Estás viendo ofertas para Particulares y autónomos Ver para Empresas

Renting Volkswagen Tiguan

Disfruta de este magnifico Volkswagen Tiguan de Renting al mejor precio y con las mejores condiciones gracias a Pepecar Renting.

Conduce tu

Volkswagen Tiguan de renting

  • Seguro
  • Cómodo
  • Amplio
  • CO2 (g/km): 132
  • Consumo mixto l/100km: 5
  • Puertas: 5
  • Nivel CO2 (g/km): 119

Volkswagen es una marca que sabe aprovechar las tendencias. Si el público pide un SUV, la marca alemana producirá uno de los coches más populares de este segmento.

Fabricado desde 2007, el Volkswagen Tiguan ya ha sufrido algunas renovaciones. Un hecho común a todos ellos es la forma positiva en que se recibe en el mercado, por parte de particulares, profesionales y especialistas.

Características técnicas del Volskwagen Tiguan

El Volkswagen Tiguan está disponible en dos carrocerías, con 5 o 7 plazas. El vehículo es el mismo salvo por esta pequeña distinción, las medidas del Volkswagen Tiguan se mantienen fijas, manteniéndose en un tamaño perfecto para el segmento C-SUV: 4,51 metros de largo, 1,84 metros de ancho y 1,67 metros de alto. El Tiguan ofrece una de mejores capacidades de carga dentro del segmento SUV.

Ventajas de Contratar un Volskwagen Tiguan de renting

Te gustaría conducir un coche nuevo, pero comprar es complicado ahora. Lo sabemos… Aquí está la grande ventaja del renting de coches. De manera autónoma y barata puedes conducir un coche nuevo.

En tu cuota mensual de Pepecar Renting está todo incluido. Además, en caso de avería o algún desperfecto en el coche, todo eso correrá por nuestra cuenta. No te preocupes, estaremos ahí en todo momento. Además, tendrás un coche de sustitución de la misma categoría en caso de que tu coche se encuentre más de 72h en el taller. Conoce todas las ventajas de nuestro renting y disfruta de este maravilloso Volkswagen Tiguan. Despreocupate y conduce el coche que siempre has querido con todo incluido por una pequeña cuota al mes.

Diseño y tecnología del Volkswagen Tiguan de renting

El Volkswagen Tiguan apuesta por un diseño robusto. Es un producto que cumple dentro y fuera del asfalto, que tiene carácter y hereda algunas de las principales características de diseño de Volkswagen Touareg.

Los faros cuentan con tecnología LED de serie y Matrix-LED en las versiones tope de gama. Esta es una de las tecnologías punteras en iluminación interactiva. Este coche presenta un equilibrado compromiso entre calidad y funcionalidad. A bordo, el Volkswagen Tiguan ofrece unos acabados de calidad, y un buen equipamiento, con un equipo de entretenimiento basado en una pantalla táctil que te amenizara cualquier viaje que desees realizar con el.

PREGUNTAS FRECUENTES DEL RENTING DEL VOLKSWAGEN TIGUAN

¿Se debe pagar alguna entrada para contratar un Volkswagen Tiguan de renting?

No. No es necesario depositar ninguna entrada ni salida para poder adquirir un Volkswagen Tiguan de renting.

¿Cuántos kilómetros puedo realizar con mi Volkswagen Tiguan de renting?

La cantidad de kilómetros que puedes realizar con un Volkswagen Tiguan de renting depende del vehículo contratado. Esta cantidad estará presente en la ficha del vehículo y en tu precontrato. Revisa siempre estos detalles, los cuales aparecerán siempre en el contrato que finalmente firmes.

¿Cuánto tiempo dura un contrato de renting para un Volkswagen Tiguan?

Depende del tipo de contrato en el que estés interesado. Normalmente, el renting de coches puede ir desde mínimo 1 mes para el renting flexible hasta 48 meses, de manera normal, para el renting fijo, pasando por 12 meses, 24 meses y 36 meses.

¿Puedo cancelar el contrato de renting de mi Volkswagen Tiguan?

Claro. Una vez hayas completado la duración de tu renting, puedes cancelar la renovación. Por otro lado, dependiendo del contrato que hayas elegido, puedes escoger rescindir el contrato antes del tiempo preestablecido. Te recomendamos que siempre te informes sobre este punto cuando preguntes por el modelo que te interesa.

¿Qué sucede si hago más kilómetros de los preestablecidos?

Si esto sucede, se tendrán que abonar los kilómetros excedidos. La cantidad por kilómetro excedido estará reflejada en tu contrato de renting. Te recomendamos revisarlo.

¿Qué sucede en el caso de que no consuma el total de kilómetros?
Si esto sucede y así consta en tu contrato de renting, se te podrían abonar los kilómetros no consumidos. La cantidad por kilómetro no consumido estará reflejada en tu contrato de renting. Te recomendamos revisarlo siempre, ya que trabajamos con muchos tipos de contrato y oferta.