Estás viendo ofertas para Particulares y autónomos Ver para Empresas

Renting Audi

Audi es una de las marcas más conocidas en el mundo. Por su calidad y versatilidad en casi todos los tipos de coches que puedes encontrar, Audi es una opción a tener en cuenta si estás buscando un coche de renting. A continuación, te mostraremos todos los coches que tenemos a nuestra disposición para que puedas escoger tu coche Audi de renting.

Renting Audi: posibilidades infinitas

 

 Si te gustan los Audi, no estás muy lejos de conducir el coche de tus sueños. ¿Como así? Tienes disponible, con las mejores condiciones del mercado, la modalidad de renting Audi, en Pepecar Renting.

Comprar un coche es siempre una decisión difícil y que tiene que ser bien pensada. Sobre todo, en el difícil momento que estamos atravesando, comprar un coche no es una prioridad para todos.

Puedes encontrar modelos Audi en Pepecar Renting con las mejores condiciones de contrato. Conoces mejor estos modelos, así como todas las ventajas del renting para particulares, empresas o autónomos.

Explora las posibilidades del renting. No tienes que preocuparte por los costos de mantenimiento o los precios de entrada, como en la compra tradicional de un automóvil.

 

¿Por qué es el renting una buena opción?

 

El renting Audi existe para empresas y para particulares. Las personas tienen diferentes gustos y necesidades. Ya sea para uso particular o para el trabajo, sabemos que el coche debe estar a la altura de las exigencias del cuotidiano.

Si tu negocio o tu vida personal exigen vehículos con una distinción superior que reflejen ciertos valores y el estatus, el renting es la mejor solución.

Hay muchos factores que ayudan al desarrollo del mercado renting, sobre todo para coches de alta gama como los Audi.

 

Autonomía

 

Contar con tu propio medio de transporte te permite optimizar los tiempos, gestionar tu agenda y ahorrarte horas de espera y estrés.

 

Seguridad

 

Conducir un coche propio, sea particular o de empresa es la mejor opción para evitar aglomeraciones y multitudes en los transportes públicos. La oferta renting para particulares y para empresas permite mantener un cuotidiano seguro en tiempos de pandemia.

 

Comodidad

 

Viajar a nuestro aire y por nuestra resulta siempre más cómodo. es solo un ejemplo que justifica la comodidad y conforto de no depender de otros para cumplir nuestras rutinas. Claro que Pepecar esta siempre a tu lado para cualquier problema que ocurra.

 

Economía

 

La gran ventaja de un coche de renting es que no tienes las preocupaciones financieras que de otro modo tenías. Por ejemplo, con el renting, el particular solo tiene que correr con los gastos de gasolina, peajes y multas. No hay costes de manutención, no hay entrada inicial. En coches de alta gama eso es muy importante.

 

Distinción

 

Como mencionamos anteriormente, el renting de coches de alta gama, como el renting Audi, tiene la ventaja de poder conducir un auto que llamará todas las miradas. Por ejemplo, el Audi A8, que es prueba de las últimas evoluciones tecnológicas y mecánicas de la marca alemana.

 

Descubre la historia de Audi

 

La marca de automóviles alemana Audi fue creada en 1910 por August Horch. Audi es precisamente la traducción latina de la palabra Horch.

Los cuatro aros que forman el símbolo de la marca aparecieron en 1932, año en el que Audi se unió a las marcas Horch, DKW y Wanderer para formar Auto Union. Comienza la era moderna de Audi, en ese año, con el lanzamiento del modelo DKW F102, coincidiendo con la compra de Auto Union por parte del grupo Volkswagen.

Cuando Volkswagen compró Auto Union, su principal objetivo era utilizar la fábrica de Ingolstadt, junto a Munich, para producir más copias del popular "escarabajo", el Volkswagen Beetle.

Sin embargo, en Audi la idea era diferente y los ingenieros de la marca desarrollaron en secreto el Audi 100, un coche nuevo y voluminoso. Este modelo acabó complaciendo a los responsables de VW que autorizaron su producción a partir de 1969. La versión deportiva Coupé S, lanzada ese mismo año, se convirtió en un coche de culto.

En 1972 Audi diseñó el Audi 80, un automóvil de tamaño mediano, diseñado para reemplazar a la serie 60-90. El Audi 80 fue el primero de la marca en tener un modelo similar en Volkswagen, con la misma base, en este caso el Passat. El Audi 80 fue elegido coche del año en 1972.

La introducción del Audi Quattro en 1980 fue un éxito. Un automóvil de rally con tracción total, que ganó varias victorias en campeonatos mundiales. A partir de 1985, todos los modelos de Audi tienen versiones Quattro.

Ese mismo año, la empresa cambia de nombre, esta vez a Audi AG, en un momento en el que la marca ya era sinónimo de coches seguros y de tecnología avanzada.

Audi se volvió cada vez más autónomo de VW y en la década de 1990 reemplazó todos los modelos existentes por otros con la designación A: el pequeño A3, el mediano A4, el grande A6 y el lujoso A8.

 

Las mejores ofertas renting Audi están en Pepecar Renting

 

Audi fabrica coches lujosos, urbanos y útiles. Pepecar Renting te ofrece la posibilidad de disminuir costos con cuotas de entrada, mantenimiento del vehículo, impuestos etc. Todos los principales costes de la compra tradicional.

Recuerda que la posibilidad de contratar un renting Audi es tuya. Conducir un coche nuevo nunca ha sido tan fácil. Aprovecha el renting para viajes con amigos y familiares, o para revitalizar tu flota comercial.

Esta es la grande ventaja del renting de coches. De manera autónoma y rentable para ti o para tu negocio, puedes conducir un coche nuevo.

Ventajas del renting de Audi con Pepecar Renting

icon

Mantenimiento del vehículo.

 

Queremos que tu coche de renting siempre esté apunto. Por ello, te facilitamos un mantenimiento del vehículo preventivo y correctivo.

icon

Sustitución de neumáticos.

 

A veces los neumáticos son lo más costoso de cambiar en caso de una pequeña avería o inconveniente. Con Pepecar Renting no tendrás que preocuparte por la sustitución de neumático en ningún momento.

icon

Asistencia en carretera.

 

En caso de sufrir algún tipo de avería contarás, con un servicio de asistencia en carretera que te ayudará en todo momento.

icon

Tramitación de multas de tráfico.

 

En caso de sufrir algún problema relacionado con multas de tráfico, nosotros nos haremos cargo de la gestión de la misma.

icon

Seguro incluido.

 

Una de las mayores ventajas que tiene el renting y uno de los mayores ahorros que podrás encontrar contratando con nosotros, es que el seguro ya viene incluido en la cuota mensual, por lo que no tendrás que preocuparte por ese momento del año en que te viene esa cuantiosa cantidad del seguro obligatorio.

Preguntas frecuentes sobre la gama de vehículos de renting Audi.

¿Puedo cambiar los neumáticos de mi Audi de renting en caso de pinchazo?

Claro, si tu Audi de renting ha sufrido un pinchazo y se requiere de un cambio de neumáticos nosotros nos encargaremos de realizar ese cambio sin coste adicional.

¿En caso de avería dispongo de un coche de sustitución?

En caso de que tu coche de renting se vea averiado y no puedas utilizarlo contaras con un coche de sustitución de la misma categoría.

¿Debo abonar una cantidad inicial para contratar un Audi de renting?

No, no es necesario abonar ninguna cantidad inicial para poder contratar un Audi de renting con nosotros.

En caso de que quiera cancelar mi contrato de renting ¿Podría hacerlo?   

Sí, una vez se hayan cumplido los 12 primeros meses sin tener cuotas pendientes de pago.

¿Debo ocuparme del mantenimiento de mi Audi de renting?

No, solo tendrás que llamar al número de teléfono que te facilitamos a la entrega del vehículo para que te indiquen el taller más cercano para llevarlo, el coste de la mano de obra esta incluido en tu cuota de renting.

¿Incluye el Renting las reparaciones y la mano de obra?

Sí, en caso de su Audi de renting requiera algún tipo de reparación en ningún caso debe abonar ninguna factura al taller, estos servicios están incluidos en su renting.

Opiniones renting Audi

Un gran servicio de atención al cliente.

Llame al número de teléfono que ofrecen en la web para preguntar unas dudas y me las resolvieron al momento, un servicio de 10 la verdad.

Jose Maria Garcia
30/06/2020
Amplia gama de vehículos.

Buscaba un Audi renting que me ofrecería unas buenas condiciones. Encontré a Pepecar Renting y enseguida empecé con el proceso de scoring.

Pedro Martinez.
07/07/2020
Proceso rápido y sencillo.

En pocos minutos elegí el Audi que más me interesaba y llame al teléfono que ofrecen en la web, a los pocos minutos ya estábamos iniciando el proceso para contratarlo.

   

Francisco Cuesta
12/06/2020

Con Pepecar Renting podrás encontrar una amplia gama de vehículos y marcas. Encuentra el vehículo que siempre has querido tener en nuestro buscador o directamente en nuestras marcas.

Busca tu renting de Audi en tu localidad

Con Pepecar Renting podrás encontrar una amplia gama de vehículos y marcas más cerca de ti. Encuentra el vehículo que siempre has querido en tu ciudad.