RENTING COCHES LEXUS

Conducir un Lexus no es como conducir cualquier otro coche. Es una experiencia elegante y apasionante. Sea para un viaje de negocios, para unas vacaciones o para simplemente dar una vuelta, tú también puedes disfrutar de un Lexus de renting con Pepecar Renting.

Explora todos los  modelos y marcas que tenemos para renting. Te invitamos a descubrir el poder de la ingeniería Lexus.

Descubre la mejor opción para tu viaje.

Modelos de Lexus disponibles en Pepecar Renting

Lexus UX
lexus_ux_pepecar_renting

El Lexus Ux, el primer crossover compacto de la marca japonesa. Está construido para circular por la ciudad, con un aspecto exterior que lo distingue de otros coches y un interior que se desarrolla con la elegancia habitual de Lexus.

Una opción sostenible y ecológica

Lexus CT
lexus_ct_150_100

El Lexus Ct es un lujoso híbrido, un automóvil de conducción suave, ideal para momentos de conducción y diversión. También está pensado para largos viajes.

Lexus NX
Lexus_nx_pepecar_renting

Otro SUV en el que puedes confiar. Un coche ergonómico, seguro y cómodo. Puede ser tu mejor amigo mientras viajas, ya que no fue hecho para una conducción agresiva, sino para el día a día.

Una de las opciones Lexus para renting más interesantes.

Ventajas de contratar un coche Lexus con Pepecar Renting

El renting es un servicio de alquiler de coches a largo plazo. Nuestros contratos pueden variar en tiempo y kilometraje. Descubre el Lexus que más se adapte a ti ya seas  autónomo, empresa o particular. Contratar un coche de renting es cada vez más una opción dentro del mercado por su flexibilidad y condiciones.

Al contratar un renting Lexus, Pepecar Renting te ofrece la posibilidad de disminuir costes  con cuotas de entrada, mantenimiento del vehículo, impuestos etc…

Además, en esta categoría de marcas como Lexus y con los trámites que la pandemia nos impuso, ¿para qué comprar cuando el renting está disponible? El renting de ocasión es también una opción ventajosa para conducir el  coche que siempre has deseado el tiempo que quieras.

La opción de renting coches es más rentable que comprarlo y, contrariamente a lo que muchos piensan, no es una modalidad reservada al mundo empresarial.

En tu cuota mensual de Pepecar Renting está todo incluido. Además, en caso de avería o algún desperfecto en el coche, nada de eso correrá de tu cuenta. Tendrás un coche de sustitución de la misma categoría en caso de que tu vehículo se encuentre en el taller más de 72h. Conoce todas las ventajas del renting y disfruta de un coche Lexus con las mejores condiciones y ventajas del mercado.

Con Pepecar Renting podrás tener a tu alcance una amplia gama de coches de renting sin entrada y con un precio insuperable. ¿A qué esperas?