Estás viendo ofertas para Particulares y autónomos Ver para Empresas

Renting Volkswagen Arteon

Disfruta de este magnífico Volkswagen Arteon de Renting al mejor precio y con las mejores condiciones gracias a Pepecar Renting.

Disfruta del

Volkswagen Arteon de Renting

  • Seguro
  • Cómodo
  • Amplio

El Volkswagen Arteon es un producto completamente nuevo de la marca que fue lanzado en el 2017 y actualizado en el 2020, añadiendo a su gama una nueva carrocería familiar y un híbrido enchufable. Este modelo es el sedán más distinguido y caro de Volkswagen, con apariencia un tanto deportiva y rasgos propios de un coupé.
En Pepecar Renting tenemos disponibles algunos modelos de Volkswagen para particulares, autónomos o empresas. Coches de confianza, cuyo lema "Das Auto" (El Coche) dice todo lo que necesitamos saber. Es el caso del Volkswagen Arteon. Esta berlina de cinco puertas y cinco plazas tiene características únicas. Estéticamente, es uno de los autos más orgullosos de la gama Volkswagen, siendo el favorito de los atrevidos. A continuación, te vamos a dar a conocer las características y beneficios más importantes de este fabuloso coche y además, las ventajas de adquirirlo a través de un contrato en renting.

Características técnicas del Volkswagen Arteon

La gama Arteon está compuesta por tres versiones con motor de gasolina y otras tres con motor diésel. En cuanto a los motores diésel tiene el TDI en dos niveles de potencia: 150 CV y 200 CV. En los de gasolina también está el 2.0 TSI disponible con 190 y 280 CV de potencia. Además, cuenta con un motor de acceso, el 1.5 TSI EVO de 150 CV de potencia y, por último, como característica propia de la plataforma MQB, el Arteon está disponible en tracción delantera y total 4MOTION y por supuesto con cambio manual o automático DSG.
En esta última generación tenemos que hacer mención a otras dos mecánicas muy interesantes, la del Volkswagen Arteon R con 320 CV de potencia y tracción 4MOTION, y la del Volkswagen Arteon eHybrid, híbrido y enchufable, con 218 CV de potencia.
Por otro lado, el Arteon eHybrid entrega 218 CV de potencia combinada y dispone de una autonomía eléctrica de 54 kilómetros, gracias a un pack de baterías de litio de 13 kWh. Su mecánica híbrida enchufable se basa en la combinación de un motor TSI de 156 CV y un motor eléctrico de 115 CV que entregan, combinados, 218 CV.
A pesar de que cuente con tres niveles de equipamiento, estas diferencias entre versiones no eliminan el aspecto coupé del coche, que también se traduce en su conducción. Mantiene, así, una filosofía deportiva, traduciendo a la perfección la propuesta Premium, elegante y exclusiva de Volkswagen.

Diseño y tecnología

Diseño exterior e interior de Volkswagen Arteon

Volkswagen ha apostado por uno de los diseños más atrevidos de la gama, con el Arteon. Este coche se destaca por una inmensa parrilla frontal y de un techo con una caída suave hacia la luneta posterior. Podemos decir que el Arteon es casi un coupé. y la distancia de seguridad con otros vehículos.
Por otro lado, el Arteon Shooting Brake recurre a una carrocería de tipo familiar, más práctica, más espaciosa, pero sin desmerecer la estética deportiva del Arteon. Tiene una carrocería en la que la línea del techo ofrece una caída suave hacia la zaga, con una luneta posterior más inclinada que en un familiar al uso. También preserva detalles propios de un coupé, como son las ventanillas laterales sin marco.

Tecnología y equipamiento de Volkswagen Arteon

En cuanto a la tecnología, el Arteon hereda algunos equipos del Volkswagen Passat. Puede contar con un sistema de entretenimiento con pantalla táctil de hasta 9,2 pulgadas y tecnología gesture control, compatible con Apple CarPlay y Android Auto, instrumentación digital Volkswagen Digital Cockpit y todo un despliegue de tecnologías de seguridad y ayudad de conducción, como un control de crucero avanzado capaz de mantener la velocidad, la distancia de seguridad con otros vehículos y al coche en su carril, a velocidades de hasta 210 km/h.

Ventajas de Contratar un Volkswagen Arteon de renting

icon

Mantenimiento del vehículo

 

El mantenimiento continuo de tu vehículo es algo muy importante y que, en muchas ocasiones, supone un problema para el usuario. En Pepecar Renting incluimos el mantenimiento y reparaciones en tu cuota mensual de renting. Preocúpate de disfrutar que nosotros nos ocupamos de lo demás

icon

Sustitución de neumáticos

 

Di adiós al tedioso y costoso problema de la sustitución de neumáticos que pueden suponer un gran problema de un incidente muy pequeño. Nosotros nos ocupamos.

icon

Asistencia en carretera

 

Si tuvieras algún problema en la carretera, no te preocupes. Te ofrecemos asistencia las 24 horas del día incluida entre las otras numerosas ventajas de nuestro renting.

icon

Tramitación de multas de tráfico

 

Cuando nos ponen una multa, lo más tedioso suele ser toda la gestión alrededor de su resolución. No te preocupes. Esa parte déjanosla a nosotros.

icon

Seguro incluido

 

Olvídate de ese momento del año en el que te viene el cobro del seguro obligatorio. Con Pepecar Renting, ese gasto viene incluido en tu cuota mensual de renting.

El renting es un servicio de alquiler de coches a largo plazo, este tiempo puede variar según las condiciones del contrato. La gran ventaja es que no hay costes de entrada ni de mantenimiento. Tienes libertad de elección si, al final del contrato, quieres quedarte con el coche.
Creemos que este año quieres disfrutar de un coche con las mejores condiciones. Las prioridades han cambiado, intentamos caminar para un futuro mejor, pero eso no significa que no puedas conducir un automóvil nuevo. Todos tenemos diferentes necesidades diarias. El renting es una opción flexible que ayuda a encontrar soluciones a todos los problemas.
Al finalizar el contrato para tu Volkswagen Arteon renting, la decisión es tuya de quedarte con el coche o no, y Pepecar Renting está a tu lado para todo. Incluso si tienes problemas mecánicos durante el contrato, todo depende de nosotros. Tienes derecho a un vehículo de reemplazo en el mismo segmento.
Aprovecha las ofertas y precios que tiene Pepecar Renting y disfruta de tu Volkswagen Arteon en planes todo incluido y con las mejores facilidades. No dejes pasar esta oportunidad única y visita nuestra página web para tener mayor información.

Preguntas frecuentes del renting de Volkswagen Arteon

¿Se debe pagar alguna entrada para contratar un Volkswagen Arteon de renting?

No. No es necesario depositar ninguna entrada ni salida para poder adquirir un Volkswagen Arteon de renting.

¿Cuántos kilómetros puedo realizar con mi Volkswagen Arteon de renting?

La cantidad de kilómetros que puedes realizar con un Volkswagen Arteon de renting depende del vehículo contratado. Esta cantidad estará presente en la ficha del vehículo y en tu precontrato. Revisa siempre estos detalles, los cuales aparecerán siempre en el contrato que finalmente firmes.

¿Cuánto tiempo dura un contrato de renting para un Volkswagen Arteon?

Depende del tipo de contrato en el que estés interesado. Normalmente, el renting de coches puede ir desde mínimo 1 mes para el renting flexible hasta 48 meses, de manera normal, para el renting fijo, pasando por 12 meses, 24 meses y 36 meses.

¿Puedo cancelar el contrato de renting de mi Volkswagen Arteon?

Claro. Una vez hayas completado la duración de tu renting, puedes cancelar la renovación. Por otro lado, dependiendo del contrato que hayas elegido, puedes escoger rescindir el contrato antes del tiempo preestablecido. Te recomendamos que siempre te informes sobre este punto cuando preguntes por el modelo que te interesa.

¿Qué sucede si hago más kilómetros de los preestablecidos?

Si esto sucede, se tendrán que abonar los kilómetros excedidos. La cantidad por kilómetro excedido estará reflejada en tu contrato de renting. Te recomendamos revisarlo.

¿Qué sucede en el caso de que no consuma el total de kilómetros?

Si esto sucede y así consta en tu contrato de renting, se te podrían abonar los kilómetros no consumidos. La cantidad por kilómetro no consumido estará reflejada en tu contrato de renting. Te recomendamos revisarlo siempre, ya que trabajamos con muchos tipos de contrato y oferta.

Opiniones Volkswagen Arteon de renting

Muy buena calidad de coches

Los coches de renting son coches de excelente calidad y son marcas muy potentes.

Luis Arieta
23/08/2020
Muchos beneficios

Con un plan de renting tendrás muchos beneficios y todos incluidos en tu cuota mensual.

Rosa Díaz
15/06/2020
muy buenas ofertas de coches actualizados

Encontrarás en renting coches de última generación a precios inimaginables.

Rodrigo Gálvez
16/02/2021

MODELOS VOLKSWAGEN DE RENTING

Renting Volkswagen Golf
renting_audi_golf

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Volkswagen Golf de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Volkswagen Passat
renting_audi_passat

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Volkswagen Passat de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Volkswagen Polo
renting_audi_polo

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Volkswagen Polo de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Volkswagen T-Cross
renting_audi_tcross

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Volkswagen T-Cross de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Volkswagen Tiguan
renting_audi_tiguan

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Volkswagen Tiguan de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Volkswagen T-Roc
renting_audi_troc

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Volkswagen T-Roc de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Volkswagen Touareg
renting_audi_touareg

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Volkswagen Touareg de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Volkswagen Caddy
renting_audi_caddy

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Volkswagen Caddy de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Volkswagen Scirocco
renting_audi_scirocco

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Volkswagen Scirocco de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Volkswagen Transporter
renting_audi_transporter

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Volkswagen Transporter de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Volkswagen Touran
renting_audi_touran

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Volkswagen Touran de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.