Estás viendo ofertas para Particulares y autónomos Ver para Empresas

Renting Jeep

Con Pepear Renting, conseguir el Jeep de tus sueños es mucho más fácil. Sin cuota inicial, sin gastos o costes extras. Da igual si eres autónomo, empresa o particular. Hay un Jeep de renting para ti. Pepecar Renting pone a tu alcance su amplia gama de coches de renting. ¿A qué esperas para conseguir tu Jeep de renting?

Si hablamos de Jeep hablamos de la historia automovilística de Estados Unidos. Jeep es una marca especializada en vehículos todoterreno. Su origen se remonta a la segunda guerra mundial, por aquel entonces aún no se llamaba así.

La empresa era Willys-Overland Motors una empresa automovilista que por orden expresa del ejército estadounidense desarrollo un vehículo todoterreno. El nombre de Jeep surgió por la fonética de las siglas GP.

En 1963 tras la compra de Willys por parte de Kaiser Motors, Jeep se convierte por sí misma en una marca de coches. Jeep pasó a desarrollar toda clase de vehículos todoterreno.

Tras diferentes compras y ventas entre empresas finalmente Jeep pasa a ser parte del subgrupo FCA US, compuesto por diferentes marcas como Chrysler, Dodge, Ram Trucks y STR.

Con Pepecar Renting no solo contratas un toda la robustez, seguridad y fiabilidad de Jeep, también contratas todas las ventajas de nuestros renting. ¿Sabes cuáles son?

Ventajas de contratar un renting con Pepecar Renting.

A continuación te mostraremos un listado con las principales ventajas de nuestro renting.

icon

Sin entrada inicial

icon

Coche de sustitución

icon

Asistencia en carretera 24h

Estos tres puntos son solo algunas de nuestras ventajas. Descubre ahora todas nuestras ventajas y disfruta del mejor renting.

Preguntas frecuentes a la hora de contratar un renting

¿Cuánto cuesta un Jeep de renting?

Puedes encontrar tu Jeep de renting desde 382€/mes.

¿Cuántos kilómetros puedo hacer con un Jeep de renting?

Para conocer cuantos kilómetros puedes hacer con un Jeep de renting entra aquí y selecciona el modelo que más desees para descubrirlo.

¿Cuánto dura un contrato de un Jeep de renting?

Depende del modelo que estés buscando, pero puedes encontrar un Jeep de renting desde 3 meses.

¿Puedo contratar un renting para 3 meses?

Sí, dentro de nuestras ofertas de renting podrás encontrar el coche que más se adapte a ti para tres meses.

Con Pepecar Renting podrás encontrar una amplia gama de vehículos y marcas. Encuentra el vehículo que siempre has querido tener en nuestro buscador o directamente en nuestras marcas.

Busca tu renting de Jeep en tu localidad

Con Pepecar Renting podrás encontrar una amplia gama de vehículos y marcas más cerca de ti. Encuentra el vehículo que siempre has querido en tu ciudad.