Estás viendo ofertas para Particulares y autónomos Ver para Empresas

Renting Volkswagen ID.3

Disfruta de este magnífico Volkswagen ID.3 de Renting al mejor precio y con las mejores condiciones gracias a Pepecar Renting. 

Ver ofertas
  • Combustible Eléctrico
  • Transmisión Automático
  • Potencia 143 CV

Disfruta del

Volkswagen ID.3 de Renting

  • Seguro
  • Aparcamiento fácil
  • Perfecto para ciudad
  • Combustible: Eléctrico
  • Transmisión: Automático
  • Potencia: 204 CV

El Volkswagen ID.3 es el primer coche 100% eléctrico de la marca alemana. Se trata de un vehículo compacto eléctrico que ha venido a revolucionar el mercado de los coches electrificados.  

Pepecar Renting tiene para ti este increíble coche en planes que no podrás creer y con los mejores precios del mercado.

A continuación, te vamos a contar un poco más acerca de algunas de sus características principales y sus mayores ventajas, asimismo conocerás los beneficios que te brinda el adquirir este genial coche a través de un plan de renting. 

Características técnicas

Se trata de un vehículo compacto con una longitud de 4.26 metros, 5 puertas, un maletero con una capacidad de 385 litros y una autonomía de más de 500 km. 

Diseñado sobre la plataforma modular MEB del grupo Volkswagen, cuenta con un equipamiento con programador de velocidad activo, acceso y arranque sin llave, función “stop and go” y navegador Discover pro entre otros. Disponible en 5 motorizaciones y baterías diferentes. Está la versión Pure, Pure Performance, Pro, Pro Performance y Pro S. 

Cabe resaltar que el Volkswagen ID.3 puede acelerar de 0 a 100 km/h entre 7.3 y 7.9 segundos según el motor elegido y es capaz de llegar a una velocidad máxima de 160km/hora. Además, cuenta con el distintivo ambiental 0 de la DGT, lo que le hace un coche ideal para moverse por zonas urbanas. 

Ventajas de Contratar un Volkswagen ID.3

icon

Mantenimiento del vehículo

El mantenimiento continuo de tu vehículo es algo muy importante y que, en muchas ocasiones, supone un problema para el usuario. En Pepecar Renting incluimos el mantenimiento y reparaciones en tu cuota mensual de renting. Preocúpate de disfrutar que nosotros nos ocupamos de lo demás

icon

Sustitución de neumáticos

Di adiós al tedioso y costoso problema de la sustitución de neumáticos que pueden suponer un gran problema de un incidente muy pequeño. Nosotros nos ocupamos.

icon

Asistencia en carretera

Si tuvieras algún problema en la carretera, no te preocupes. Te ofrecemos asistencia las 24 horas del día incluida entre las otras numerosas ventajas de nuestro renting.

icon

Tramitación de multas de tráfico

Cuando nos ponen una multa, lo más tedioso suele ser toda la gestión alrededor de su resolución. No te preocupes. Esa parte déjanosla a nosotros.

icon

Seguro incluido

Olvídate de ese momento del año en el que te viene el cobro del seguro obligatorio. Con Pepecar Renting, ese gasto viene incluido en tu cuota mensual de renting.

Visita nuestra página web y encuentra tu mejor plan con las ofertas y promociones especiales que tiene Pepecar Renting, para obtener un Volkswagen ID.3 de renting a precios muy accesibles y en planes con el tiempo y precios que mejor te acomoden.

Tenemos ofertas muy atractivas para particulares, autónomos y empresas que estamos seguros que se adaptarán mucho a tus necesidades.

Además, contamos con opciones todo incluido en los que tendrás beneficios asegurados, sin pagar ningún adicional, tales como: mantenimiento, seguro a todo riesgo, averías, cambio de neumáticos, gestión de multas, impuestos y más.

Aprovecha las ventajas y oportunidades que tiene Pepecar Renting y elige la cuota y características que necesitas para disfrutar de próximo plan de renting y conducir tu Volkswagen ID.3 en renting.

Renting Volkswagen ID.3 particulares

Si eres particular y deseas disfrutar de un Volkswagen ID.3 de renting, podrás hacerlo a cambio de una cuota mensual fija y sin necesidad de dar una entrada. Todos los gastos de mantenimiento y reparaciones irán incluidos en el precio; seguro a todo riesgo, el cambio de neumáticos, la asistencia en carretera etc. 

Renting Volkswagen ID.3 para empresas y autónomos

El renting del Volkswagen ID.3 para empresas y autónomos es la solución para disfrutar de este vehículo sin un gran desembolso económico. Sólo tendrás que pagar una cuota mensual fija para disponer de un vehículo completamente nuevo para el desarrollo de tu actitud de negocio.

Además, obtendrás una ventaja fiscal, pues podrás deducirte los impuestos de este contrato de renting, lo que abaratará los costes del servicio. 

Preguntas frecuentes del renting de Volkswagen ID.3

¿Se debe pagar alguna entrada para contratar un Volkswagen ID.3 de renting?

No. No es necesario depositar ninguna entrada ni salida para poder adquirir un Volkswagen ID.3 de renting.

¿Cuántos kilómetros puedo realizar con mi Volkswagen ID.3 de renting?

La cantidad de kilómetros que puedes realizar con un Volkswagen ID.3 de renting depende del vehículo contratado. Esta cantidad estará presente en la ficha del vehículo y en tu precontrato. Revisa siempre estos detalles, los cuales aparecerán siempre en el contrato que finalmente firmes.

¿Cuánto tiempo dura un contrato de renting para un Volkswagen ID.3?

Depende del tipo de contrato en el que estés interesado. Normalmente, el renting de coches puede ir desde mínimo 1 mes para el renting flexible hasta 48 meses, de manera normal, para el renting fijo, pasando por 12 meses, 24 meses y 36 meses.

¿Puedo cancelar el contrato de renting de mi Volkswagen ID.3?

Claro. Una vez hayas completado la duración de tu renting, puedes cancelar la renovación. Por otro lado, dependiendo del contrato que hayas elegido, puedes escoger rescindir el contrato antes del tiempo preestablecido. Te recomendamos que siempre te informes sobre este punto cuando preguntes por el modelo que te interesa.

¿Qué sucede si hago más kilómetros de los preestablecidos?

Si esto sucede, se tendrán que abonar los kilómetros excedidos. La cantidad por kilómetro excedido estará reflejada en tu contrato de renting. Te recomendamos revisarlo.

¿Qué sucede en el caso de que no consuma el total de kilómetros?

Si esto sucede y así consta en tu contrato de renting, se te podrían abonar los kilómetros no consumidos. La cantidad por kilómetro no consumido estará reflejada en tu contrato de renting. Te recomendamos revisarlo siempre, ya que trabajamos con muchos tipos de contrato y oferta.

MODELOS VOLKSWAGEN DE RENTING

Renting Volkswagen Golf
renting_volkswagen_golf

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Volkswagen Golf de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Volkswagen Passat
renting_volkswagen_passat

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Volkswagen Passat de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Volkswagen Polo
renting_volkswagen_polo

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Volkswagen Polo de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Volkswagen T-Cross
renting_volkswagen_tcross

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Volkswagen T-Cross de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Volkswagen Tiguan
renting_volkswagen_tiguan

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Volkswagen Tiguan de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Volkswagen T-Roc
renting_volkswagen_troc

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Volkswagen T-Roc de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Volkswagen Touareg
renting_volkswagen_touareg

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Volkswagen Touareg de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Volkswagen Caddy
renting_volkswagen_caddy

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Volkswagen Caddy de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Volkswagen Arteon
renting_volkswagen_arteon

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Volkswagen Arteon de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Volkswagen Scirocco
renting_volkswagen_scirocco

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Volkswagen Scirocco de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Volkswagen Transporter
renting_volkswagen_transporter

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Volkswagen Transporter de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.