mucho que hacer.
María Rosales
27/10/2020