Estás viendo ofertas para Particulares y autónomos Ver para Empresas

Renting Opel Crossland X

Disfruta de este magnífico Opel Crossland X de Renting al mejor precio y con las mejores condicones gracias a Pepecar Renting.

Ver ofertas
  • Combustible Diésel
  • Transmisión Manual
  • Potencia 99 CV

Disfruta del

Opel Crossland X de Renting

  • Seguro
  • Cómodo
  • Amplio
  • CO2 (g/km): 113
  • Consumo mixto l/100km: 5.1
  • Puertas: 5
  • Nivel CO2 (g/km): 127

El Opel Crossland X es lo que pedía el mercado. Este modelo cumple con las expectativas de todo cliente que busca un diseño novedoso y una tecnología innovadora. Está pensado para realizar largos viajes gracias a su bajo consumo, por lo que lo convierte en una opción a tener en cuenta dentro del mercado sí quieres un coche versátil que consuma poco.

Características técnicas del Opel Crossland X

Podemos escoger entre diferentes versiones del Opel Crossland X por su motor.

Dentro de los motores de gasolina nos encontramos que podemos elegir entre diferentes potencias. Una opción es el motor de 81CV con cambio manual y 5 velocidades, otra opción, es el motor de 110CV con cambio manual y 6 velocidades y por último podemos encontrar el motor de 130CV con cambio manual o automático de 6 velocidades.

También encontramos diferentes opciones si buscamos dentro de los motores diésel. Podemos elegir entre un motor diésel con una potencia de 102CV o 120CV ambos con cambio manual y solo el de 120CV con cambio automático.

Diseño y tecnología

Si hablamos de su diseño este Opel Crossland X cuenta con un diseño SUV compacto, ideal para la ciudad. Si nos fijamos un poco más en su carrocería podemos ver como de serie este modelo de Opel trae un techo flotante, también cuenta con unos pilotos LED incorporados armonizando el paragolpes y reduciendo visualmente la altura del vehículo.

En la parte frontal de vehículo se encuentran los faros adaptativos LED un complemento estético y de seguridad. Gracias a estos faros se aumenta la visibilidad y el control en todas las situaciones, estos faros incluyen cambio automático entre luz corta y larga,  luces de giro para cubrir todas las intersecciones y por supuesto el espacio para aparcar.

Si nos adentramos más en la tecnología que ofrece este Opel Crossland X nos encontramos con la posibilidad de una cámara paronímica de 180º que aparte de ver la parte trasera del vehículo también puedes obtener una visión aérea del entorno y detectar los vehículos que se aproximen por los laterales. Además, puedes encontrar sistemas de seguridad como la frenada automática con detección de peatones, el sistema HEAF-UP display que te permite visualizar toda la información clave sin dejar de prestar atención a la carretera o el sistema de tracción intelligrip. Estos son algunos de los elementos que componen la parte tecnológica y de seguridad del vehículo, pero no es todo lo que este coche incluye, su sistema full confort que te permitiría hacer viajes de grandes distancias con toda la comodidad.

En definitiva, todo el diseño y la tecnología de este vehículo esta pensada para hacer de los viajes algo seguro, cómodo y fiable.

Ventajas de contratar un Opel Crossland X de renting

icon

Mantenimiento del vehículo

 

El mantenimiento continuo de tu vehículo es algo muy importante y que, en muchas ocasiones, supone un problema para el usuario. En Pepecar Renting incluimos el mantenimiento y reparaciones en tu cuota mensual de renting. Preocúpate de disfrutar que nosotros nos ocupamos de lo demás

icon

Sustitución de neumáticos

 

Di adiós al tedioso y costoso problema de la sustitución de neumáticos que pueden suponer un gran problema de un incidente muy pequeño. Nosotros nos ocupamos.

icon

Asistencia en carretera

 

Si tuvieras algún problema en la carretera, no te preocupes. Te ofrecemos asistencia las 24 horas del día incluida entre las otras numerosas ventajas de nuestro renting.

icon

Tramitación de multas de tráfico

 

Cuando nos ponen una multa, lo más tedioso suele ser toda la gestión alrededor de su resolución. No te preocupes. Esa parte déjanosla a nosotros.

icon

Seguro incluido

 

Olvídate de ese momento del año en el que te viene el cobro del seguro obligatorio. Con Pepecar Renting, ese gasto viene incluido en tu cuota mensual de renting.

Una de las grandes ventajas de contratar un Opel Crossland X de renting con nosotros es por nuestro amplio arsenal pensadas solo en disfrutar de tu coche, eso es, gracias a nuestras medidas podrás olvidarte de ciertos problemas como seguros, revisiones, averías etc. Eso ahora corre por nuestra cuenta.

Estas medidas son solo algunas de todas las que incorporamos,  por lo que si quieres conocerlas en detalle puedes revisar nuestra sección “ventajas del renting” o si lo prefieres puedes dejar tus datos en nuestro formulario para que un asesor se ponga en contacto contigo y resuelva todas tus dudas. ¿A qué esperas para conseguir el coche que siempre has querido?

Preguntas frecuentes del renting de Opel Crossland X

¿Se debe pagar alguna entrada para contratar un Opel Crossland X de renting?

No. No es necesario depositar ninguna entrada ni salida para poder adquirir un Opel Crossland X de renting.

¿Cuántos kilómetros puedo realizar con mi Opel Crossland X de renting?

La cantidad de kilómetros que puedes realizar con un Opel Crossland X de renting depende del vehículo contratado. Esta cantidad estará presente en la ficha del vehículo y en tu precontrato. Revisa siempre estos detalles, los cuales aparecerán siempre en el contrato que finalmente firmes.

¿Cuánto tiempo dura un contrato de renting para un Opel Crossland X?

Depende del tipo de contrato en el que estés interesado. Normalmente, el renting de coches puede ir desde mínimo 1 mes para el renting flexible hasta 48 meses, de manera normal, para el renting fijo, pasando por 12 meses, 24 meses y 36 meses.

¿Puedo cancelar el contrato de renting de mi Opel Crossland X?

Claro. Una vez hayas completado la duración de tu renting, puedes cancelar la renovación. Por otro lado, dependiendo del contrato que hayas elegido, puedes escoger rescindir el contrato antes del tiempo preestablecido. Te recomendamos que siempre te informes sobre este punto cuando preguntes por el modelo que te interesa.

¿Qué sucede si hago más kilómetros de los preestablecidos?

Si esto sucede, se tendrán que abonar los kilómetros excedidos. La cantidad por kilómetro excedido estará reflejada en tu contrato de renting. Te recomendamos revisarlo.

¿Qué sucede en el caso de que no consuma el total de kilómetros?

Si esto sucede y así consta en tu contrato de renting, se te podrían abonar los kilómetros no consumidos. La cantidad por kilómetro no consumido estará reflejada en tu contrato de renting. Te recomendamos revisarlo siempre, ya que trabajamos con muchos tipos de contrato y oferta.

Opiniones

Una buena elección.

Estuve mirando por diferentes webs de renting hasta que encontré Pepecar Renting. Ya los conocía de su alquiler de coches y eso me dio confianza. Acabe poniéndome en contacto con ellos a través de su formulario y luego por teléfono y no puedo decir otra cosa que fue una gran elección. Lo recomiendo

Francisco Muñoz
20/09/2020
Rápido y fácil.

Tenía ciertas dudas con todo el tema del renting. En todo momento me guiaron y en dos semanas fui a recoger el coche que siempre he querido.

Manuel Giménez.
17/08/2020
Atiende muy rápido
Realice un par de búsquedas y me decante por Pepe. Elegí llamar directamente y el servicio de atención fue rápido y muy cómodo.
María Gutiérrez
04/07/2020

MODELOS OPEL DE RENTING

Renting Opel Astra
Renting_Opel_Astra

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Opel Astra de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Opel Corsa
renting_opel_corsa

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Opel Corsa de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Opel Grandland-X
renting_opel_grandland_x

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Opel Grandland-X de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Opel Combo
renting_opel_combo

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Opel Combo de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Opel Isignia
renting_opel_insignia

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Opel Insignia de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Opel Zafira
renting_opel_zafira

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Opel Zafira de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Opel Adam
renting_opel_adam

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Opel Adam de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Opel Mokka
renting_opel_mokka

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Opel Mokka de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Opel Vivaro
renting_opel_vivaro

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Opel Vivaro de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.