Estás viendo ofertas para Particulares y autónomos Ver para Empresas

Renting Particulares

¿Buscas una mejor opción para adquirir un coche sin tener que realizar grandes desembolsos? ¿Conoces las ventajas que tiene el renting para particulares? En Pepecar Renting te vamos a recomendar la mejor alternativa que, no solo te ayudará a conseguir un coche sin tener que comprarlo, sino que lo conseguirás con más facilidad

Vamos a contarte un poco más acerca de las ventajas que tienes haciendo renting para particulares en comparación con un alquiler o una compra de vehículos.

Para empezar, vamos a definir lo que es el renting de vehículos, el cual es un contrato de alquiler de coches a medio o largo plazo (siempre mayor a un año), donde se estipula un pago en cuotas fijas mensuales, las cuales ya incluyen gastos asociados con el mantenimiento del vehículo y entran en vigencia lo que dure el contrato. La empresa de renting te entrega un vehículo con características que estés buscando por el tiempo que lo necesites. Encontrarás diferentes planes y precios de acuerdo a la marca y modelo que elijas.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL RENTING DE COCHES PARTICULARES

¿Qué es el renting?

El renting de coches es un servicio de alquiler de coches a largo plazo, este tiempo puede variar según las condiciones del contrato. Tanto si eres autónomo, empresa o particular contratar un coche de renting es cada vez más un opción dentro del mercado por su flexibilidad y condiciones. Con Pepecar Renting podrás conseguir el coche que siempre has deseado por muy poco cada mes sin cuota inicial.

¿Qué ventajas ofrece el renting de coches?

La principal ventaja que ofrece el renting es la comodidad. Adquirir un coche de renting es despreocuparte de muchas gestiones o gastos que tiene un coche, desde el mantenimiento hasta la gestión de multas el renting cubre todas estas circunstancias. Aunque no es solo eso, es también poder elegir el coche que siempre has querido cada poco tiempo y sin tener que desembolsar una cantidad inicial enorme. Con tan solo una cuota mensual podrás disfrutar del coche que siempre has querido y sin costes añadidos.

¿Cuál es el renting de coches más barato?

Esta pregunta depende del vehículo que estés buscando y de las condiciones del mismo. En Pepecar renting podrás encontrar coches por 200€/mes con todas nuestras ventajas y condiciones. Encuentra tu coche de renting más barato con Pepecar Renting y disfruta desde el minuto uno de todo lo que ofrecemos.

¿Puedo encontrar una oferta de renting en Pepecar Renting?

Sí, tenemos todo un apartado de ofertas de renting en el que podrás encontrar precios aún más bajos y con condiciones más flexibles. Si buscas un coche de renting al mejor precio este es tu sitio.

¿Diferencia entre renting y compra del vehículo?

Principalmente la diferencia que encontraras es que en la compra del vehículo debes abonar una cantidad inicial a modo de entrada, aparte de todos los gastos derivados de matriculación, seguros, averías o cambios que precise el coche. Estos gastos deben ser abonados independientemente del coste del vehículo por lo que finalmente el precio del vehículo se alarga o no se tiene un control de los gastos.

Con un coche de renting todos los gastos derivados desaparecen, es más no tendrás que preocuparte de donde llevar tu coche en caso de avería o que ocurre si esta varios días en el taller ya que con nuestro renting tienes a tu disposición un coche de sustitución totalmente gratuito. Esta y muchas más ventajas las puedes encontrar si decides contratar el renting más barato y con las mejores condiciones del mercado.

¿Qué tipo de renting de coches ofrece Pepecar Renting?

Ofrecemos diferentes tipos de renting según las necesidades de nuestros clientes. Tanto si eres autónomo, empresa o particular podrás optar a nuestros precios y ventajas. Solo debes encontrar el coche de renting que más se adapte a tus necesidades.

 

Todas nuestras marcas de renting

También puedes encontrar otra selección de vehículos de ocasión con un renting más flexible


Citroën Seat Audi Jeep Volvo
Volkswagen Nissan Renault Hyundai Toyota
Opel Fiat BMW Jaguar Land
Mazda Ford Kia Peugeot Mercedes
Dacia Lexus

Para simplificar el concepto, cabe decir que el renting sería una opción intermedia entre alquilar y comprar un coche. Si lo comparamos con el alquiler de coches, tendría como ventajas el no pagar ningún depósito como garantía para poder llevarte el coche, o que el renting ya incluye un seguro a todo riesgo en las cuotas mensuales; en cambio el alquiler te da la opción de contratar el seguro a todo riesgo o no. Por otro lado, el alquiler de coches se limita a un período de corta duración, el renting si que te da temporadas mayores a un año.

Asimismo, si comparamos el renting con la compra del coche, tendríamos más puntos de comparación, para empezar que, al hacer renting, el coche no se convierte en un bien de tu propiedad, sino que te pertenecería por un tiempo limitado, definido por el contrato, por lo que pasado este tiempo tendrías la opción de terminar con el contrato, volver a hacer un contrato con el mismo coche o cambiarlo por otro más moderno que se adecúe más a lo que necesites en ese momento. Esta ventaja va de la mano con el hecho que las empresas que hacen renting están constantemente actualizando los modelos de coches e introduciendo coches nuevos, más modernos, altamente tecnológicos, con certificado ECO, más potentes y otras características más.

Otro punto importante a comparar son los desembolsos de dinero que hay que realizar a la hora de comprar un coche. En primer lugar, existe la cuota de entrada que es el pago más fuerte y sin el cual no te entregan el coche, esto sumado a esto, existe una financiación para terminar de pagar el coche (opcional), pero esto te generaría el pago de distintas cuotas que no son realmente fijas porque varían según las tasas de interés de la entidad bancaria. Además, existen gastos obligados que se realizan en trámites, impuestos, seguros y más que tienes que tener en cuenta en la compra de un coche.

En renting es más sencillo conseguir un coche ya que se programan cuotas fijas mensuales que incluyen todos los trámites, gestiones, costes por los papeleos, impuestos, seguro a todo riesgo, mantenimiento, asistencia en carreteras, cambio de neumáticos y más. De igual manera, en renting no tienes que pagar un depósito como garantía, simplemente pasar una evaluación donde se confirmen datos como tu identidad y sobre los métodos de pago, cuentas bancarias, etc. Con esto se procede a firmar el contrato y una vez completado esto, de manera fácil, te entregan el coche. Después, solo tienes que pagar las cuotas mensuales y lo que consumas en combustible. No existen pagos extras ya que todo está contemplado dentro de la cuota.

La mejor parte del renting, es que el coche lo puedes elegir a tu gusto y conveniencia, así como el plan, las cuotas y las características. Desde Pepecar Renting te puedes asesorar, si tienes dudas acerca de las condiciones y términos de los contratos o si no puedes decidirte por un coche en particular. Nuestros asesores te brindarán toda la información necesaria para que no te queden dudas al respecto.

Disfrutar de un coche es más fácil ahora gracias al renting, y nosotros te animamos a probarlo. Además, si visitas nuestra web encontrarás ofertas y promociones con los precios más bajos del mercado. Es momento de aprovecharlos y llevarte modelos y marcas de última generación a precios increíbles, y lo mejor es que podrás hacerlo cuantas veces quieras y probar diferentes tipos de coches.

Te invitamos a descubrir las opciones de modelos y marcas más demandados y con mejores promociones en nuestra página web y, como dato adicional, te nombramos los coches más demandados en renting durante el último año: Renault Kangoo, SEAT León, Volkswagen Golf, Volkswagen Polo, Renault Clio, Peugeot 3008, Citroën Berlingo y Nissan Qashqai.

Estos coches fueron lo más pedidos por nuestros clientes, por lo que ya contamos con las últimas generaciones de muchos de ellos y podrás adquirirlos en los mejores planes renting y con todo incluido. Además, recuerda que tenemos una lista más grande de vehículos de todo tipo y de características que se adecuarán a lo que quieras. Anímate y disfruta tu próximo coche con Pepecar Renting.