Estás viendo ofertas para Particulares y autónomos Ver para Empresas

Renting Volkswagen Golf

Disfruta de este magnifico Volkswagen Golf de Renting al mejor precio y con las mejores condicones gracias a Pepecar Renting.

Ver ofertas
  • Combustible Diésel y Gasolina
  • Transmisión Manual y Automático
  • Potencia -110 CV

Disfruta del

Volkswagen Golf de Renting

  • Aparcamiento fácil
  • Para principiantes
  • Perfecto para ciudad
  • CO2 (g/km): 108
  • Consumo mixto l/100km: 4.7
  • Puertas: 5

El Volkswagen Golf es vehículo compacto, del segmento C, fabricado por Volkswagen desde 1974. Con mucha variedad, mucha historia, se define como uno de los modelos más importantes de Volkswagen. Sigue siendo uno de los coches urbanos más vendidos y más conducidos de la historia. Ya sea de forma individual o en el contexto del trabajo empresarial, el Golf sigue siendo deseado por su versatilidad y calidad. Un modelo perfecto para renting.

Características técnicas del Volkswagen Golf

La calidad de realización siempre ha sido una de las virtudes del compacto alemán, con materiales agradables al tacto y una presentación muy cuidada. Las posibilidades de equipamiento son variadas y para todos los gustos.

En cuanto a su motor podemos encontrar diferentes tipos de combustibles desde un diésel hasta un híbrido, Volkswagen cada vez más está apostando por una movilidad más verde y su modelo estrella no podía quedarse fuera de esta apuesta. Cualquier versión de este Volkswagen Golf de renting será una gran elección si lo que buscas es un compacto capaz de moverse por todos los asfaltos.

Ventajas de Contratar un Volkswagen Golf de renting

El renting es un servicio de alquiler de coches a largo plazo, este tiempo puede variar según las condiciones del contrato. La gran ventaja es que no hay costes de entrada ni de mantenimiento.

Tienes libertad de elección si, al final del contrato, quieres quedarte con el coche. Creemos que este año quieres disfrutar de un coche con las mejores condiciones, y el Golf es un ejemplar perfecto.

Las prioridades han cambiado, intentamos caminar para un futuro mejor, pero eso no significa que no puedas conducir un automóvil nuevo. Todos tenemos diferentes necesidades diarias. El renting es una opción flexible que ayuda a encontrar soluciones a todos esos problemas de movilidad. Pepecar Renting está a tu lado en todo momento. Incluso si tienes problemas mecánicos durante el contrato, nosotros te ayudaremos.

Diseño y tecnología del Volkswagen Golf

En cuanto al diseño, el Volkswagen Golf mantuvo las líneas que mejor lo identifican, a lo largo de sus distintas versiones.

La imagen evoluciona lo suficiente como para percibir que estamos ante un nuevo Volkswagen Golf, pero no demasiado como para echar de menos las exitosas líneas de su predecesor.

A simple vista todo el mundo puede reconocer que estamos frente a un Golf. Los interiores son lo que más distingue a los diferentes Golf. En el equipamiento tecnológico del VW Golf destacan las líneas minimalistas y simples, pero representan una tecnología eficiente, que permite la interacción con el conductor.

PREGUNTAS FRECUENTES DEL RENTING DE VOLKSWAGEN GOLF

¿Se debe pagar alguna entrada para contratar un Volkswagen Golf de renting?

No. No es necesario depositar ninguna entrada ni salida para poder adquirir un Volkswagen Golf de renting.

¿Cuántos kilómetros puedo realizar con mi Volkswagen Golf de renting?

La cantidad de kilómetros que puedes realizar con un Volkswagen Golf de renting depende del vehículo contratado. Esta cantidad estará presente en la ficha del vehículo y en tu precontrato. Revisa siempre estos detalles, los cuales aparecerán siempre en el contrato que finalmente firmes.

¿Cuánto tiempo dura un contrato de renting para un Volkswagen Golf?

Depende del tipo de contrato en el que estés interesado. Normalmente, el renting de coches puede ir desde mínimo 1 mes para el renting flexible hasta 48 meses, de manera normal, para el renting fijo, pasando por 12 meses, 24 meses y 36 meses.

¿Puedo cancelar el contrato de renting de mi Volkswagen Golf?

Claro. Una vez hayas completado la duración de tu renting, puedes cancelar la renovación. Por otro lado, dependiendo del contrato que hayas elegido, puedes escoger rescindir el contrato antes del tiempo preestablecido. Te recomendamos que siempre te informes sobre este punto cuando preguntes por el modelo que te interesa.

¿Qué sucede si hago más kilómetros de los preestablecidos?

Si esto sucede, se tendrán que abonar los kilómetros excedidos. La cantidad por kilómetro excedido estará reflejada en tu contrato de renting. Te recomendamos revisarlo.

¿Qué sucede en el caso de que no consuma el total de kilómetros?
Si esto sucede y así consta en tu contrato de renting, se te podrían abonar los kilómetros no consumidos. La cantidad por kilómetro no consumido estará reflejada en tu contrato de renting. Te recomendamos revisarlo siempre, ya que trabajamos con muchos tipos de contrato y oferta.