Estás viendo ofertas para Particulares y autónomos Ver para Empresas

Renting Mercedes Cla

Disfruta de este magnifico Mercedes-Benz Cla de Renting al mejor precio y con las mejores condiciones gracias a Pepecar Renting.

Disfruta del

Mercedes-Benz Cla de Renting

  • Seguro
  • Cómodo
  • Amplio
  • CO2 (g/km): 114
  • Consumo mixto l/100km: 5
  • Puertas: 4
  • Nivel CO2 (g/km): 114

El Mercedes CLA es un coche icónico de la marca alemana, que se ha tornado un modelo de gran popularidad. Una berlina coupé que se ha ganado una amplia audiencia y sigue siendo uno de los coches más deseados del mundo. Con Pepecar Renting tienes la oportunidad de conducir un Mercedes CLA mediante el renting, un tipo de alquiler muy interesante, que tiene inmensas ventajas.

Características técnicas del Mercedes Clase CLA

La familia del Mercedes CLA Coupé hace gala de una extensa y variada oferta mecánica, con diferentes cajas de cambios.

El Mercedes CLA esta disponible con motores diésel y gasolina, siempre de cuatro cilindros y siempre sobrealimentados. Es un modelo con una dinámica muy agradable que esta enfocado en el confort, mismo en el momento de trazar curvas.

Sus motores se comportan bien, ofreciendo empuje en cualesquiera circunstancias. Permite una conducción estable, en lo mejor que puede ofrecer Mercedes.

Ventajas de Contratar un Mercedes CLA de renting

El renting de un Mercedes CL, tiene inmensos beneficios para las personas y las empresas. En primer lugar, tienes la oportunidad de tener un Mercedes CLA sin entrada. ¿Cómo? Mediante el renting.

La flexibilidad y reducción de costos de compra son las condiciones más deseables. Con Pepecar Renting tenemos a tu disposición los últimos modelos de varias marcas y gamas. Te ofrecemos una variedad de oportunidades para probar autos fantásticos, tal como el

Diseño y tecnología del Mercedes CLA

El Mercedes CLA disfruta de un diseño muy atractivo, con líneas muy marcadas y una parrilla propia de los modelos más deportivos de la marca.

El diseño de berlina le resulta rompedor y juvenil, con una presencia de líneas marcadas. Una estética que puede ser algo agresiva, pero deseada. Su trasera, por ejemplo, esta caída, con luces LED muy atractivas y exclusivas para este modelo.

PREGUNTAS FRECUENTES DEL RENTING DEL MERCEDES CLA

¿Se debe pagar alguna entrada para contratar un Mercedes CLA de renting?

No. No es necesario depositar ninguna entrada ni salida para poder adquirir un Mercedes CLA de renting.

¿Cuántos kilómetros puedo realizar con mi Mercedes CLA de renting?

La cantidad de kilómetros que puedes realizar con un Mercedes CLA de renting depende del vehículo contratado. Esta cantidad estará presente en la ficha del vehículo y en tu precontrato. Revisa siempre estos detalles, los cuales aparecerán siempre en el contrato que finalmente firmes.

¿Cuánto tiempo dura un contrato de renting para un Mercedes CLA ?

Depende del tipo de contrato en el que estés interesado. Normalmente, el renting de coches puede ir desde mínimo 1 mes para el renting flexible hasta 48 meses, de manera normal, para el renting fijo, pasando por 12 meses, 24 meses y 36 meses.

¿Puedo cancelar el contrato de renting de mi Mercedes CLA?

Claro. Una vez hayas completado la duración de tu renting, puedes cancelar la renovación. Por otro lado, dependiendo del contrato que hayas elegido, puedes escoger rescindir el contrato antes del tiempo preestablecido. Te recomendamos que siempre te informes sobre este punto cuando preguntes por el modelo que te interesa.

¿Qué sucede si hago más kilómetros de los preestablecidos?

Si esto sucede, se tendrán que abonar los kilómetros excedidos. La cantidad por kilómetro excedido estará reflejada en tu contrato de renting. Te recomendamos revisarlo.

¿Qué sucede en el caso de que no consuma el total de kilómetros?
Si esto sucede y así consta en tu contrato de renting, se te podrían abonar los kilómetros no consumidos. La cantidad por kilómetro no consumido estará reflejada en tu contrato de renting. Te recomendamos revisarlo siempre, ya que trabajamos con muchos tipos de contrato y oferta.