Estás viendo ofertas para Particulares y autónomos Ver para Empresas

¿Por qué elegir el Volkswagen Polo para contratar un renting?

Si lo que estás buscando es la manera más cómoda, segura y barata de tener un coche y, además, sin ningún tipo de ataduras durante años y años, la mejor opción es optar por un renting de coches. Y, para ser más exactos, tu mejor opción es el renting a particulares de Pepecar Renting: ¡totalmente libre de cuotas de entrada o salida!

Exacto. Estás en el lugar idóneo. No solo porque en Pepecar Renting ofrezcamos exactamente lo que llevas ya tiempo buscando sino porque, además, te proporcionamos aquí toda la información que necesitas saber sobre el vehículo perfecto para ti si lo que más te conviene por tu estilo de vida o tus necesidades es un coche práctico, cómodo y urbano: el Volkswagen Polo para renting

Diseño y tecnología del Volkswagen Polo

El Volkswagen Polo, además de ofrecer la garantía de pertenecer a una de las marcas más consolidadas, utilizadas y tecnológicas en nuestro país, permite a su propietario moverse de una manera mucho más cómoda gracias a su perfecto diseño urbano y a su tamaño ideal.

Sin embargo, no creas que un coche cómodo y práctico no puede ser, a su vez, moderno, poseer la última tecnológica automovilística y tener un diseño que no deje a nadie indiferente. Estas características se encuentran todas recogidas en el Volkswagen Polo. Con sus llantas que van desde las 14 a las 18 pulgadas, su sistema de frenada automática de emergencia y su detector de peatones es un coche totalmente seguro para la conducción en tramos urbanos.

Digital Cockpit y sistema de infotainment

Pero quizás lo que más podamos destacar del Volksawagen Polo es su Digital Cockpit que, con su pantalla totalmente digital y con un simple dedo, tienes acceso al sistema de audio, información sobre la conducción, estado del vehículo, sistema de asistencia y navegación. Esta última opción te permitirá moverte a donde quieras de una manera segura y cómoda tras simplemente indicar con las flechas del Digital Cockpit dónde quieres llegar. A pesar de todo esto, lo que más nos gusta es que ¡es totalmente personalizable! Con su unidad de Infotainment puedes configurar tus preferencias para que siempre estén listas para tu conducción.

Asimismo, el Volkswagen Polo presenta 5 versiones diferentes, desde su versión más estándar hasta la más deportiva o equipada, entre las que se encuentran:

icon

Volkswagen Polo Edition

icon

Volkswagen Polo Advance

icon

Volkswagen Polo United

icon

Volkswagen Polo R-Line

icon

Volkswagen Polo GTI

Sabemos que, tras haber leído todo esto, tienes muchas ganas de que nuestro Volkswagen Polo de renting pase a ser TU Volkswagen Polo de renting. Por eso, Pepecar Renting te ofrece ahora la oportunidad de que sea tuyo sin entrada, sin salida y a un precio muy competitivo. Además, con unas condiciones muy cómodas y atractivas entre las que se incluyen cuotas asequibles, seguro incluido en la cuota, mantenimiento del vehículo, gestión de multas, posibilidades de salir del contrato transcurrido cierto tiempo y, como no, una atención totalmente personalizada para resolver tus dudas e inconvenientes siempre que lo necesites. ¡Pepe nunca te abandona! ¡Di adiós al estrés que supone comprarte un coche y saluda a la nueva manera de disfrutar del vehículo de tus sueños! Volkswagen de renting en Pepecar Renting al mejor precio.

Preguntas frecuentes sobre renting de vehículos Volkswagen Polo.

¿Cuánto tiempo dura un contrato de un Volkswagen Polo de renting?

Normalmente, los contratos de renting de Pepecar Renting tienen una duración de 36 meses. No obstante, estamos trabajando para ofrecer contratos con una duración menor y mayor flexibilidad para nuestros usuarios, pudiendo salir del contrato a los 6 meses sin penalización alguna.

¿Qué incluye el contrato de renting del Volkswagen Polo?

Al contratar un renting con el Volkswagen Polo, además de disfrutar de este fantástico coche, tendrás incluido el mantenimiento; el servicio de sustitución de neumáticos; asistencia en carretera en caso de tener algún percance; gestión de multas, para que no tengas que preocuparte de gestiones tediosas; y, por supuesto, el seguro incluido con franquicia de 150€.

¿Dónde puedo recoger mi Volkswagen Polo de renting?

Podrás recogerlo en el concesionario que te indiquemos directamente o uno de nuestros agentes te lo acercará a tu domicilio, dependiendo de dónde residas.

¿Qué ocurre al final mi contrato de renting?
Si tu contrato ha llegado a su final, puedes elegir renovarlo con el mismo vehículo, renovarlo con otro vehículo (puede llevar diferencia en las cuotas), comprarlo o finalizarlo definitivamente.

Opiniones sobre el renting de Volkswagen Polo

Lo mejor que podía haber hecho

Tenía dudas de qué hacer con todo esto del Coronavirus, ya que tenía que volver a la oficina y no quería usar el transporte público…Me cogí un Polo por renting y estoy encantado…súper económico y sin tener que estar preocupándome de mantenimientos, seguros e historias…

Rafael Díaz
15/06/2020
Gracias, gracias y mil gracias!

Siempre he querido un polo porque me parece lo mejorcito para mi dia a dia. Lo que pasa es que siempre me ha dado mucho miedo el encadenarme durante no se cuantos años a estar pagando un coche que se devalua desde que sale del concesionario…asi que aquí lo tengo! Mi polito de renting! Mil gracias pepecar renting por ponérmelo tan fácil!!

María Sánchez
01/06/2020
Siempre tuve dudas pero puedo decir tranquilamente que no me arrepiento

Al principio no sabía mucho del mundo este del renting y de cómo iban los procesos y demás. Lo bueno ha sido que me decidí por llamar a Pepecar Renting y me informaron absolutamente de todo. Hoy estoy súper contenta con mi VW Polo. Incluso tuve un pequeño técnico el mes pasado y me lo solucionaron en seguida y sin que yo tuviera que pagar ni 1€ jajaja.

Patricia Sandoval
29/05/2020