Estás viendo ofertas para Particulares y autónomos Ver para Empresas

Renting Mazda

Un renting es algo más que solo adquirir el coche que siempre has deseado a un módico precio. Es quitarte de encima todos esos gastos extras que conlleva tener un coche. Desde Pepercar Renting te ofrecemos el mejor renting de modelos Mazda para particulares, autónomos y empresas del mercado. Échale un vistazo y consigue el que más se adapte a tus necesidades.

Pepecar Renting trae hasta ti la posibilidad de conducir un coche de renting de una de las marcas más respetadas y conocidas de Japón: Mazda. Esta marca ha experimentado cambios y evolucionado a lo largo de la Historia, lo que ha hecho que hoy en día sea la marca que es. Una de esas etapas es, por ejemplo, su pertenencia a la marca Ford hasta el año 2010, aunque ya, hoy en día, está totalmente independizada de la marca americana.

Posiblemente, la marca japonesa Mazda sea la que más ha optado por ofrecer a sus clientes soluciones mecánicas más interesantes y peculiares, especialmente en su nueva gama de vehículos. Entre estas soluciones, hablamos de motores con características independientes de las del resto de fabricantes, cilindradas con un tamaño más reducido y potencia a base del uso del turbo. 

Es por todo esto, además de por su indiscutible mérito propio, que Mazda se ha ganado su sitio entre las ofertas de renting para particulares, autónomos y empresas que Pepecar Renting pone a tu disposición para que conduzcas el coche de renting que deseas. Ahora puedes conducir un coche de renting de la marca Mazda a un precio único y con las mejores condiciones y servicios del mercado. 

Tú conduce, que nosotros nos encargamos del renting. ¿Te animas a tener tu coche con Pepecar Renting?

Historia de Mazda

Nacido en Hiroshima e hijo de pescador, Jujiro Matsuda es un hombre con iniciativa y capacidad inventiva arriba de la media. En el año 1906 idea una bomba mecánica para aplicaciones industriales que llama Matsuda-type, y poco después toma el control de la fundición que le ha servido de escuela, llamándola Matsuda Pump Parthership.

No tarda en montar una pequeña fábrica de armamento llamada Matsuda Works, un negocio boyante en ese momento. Corre el año 1921 cuando Matsuda, ya un próspero hombre de negocios regresa a Hiroshima y advierte la oportunidad de comprar Toyo Cork Kogyo Co. Ltd, empresa dedicada a la producción de corcho.

El declive de este negocio le anima a reconvertirlo en una fábrica de herramientas y maquinaria. No obstante, simultáneamente se prepara para el lanzamiento de vehículos. Es la semilla de la futura Mazda Motor Corporation, originalmente de Hiroshima.

La empresa manufactura en 1931 el Mazdago, un vehículo industrial de tres ruedas –una única delantera para la dirección-, mitad moto, mitad comercial, que goza de gran aceptación entre el público.

Pese a sus fuertes vínculos con las autoridades japonesas, Matsuda no es acusado por conspiración en los juicios posteriores a la Segunda Guerra Mundial. Este hecho le permite relanzar progresivamente Toyo Kogyo Co. Ltd., a la postre uno de los principales impulsores de la reconstrucción de la región en la década de los 50.

Fallece en 1952, aunque previamente entrega el legado a su sobrino adoptivo Tsuneji Matsuda, responsable de la expansión de la firma en el ámbito del automóvil hasta finales de la década de los '70.

En 1960 la marca lanza su primer automóvil, un coupé de dos plazas denominado Mazda R360 e impulsado por un motor de 16 CV. Alcanza una velocidad máxima de 84 km/h e incorpora un cambio manual de cuatro marchas o automático de dos.

Matsuda había decidido que todos sus coches se llamasen Mazda (algo que ya ocurrió con el primer modelo, el Mazdago de 1931). La denominación "Mazda" coincide con la pronunciación inglesa del nombre del fundador Jujiro Matsuda. También proviene de Ahura Mazda, el dios superior del Zoroastrismo Persa. Era el dios de la razón, sabiduría y unía al hombre con la naturaleza y otras divinidades.

El liderazgo en rendimiento mecánico de la marca se traduce en una consolidada tradición a la hora de fabricar deportivos, como el popular RX-7 de 1978 que cuenta con motor rotativo. Un año después, este modelo se adjudica los dos primeros puestos en las prestigiosas 24 Horas de Daytona.

Como homenaje a su fundador, en 1984 Ford Motor Company nombra definitivamente a la empresa Mazda Motor Corporation. Otro de los acontecimientos que quedará marcado en la historia de Mazda se produce en 1989: llega el MX-5, un pequeño roadster de culto cuya fama se extiende hasta nuestros días.

En 2002, llega el Mazda6 y el popular eslogan corporativo “Zoom-Zoom”, que la marca identifica con el sonido deportivo de sus modelos y que aúna innovación y creatividad para estimular la conducción.

A continuación se muestran otros modelos icónicos y automóviles de alta calidad, incluido un modelo completamente fabricado en Europa.

Ventajas del renting de Mazda con Pepecar Renting

El renting es una modalidad que existe para empresas y para particulares. Todas las personas tienen diferentes gustos y necesidades en su cuotidiano en la conducción. Ya sea para uso particular o para el trabajo, sabemos que el coche debe estar a la altura de las exigencias de la vida diaria.

Si tu negocio o tu vida personal exigen vehículos con una distinción superior que reflejen ciertos valores y el estatus, el renting es la mejor solución. Las principales ventajas del renting Mazda y de otras marcas

Contar con tu propio medio de transporte te permite optimizar los tiempos, gestionar tu agenda y ahorrarte horas de espera y estrés. En el panorama mundial en nos encontramos hoy, conducir un coche propio, sea particular o de empresa es la mejor opción para evitar aglomeraciones y multitudes en los transportes públicos.

La oferta renting para particulares y para empresas permite mantener un cuotidiano seguro en tiempos de pandemia. Viajar a nuestro aire también resulta siempre más cómodo. es solo un ejemplo que justifica la comodidad y conforto de no depender de otros para cumplir nuestras rutinas. Claro que Pepecar está siempre a tu lado para cualquier problema que ocurra.

La gran ventaja de un coche de renting es que no tienes las preocupaciones financieras que de otro modo tenías. Por ejemplo, con el renting, el particular solo tiene que correr con los gastos de gasolina, peajes y multas. No hay costes de manutención, no hay entrada inicial.

El renting de coches también tiene la ventaja de poder conducir un auto que llamará todas las miradas. Pude ser muy útil para los negocios y sin duda que un Mazada es el coche ideal para buenas impresiones.

icon

Mantenimiento del vehículo.

 

Queremos que tu coche de renting siempre esté apunto. Por ello, te facilitamos un mantenimiento del vehículo preventivo y correctivo.

icon

Sustitución de neumáticos.

 

A veces los neumáticos son lo más costoso de cambiar en caso de una pequeña avería o inconveniente. Con Pepecar Renting no tendrás que preocuparte por la sustitución de neumático en ningún momento.

icon

Asistencia en carretera.

 

En caso de sufrir algún tipo de avería contarás, con un servicio de asistencia en carretera que te ayudará en todo momento.

icon

Seguro incluido.

 

Una de las mayores ventajas que tiene el renting y uno de los mayores ahorros que podrás encontrar contratando con nosotros, es que el seguro ya viene incluido en la cuota mensual, por lo que no tendrás que preocuparte por ese momento del año en que te viene esa cuantiosa cantidad del seguro obligatorio.

Preguntas frecuentes de renting Mazda

¿Cuántos kilómetros puedo realizar con mi coche Mazda de renting?

Esta cantidad de kilómetros que puedes realizar con un coche Mazda de renting depende del vehículo contratado. Esta cantidad estará presente en la ficha del vehículo y en tu precontrato.

¿El seguro cubre el cambio de neumáticos?

Sí. En caso de pinchazo o desgaste de los neumáticos por uso, el cambio de los neumáticos está incluido en tu cuota mensual de renting.

¿Cuántos kilómetros puedo recorrer con mi vehículo de renting de la marca Mazda?

En este caso, para conocer cuántos kilómetros se pueden realizar con un coche de la marca Mazda, debes entrar en la página de producto del vehículo que te interesa en nuestra web y ahí te aparecerán cuántos kilómetros puedes hacer. Además, también lo podrás ver en el contrato que finalmente firmes para adquirir el vehículo de renting, por lo que siempre estarás informado/a. El número de kilómetros disponibles para tu renting varía según el vehículo que finalmente hayas escogido.

¿Puedo cancelar mi contrato de renting?

Sí. Podrás cancelar tu contrato sin pagar penalización siempre que cumplas con los plazos y requisitos que consten en tu contrato. Si no, es posible que se te aplique una penalización por abandonar el contrato antes de tiempo.

En caso de no consumir todos los kilómetros que tengo disponibles, ¿qué ocurre?

En caso de que no consumas todos los kilómetros de tu coche de renting, estos podrían serte abonados al finalizar tu contrato. Te recomendamos que siempre consultes las condiciones del contrato antes de la firma del mismo.

¿Dentro de las condiciones de mi renting incluye la tramitación de multas?

Sí. Si contratas nuestro renting, la tramitación de multas está incluida dentro de tu cuota de renting, aunque deberás ser tú el/la que corra con los gastos de la misma.

Opiniones

Maravilla

Estoy súper contenta. Me decanté finalmente por un coche de renting con Pepecar y puedo decir que no me arrepiento en absoluto. Todo se reduce a mi cuota mensual y además es súper económica. Si lo llego a saber antes, anda que me iba a comprar un coche.

Laura Carrascoso
10/03/2021
Muy contento

Llevo algún tiempito ya con mi renting y la verdad es que es muy cómodo, toda la tramitación es muy sencilla y al final tengo incluido todo lo que pagaba antes con un coche de compra dentro de una sola cuota mensual. Aquí tienen un cliente para rato. Eso seguro.

Pablo Alcázar
11/03/2021
La mejor opción

La verdad es que estaba muy dudoso entre comprar un coche nuevo o contratar un renting y llamé a Pepecar Renting y todo fue muy sencillo y rápido. No hizo falta mucho para convencerme de probar el renting con ellos y no puedo haber acertado más. 

Rafael Baños
15/03/2021

Con Pepecar Renting podrás encontrar una amplia gama de vehículos y marcas. Encuentra el vehículo que siempre has querido tener en nuestro buscador o directamente en nuestras marcas.

Busca tu renting de Mazda en tu localidad

Con Pepecar Renting podrás encontrar una amplia gama de vehículos y marcas más cerca de ti. Encuentra el vehículo que siempre has querido en tu ciudad.