RENTING COCHES AUDI

Audi es una de las marcas más conocidas en el mundo. Por su calidad y versatilidad en casi todos los tipos de coche que puedes encontrar Audi es una opción a tener en cuenta si estas buscando un coche de renting. A continuación, te mostraremos todos los coches que tenemos a nuestra disposición para que puedas escoger tu coche Audi de renting.

Ventajas que te ofrece el renting

Una de las principales ventajas que te ofrece nuestro renting es la posibilidad de cambiar de vehículo por otro de cualquier marca cada poco tiempo. Si eres un amante del motor o simplemente tu vida ha cambiado y ahora necesitas un coche más grande con nuestra posibilidad de cambio de vehículo tendrás la opción de hacerlo sin que tu coche pierda valor o encontrar un comprador.

El renting de Pepecar Renting es algo más que una posibilidad a la hora de cambiar tu coche, es despreocuparte de todos los problemas que tiene un coche, como puede ser: mantenimiento, cambio de neumáticos, gestión de multas, etc… Estos son solo algunos de los puntos que puedes encontrar de forma más detallada en nuestra landing especifica donde te contamos con todo lujo de detalles cuales son las ventajas del renting

Modelos Audi de renting.

icon
Audi A1
icon
Audi A3
icon
Audi A4 
icon
Audi A5
icon
Audi A6 
icon
Audi A7
icon
Audi A8

 
 

icon
Audi Q2 
icon
Audi Q3 


 

icon
Audi Q5

 
 

icon
Audi Q7 
icon
Audi Q8

Preguntas frecuentes sobre la gama de vehículos de renting Audi.

¿Puedo cambiar los neumáticos de mi Audi de renting en caso de pinchazo?

Claro, si tu Audi de renting ha sufrido un pinchazo y se requiere de un cambio de neumáticos nosotros nos encargaremos de realizar ese cambio sin coste adicional.

¿En caso de avería dispongo de un coche de sustitución?

En caso de que tu coche de renting se vea averiado y no puedas utilizarlo contaras con un coche de sustitución de la misma categoría.

¿Debo abonar una cantidad inicial para contratar un Audi de renting?

No, no es necesario abonar ninguna cantidad inicial para poder contratar un Audi de renting con nosotros.

En caso de que quiera cancelar mi contrato de renting ¿Podría hacerlo?   

Sí, una vez se hayan cumplido los 12 primeros meses sin tener cuotas pendientes de pago.

¿Debo ocuparme del mantenimiento de mi Audi de renting?

No, solo tendrás que llamar al número de teléfono que te facilitamos a la entrega del vehículo para que te indiquen el taller más cercano para llevarlo, el coste de la mano de obra esta incluido en tu cuota de renting.

¿Incluye el Renting las reparaciones y la mano de obra?

Sí, en caso de su Audi de renting requiera algún tipo de reparación en ningún caso debe abonar ninguna factura al taller, estos servicios están incluidos en su renting.

Opiniones renting Audi

Un gran servicio de atención al cliente.

Llame al número de teléfono que ofrecen en la web para preguntar unas dudas y me las resolvieron al momento, un servicio de 10 la verdad.

Jose Maria Garcia
30/06/2020
Amplia gama de vehículos.

Buscaba un Audi renting que me ofrecería unas buenas condiciones. Encontré a Pepecar Renting y enseguida empecé con el proceso de scoring.

Pedro Martinez.
07/07/2020
Proceso rápido y sencillo.

En pocos minutos elegí el Audi que más me interesaba y llame al teléfono que ofrecen en la web, a los pocos minutos ya estábamos iniciando el proceso para contratarlo.

   

Francisco Cuesta
12/06/2020