Estás viendo ofertas para Particulares y autónomos Ver para Empresas

Renting Volkswagen Passat

Disfruta de este magnífico Volkswagen Passat de Renting al mejor precio y con las mejores condiciones gracias a Pepecar Renting.

Conduce tu

Volkswagen Passat de renting

  • Seguro
  • Cómodo
  • Amplio
  • CO2 (g/km): 101
  • Consumo mixto l/100km: 3.8
  • Puertas: 4
  • Nivel CO2 (g/km): 101

Desde Pepecar Renting apostamos por ofrecer la más amplia gama de vehículos de renting para que puedas elegir el que más se adapte a tus necesidades. En esta ocasión te traemos este Volkswagen Passat de renting un coche que ha ido evolucionando desde su primer modelo en el año 1973.

El Volkswagen Passat es una berlina grande con equipamiento premium y detalles excelentes, conserva un equilibrio casi perfecto en todos sus aspectos y la hacen una excelente candidata para tener en cuenta si buscamos elegancia, clase y por supuesto una berlina.

Características Volkswagen Passat

Esta berlina se caracteriza por tener diferentes aspectos que se buscan en esta clase de vehículos bien compensados todos sus elementos están cuidados al milímetro y con una calidad premium desde el motor hasta la carrocería.

Características técnicas

El Volkswagen Passat se puede encontrar con diferentes motores. Volkswagen ofrece diferentes alternativas en sus motores diésel, gasolina e híbrida enchufable. Empezaremos por los motores diésel.

Dentro de los motores diésel podemos encontrar un motor de 120 CV, otro de 150 uno un poco más potente de 190 CV y finalmente un motor de 240CV. Todos los motores cuentan con un filtro de partículas diésel acorde con la normativa vigente.

En cuanto a los motores de gasolina podemos encontrar con tres alternativas un motor de 150 CV, un motor de 190CV y finalmente un motor de 272CV y como sucede en los motores diésel cuentan con un filtro de partículas para reducir la contaminación. Una alternativa a los motores más tradicionales es la versión híbrida enchufable con una potencia de 218CV conseguida gracias a su motor principal de combustión de 156CV y a su motor eléctrico de 115CV. Este motor híbrido enchufable es capaz de realizar hasta 56km con la autonomía 100% eléctrica.

Diseño y tecnología

Una de las principales cosas que destacan a nivel visual del Volkswagen Passat es su diseño elegante, sobrio y con líneas rectas y marcadas. A diferencia de modelos anteriores el nuevo Passat en esta versión se ha remodelado el paragolpes y su parrilla, si indagamos un poco más en sus piezas vemos como en la parte frontal cuenta con faros Matrix Led que incluyen la tecnología IQ Light uno de los sistemas de iluminación más avanzado del mercado, aparte de lo mencionado anteriormente en su interior podemos encontrar la tecnología que incorpora un cuadro de mandos digital denominado Digital Cockpit que tiene una pantalla de 11.7 pulgadas. Además, de esta esta tecnología cuenta con funcionalidades bastante innovadoras como son: sistema de apertura y arranque sin lleva o la conducción de forma semiautomática a cualquier velocidad.

Ventajas de contratar un Volkswagen Passat de renting

icon

Mantenimiento del vehículo

 

El mantenimiento continuo de tu vehículo es algo muy importante y que, en muchas ocasiones, supone un problema para el usuario. En Pepecar Renting incluimos el mantenimiento y reparaciones en tu cuota mensual de renting. Preocúpate de disfrutar que nosotros nos ocupamos de lo demás

icon

Sustitución de neumáticos

 

Di adiós al tedioso y costoso problema de la sustitución de neumáticos que pueden suponer un gran problema de un incidente muy pequeño. Nosotros nos ocupamos.

icon

Asistencia en carretera

 

Si tuvieras algún problema en la carretera, no te preocupes. Te ofrecemos asistencia las 24 horas del día incluida entre las otras numerosas ventajas de nuestro renting.

icon

Tramitación de multas de tráfico

 

Cuando nos ponen una multa, lo más tedioso suele ser toda la gestión alrededor de su resolución. No te preocupes. Esa parte déjanosla a nosotros.

icon

Seguro incluido

 

Olvídate de ese momento del año en el que te viene el cobro del seguro obligatorio. Con Pepecar Renting, ese gasto viene incluido en tu cuota mensual de renting.

Una de las principales razones por las que adquirir este coche de renting con nosotros es la despreocupación total, desde el cambio de los neumáticos hasta una simple revisión todo eso correrá por nuestra cuenta. Todo eso estará incluido dentro de tu cuota mensual sin coste adicional y sin imprevistos. A continuación, te mostraremos un breve listado de algunas de las ventajas que puedes adquirir, si quieres conocer todas en detalle te sugerimos que entres en nuestra sección especifica donde podrás encontrarlas. Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario o número de teléfono y descubre como de sencillo es adquirir este Volkswagen Passat de renting. ¿A qué esperas?

Preguntas frecuentes del renting de Volkswagen Passat

¿Se debe pagar alguna entrada para contratar un Volkswagen Passat de renting?

No. No es necesario depositar ninguna entrada ni salida para poder adquirir un Volkswagen Passat de renting.

¿Cuántos kilómetros puedo realizar con mi Volkswagen Passat de renting?

La cantidad de kilómetros que puedes realizar con un Volkswagen Passat de renting depende del vehículo contratado. Esta cantidad estará presente en la ficha del vehículo y en tu precontrato. Revisa siempre estos detalles, los cuales aparecerán siempre en el contrato que finalmente firmes.

¿Cuánto tiempo dura un contrato de renting para un Volkswagen Passat ?

Depende del tipo de contrato en el que estés interesado. Normalmente, el renting de coches puede ir desde mínimo 1 mes para el renting flexible hasta 48 meses, de manera normal, para el renting fijo, pasando por 12 meses, 24 meses y 36 meses.

¿Puedo cancelar el contrato de renting de mi Volkswagen Passat?

Claro. Una vez hayas completado la duración de tu renting, puedes cancelar la renovación. Por otro lado, dependiendo del contrato que hayas elegido, puedes escoger rescindir el contrato antes del tiempo preestablecido. Te recomendamos que siempre te informes sobre este punto cuando preguntes por el modelo que te interesa.

¿Qué sucede si hago más kilómetros de los preestablecidos?

Si esto sucede, se tendrán que abonar los kilómetros excedidos. La cantidad por kilómetro excedido estará reflejada en tu contrato de renting. Te recomendamos revisarlo.

¿Qué sucede en el caso de que no consuma el total de kilómetros?
Si esto sucede y así consta en tu contrato de renting, se te podrían abonar los kilómetros no consumidos. La cantidad por kilómetro no consumido estará reflejada en tu contrato de renting. Te recomendamos revisarlo siempre, ya que trabajamos con muchos tipos de contrato y oferta.

MODELOS VOLKSWAGEN DE RENTING

Renting Volkswagen Golf
renting_volkswagen_golf

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Volkswagen Golf de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Volkswagen Polo
renting_volkswagen_polo

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Volkswagen Polo de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Volkswagen T-Cross
renting_volkswagen_tcross

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Volkswagen T-Cross de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Volkswagen Tiguan
renting_volkswagen_tiguan

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Volkswagen Tiguan de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Volkswagen T-Roc
renting_volkswagen_t-roc

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Volkswagen T-Roc de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Volkswagen Touareg
renting_volkswagen_touareg

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Volkswagen Touareg de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Volkswagen Caddy
renting_volkswagen_caddy

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Volkswagen Caddy de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Volkswagen Arteon
renting_volkswagen_arteon

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Volkswagen Arteon de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Volkswagen Scirocco
renting_volkswagen_scirocco

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Volkswagen Scirocco de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Volkswagen Transporter
renting_volkswagen_transporter

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Volkswagen Transporter de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Volkswagen Touran
renting_volkswagen_touran

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Volkswagen Touran de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.