Estás viendo ofertas para Particulares y autónomos Ver para Empresas

Renting Mercedes Clase A

Disfruta de este magnifico Mercedes-Benz Clase A de Renting al mejor precio y con las mejores condiciones gracias a Pepecar Renting.

Ver ofertas
  • Combustible Gasolina
  • Transmisión Automático
  • Potencia CV

Disfruta del

Mercedes-Benz Clase A de Renting

  • Aparcamiento fácil
  • Para principiantes
  • Perfecto para ciudad
  • CO2 (g/km): 106
  • Consumo mixto l/100km: 4
  • Puertas: 5
  • Nivel CO2 (g/km): 106

Cuando hablamos de Mercedes hablamos de historia del automovilismo, de clase, de calidad y por supuesto de fiabilidad. Todo eso es lo que nos presenta este Mercedes Clase A. Toda la calidad y fiabilidad de una marca como Mercedes en este compacto. Este vehículo ha ido sufriendo ciertas modificaciones a lo largo de su historia hasta hoy en día que está comercializando su cuarta generación, renovada en e 2018, en el cual se presenta con una nueva imagen moderna y más tecnológica, que ha mejorado en espacio a bordo y calidad percibida, entre otras cosas que veremos con más detalle, a continuación. Pepecar Renting te quiere dar a conocer las ventajas de contratar un servicio renting y explicarte las características principales de este increíble modelo de Mercedes-Benz que podrás obtener bajo un contrato en renting con beneficios a los que no te podrás resistir. A continuación, vamos a conocer un poco más sobre las características del Mercedes Clase A y las ofertas que Pepecar Renting tiene para ti.

Características Técnicas

El Mercedes Clase A de renting se presenta con diferentes opciones en cuanto a su motor. Podemos elegir entre diferentes motores según su combustible y potencia. El motor de gasolina ofrece diferentes potencias, una de ellas de 136 CV unida a una caja de cambios manual o automática y, por otra parte, otro motor de gasolina de 421 CV con la posibilidad de una caja de cambios manual o automática. El motor diésel, al igual que el de gasolina, presenta diferencias potencias. En este caso podemos elegir entre un motor diésel con una potencia de 116 CV con la posibilidad de una caja de cambios manual o automática y por otra parte un motor diésel con una potencia de 190 CV, igualmente con una caja de cambios manual o automática. Como innovación Mercedes ha traído una versión eléctrica de este modelo con un motor híbrido de 218 CV. Este modelo ofrece una autonomía de 77 kilómetros con una transmisión de 8 velocidades y un consumo realmente bajo de 1,5l /100 kilómetros. Como podrás observar, si hablamos de motor, Mercedes-Benz ofrece una amplia variedad, bajo la cual podrás elegir este fabuloso modelo Mercedes Clase A en renting, con las características que más se adapten a ti. Ahora pasaremos a hablar del su diseño.

Diseño y tecnología

Diseño Exterior e Interior de Mercedes Clase A

Si hablamos de Mercedes-Benz, hablamos de elegancia y calidad y es exactamente lo que ha pretendido mostrar la marca en todo momento con este modelo. Este Mercedes Clase A se muestra como un turismo clásico de cinco puertas, pero es en los detalles donde se encuentra la esencia. Este mafnífico vehículo muestra un estilo frontal bajo, unas líneas clásicas y unos faros MultiBeam LED que demuestran de un vistazo, cómo está diseñado este coche. En el diseño interior notamos esa mezcla que refleja un aspecto entre lo clásico y lo moderno. El nuevo Mercedes Clase A presenta unos ligeros cambios que mejoran el espacio del coche, ampliando la distancia entre ejes, recortando los voladizos, de esta manera hace el coche más compacto sin perder comodidad. Si nos fijamos en su tapicería, podremos ver el sello distintivo de la marca, reflejada en los acabados y detalles de la tapicería, asientos, volante y más.

Tecnología y equipamiento de Mercedes Clase A

Este nuevo modelo de Mercedes Clase A cuenta con la nueva generación de sistemas de entretenimiento, navegación e interfaces de usuario, de Mercedes-Benz, denominado info-entretenimiento MBUX, un sistema de doble pantalla, utilizado en modelos anteriores que nos propone un despliegue de dos pantallas de 10.25 pulgadas, la de la izquierda para la instrumentación, la de la derecha para el sistema de entretenimiento. Este sistema MBUX incluye nuevas funciones que se adaptan a las preferencias del conductor empleando una propuesta de inteligencia artificial que incorpora comandos de voz avanzados son un sistema conversacional, a través del cual el sistema es capaz de interpretar las necesidades transmitidas a través de la voz, de parte de los pasajeros. Por otro lado, este sistema ofrece a los pasajeros el poder disfrutar de series, películas o cualquier entretenimiento audiovisual, gracias a sus pantallas de 10 pulgadas, las cuales también se pueden comandar por voz y tacto. En cuanto a la tecnología en carretera este modelo cuenta con la conducción semiautomática dispone en ciertas situaciones.

Versiones del Mercedes Clase A

Entre las distintas variables y versiones que encontraremos de Mercedes Clase A, se encuentran el Clase A Sedán de tres cuerpos, compacto y con un maletero de tapa en el voladizo trasero. Este modelo presenta una mayor longitud, ha crecido por encima de los cuatro metros y medio, e incluso el maletero, con cambio de puerta tiene una mayor capacidad de carga (420 litros). El motor diésel del Sedán tiene una potencia de 116 CV y el de gasolina tiene opciones desde 136 CV hasta 190 CV. Otra versión es el Mercedes-AMG A 35, la primera versión deportiva con 306 CV de potencia, motor de cuatro cilindros, cambio de doble embrague 7G-DCT y tracción a las cuatro ruedas. Además, presenta una versión más agresiva y deportiva, con defensas con entradas de aire de mayor tamaño y más próximas al asfalto, y un gran alerón en el portón trasero. Por último, tenemos la versión Mercedes-AMG A 45, el cual quiere convertirse en máximo representante de los compactos de altas prestaciones. Alcanza 421 CV de potencia y cuenta con un motor de cuatro cilindros y 2.0 litros de desplazamiento. Este modelo goza de una puesta más deportiva y radical y un rendimiento de sistemas electrónicos que te brindarán una mejor conducción deportiva en carretera y circuito.

Ventajas de Contratar un Mercedes Clase A

icon

Mantenimiento del vehículo

 

El mantenimiento continuo de tu vehículo es algo muy importante y que, en muchas ocasiones, supone un problema para el usuario. En Pepecar Renting incluimos el mantenimiento y reparaciones en tu cuota mensual de renting. Preocúpate de disfrutar que nosotros nos ocupamos de lo demás

icon

Sustitución de neumáticos

 

Di adiós al tedioso y costoso problema de la sustitución de neumáticos que pueden suponer un gran problema de un incidente muy pequeño. Nosotros nos ocupamos.

icon

Asistencia en carretera

 

Si tuvieras algún problema en la carretera, no te preocupes. Te ofrecemos asistencia las 24 horas del día incluida entre las otras numerosas ventajas de nuestro renting.

icon

Tramitación de multas de tráfico

 

Cuando nos ponen una multa, lo más tedioso suele ser toda la gestión alrededor de su resolución. No te preocupes. Esa parte déjanosla a nosotros.

icon

Seguro incluido

 

Olvídate de ese momento del año en el que te viene el cobro del seguro obligatorio. Con Pepecar Renting, ese gasto viene incluido en tu cuota mensual de renting.

Una de las grandes ventajas de contratar un Mercedes Clase A de renting con Pepecar Renting es por el amplio arsenal de medidas y gestiones que no tendrás que realizar, para que solo tengas que preocuparte de una sola cosa: disfrutar de tu coche. Además, todos nuestros planes incluyen grandes beneficios como: seguro a todo riesgo, mantenimiento, averías, cambio de neumáticos, revisiones, gestión de multas y más. Disfruta de tu próximo contrato en renting y llévate un Mercedes Clase A al mejo precio y con los mejores planes. Olvídate de pagos de entrada y otras gestiones y obtén este increíble coche con toda la facilidad que te brinda Pepecar Renting y págalo en cómodas cuotas fijas mensuales.

Preguntas frecuentes del renting del Mercedes Clase A

¿Se debe pagar alguna entrada para contratar un Mercedes Clase A de renting?

No. No es necesario depositar ninguna entrada ni salida para poder adquirir un coche de la marca Mercedes Clase A de renting.

¿Cuántos kilómetros puedo realizar con mi Mercedes Clase A de renting?

La cantidad de kilómetros que puedes realizar con un Mercedes Clase A de renting depende del vehículo contratado. Esta cantidad estará presente en la ficha del vehículo y en tu precontrato. Revisa siempre estos detalles, los cuales aparecerán siempre en el contrato que finalmente firmes.

¿Cuánto tiempo dura un contrato de renting para un Mercedes Clase A?

Depende del tipo de contrato en el que estés interesado. Normalmente, el renting de coches puede ir desde mínimo 1 mes para el renting flexible hasta 48 meses, de manera normal, para el renting fijo, pasando por 12 meses, 24 meses y 36 meses.

¿Puedo cancelar el contrato de renting de mi Mercedes Clase A?

Claro. Una vez hayas completado la duración de tu renting, puedes cancelar la renovación. Por otro lado, dependiendo del contrato que hayas elegido, puedes escoger rescindir el contrato antes del tiempo preestablecido. Te recomendamos que siempre te informes sobre este punto cuando preguntes por el modelo que te interesa.

¿Qué sucede si hago más kilómetros de los preestablecidos?

Si esto sucede, se tendrán que abonar los kilómetros excedidos. La cantidad por kilómetro excedido estará reflejada en tu contrato de renting. Te recomendamos revisarlo.

¿Qué sucede en el caso de que no consuma el total de kilómetros?
Si esto sucede y así consta en tu contrato de renting, se te podrían abonar los kilómetros no consumidos. La cantidad por kilómetro no consumido estará reflejada en tu contrato de renting. Te recomendamos revisarlo siempre, ya que trabajamos con muchos tipos de contrato y oferta.

Opiniones Mercedes Clase A de renting

Muy buenas ofertas

Encontré muy buenas ofertas para todos los coches de Mercedes. Lo recomiendo mucho.

Daniel Díaz
20/07/2020
¡Un súper coche!

Un coche de lujo con todo incluido. ¡Un sueño!

Adriana Tamayo
03/03/2021
Un Mercedes muy barato

Increíble el precio de esta espectacular coche. Precios bajos para coches de lujo.

Mario Rodríguez
11/02/2021