Estás viendo ofertas para Particulares y autónomos Ver para Empresas

Renting Lexus

Conducir un Lexus no es como conducir cualquier otro coche. Es una experiencia elegante y apasionante. Sea para un viaje de negocios, para unas vacaciones o, simplemente, para dar una vuelta, tú también puedes disfrutar de un Lexus de renting con Pepecar Renting. Explora todos los modelos y marcas que tenemos para renting. 

El renting es un servicio de alquiler de coches a largo plazo. Nuestros contratos pueden variar en tiempo y kilometraje. Descubre el Lexus que más se adapte a ti, ya seas  autónomo, empresa o particular. Contratar un coche de renting es cada vez más una opción dentro del mercado por su flexibilidad y condiciones.

Al contratar un renting Lexus, Pepecar Renting te ofrece la posibilidad de disminuir costes con cuotas de entrada, mantenimiento del vehículo, impuestos, etc.

Además, en esta categoría de marcas como Lexus y con los trámites que la pandemia nos impuso, ¿para qué comprar cuando el renting está disponible? El renting de ocasión es también una opción ventajosa para conducir el coche que siempre has deseado durante el tiempo que quieras.

La opción de renting coches es más rentable que comprarlo y, contrariamente a lo que muchos piensan, no es una modalidad reservada al mundo empresarial.

En tu cuota mensual de Pepecar Renting está todo incluido. Además, en caso de avería o algún desperfecto en el coche, nada de eso correrá de tu cuenta. En la mayoría de casos, tendrás un coche de sustitución de la misma categoría en caso de que tu vehículo se encuentre en el taller más de 72h. Conoce todas las ventajas del renting y disfruta de un coche Lexus con las mejores condiciones y ventajas del mercado.

Con Pepecar Renting podrás tener a tu alcance una amplia gama de coches de renting sin entrada y con un precio insuperable. ¿A qué esperas para conducir tu coche de renting Lexus?

Ventajas de contratar un renting de Lexus con Pepecar Renting

icon

Mantenimiento del vehículo.

 

Queremos que tu coche de renting siempre esté apunto. Por ello, te facilitamos un mantenimiento del vehículo preventivo y correctivo.

icon

Sustitución de neumáticos.

 

A veces los neumáticos son lo más costoso de cambiar en caso de una pequeña avería o inconveniente. Con Pepecar Renting no tendrás que preocuparte por la sustitución de neumático en ningún momento.

icon

Asistencia en carretera.

 

En caso de sufrir algún tipo de avería contarás, con un servicio de asistencia en carretera que te ayudará en todo momento.

icon

Tramitación de multas de tráfico.

 

En caso de sufrir algún problema relacionado con multas de tráfico, nosotros nos haremos cargo de la gestión de la misma.

icon

Seguro incluido.

 

Una de las mayores ventajas que tiene el renting y uno de los mayores ahorros que podrás encontrar contratando con nosotros, es que el seguro ya viene incluido en la cuota mensual, por lo que no tendrás que preocuparte por ese momento del año en que te viene esa cuantiosa cantidad del seguro obligatorio.

Preguntas frecuentes sobre la gama de vehículos de renting Lexus

¿Cuántos kilómetros puedo realizar con mi coche Lexus de renting?

Esta cantidad de kilómetros que puedes realizar con un coche Lexus de renting depende del vehículo contratado. Esta cantidad estará presente en la ficha del vehículo y en tu precontrato.

¿Se debe pagar alguna entrada para contratar un Lexus de renting?

No. No es necesario depositar ninguna entrada ni salida para poder adquirir un coche de la marca Lexus de renting.

¿Cuánto tiempo dura un contrato de renting para un vehículo Lexus?

Depende del tipo de contrato en el que estés interesado. Normalmente, el renting de coches puede ir desde mínimo 1 mes para el renting flexible hasta 48 meses, de manera normal, para el renting fijo, pasando por 12 meses, 24 meses, 36 meses, 48 meses y hasta 60 meses renovables.

¿Puedo cancelar el contrato de renting de mi Lexus?

Claro. Una vez hayas completado la duración de tu renting o se cumpla el período mínimo especificado en tu contrato, puedes cancelar la renovación. Por otro lado, dependiendo del contrato que hayas elegido, puedes escoger rescindir el contrato antes del tiempo preestablecido. Te recomendamos que siempre te informes sobre este punto cuando preguntes por el modelo que te interesa.

¿Qué sucede si hago más kilómetros de los preestablecidos?

Si esto sucede, se tendrán que abonar los kilómetros excedidos. La cantidad por kilómetro excedido estará reflejada en tu contrato de renting. Te recomendamos revisarlo.

¿Qué sucede en el caso de que no consuma el total de kilómetros?

Si esto sucede y así consta en tu contrato de renting, se te podrían abonar los kilómetros no consumidos. La cantidad por kilómetro no consumido estará reflejada en tu contrato de renting. Te recomendamos revisarlo siempre, ya que trabajamos con muchos tipos de contrato y oferta.

Opiniones sobre renting de Lexus con Pepecar Renting

100% recomendable

Simplemente no puedo creer que esté conduciendo un Lexus por una cuota tan acertada y con tantos servicios incluidos. 100% recomendable a cualquiera que me pregunte.

Susana Coll
03/04/2021
Un renting de lo mejorcito

La verdad es que no puedo estar más contento de haber elegido el renting con Pepecar Renting. De todo lo que vi, era el que mejores condiciones ofrecía, muchísima variedad en los coches y ofertas y si en algún momento he necesitado algo, siempre he tenido respuesta enseguida.

Sergio Portillo
07/01/2021
No me imaginaba conduciendo un Lexus

Desde pequeñito, cuando veía que el padre de mi mejor amigo tenía un Lexus, he tenido el sueño de tener uno pero comprarlo me habría supuesto un gasto enorme que me lo imposibilitaba. Cuando vi que Pepecar Renting tenía Lexus no me lo creía y lo que pago ahora mensualmente es algo perfectamente razonable que me permite poder conducir el coche de mis sueños sin miedo a un compromiso tan grande. ¡Miles de gracias!

Jorge Alberche
10/03/2021

Con Pepecar Renting podrás encontrar una amplia gama de vehículos y marcas. Encuentra el vehículo que siempre has querido tener en nuestro buscador o directamente en nuestras marcas.

Busca tu renting de Lexus en tu localidad

Con Pepecar Renting podrás encontrar una amplia gama de vehículos y marcas más cerca de ti. Encuentra el vehículo que siempre has querido en tu ciudad.