Estás viendo ofertas para Particulares y autónomos Ver para Empresas

Renting Renault Captur

Disfruta de este magnifico Renault Captur de Renting al mejor precio y con las mejores condicones gracias a Pepecar Renting.

Ver ofertas
  • Combustible GLP
  • Transmisión Manual
  • Potencia 100 CV

Disfruta del

Renault Captur de Renting

  • Seguro
  • Cómodo
  • Amplio
  • CO2 (g/km): 120
  • Consumo mixto l/100km: 5.4
  • Puertas: 5
  • Nivel CO2 (g/km): 120
  • Climatizador automático
  • Freno de parking automático
  • Encendido automático de las luces
  • Luces LED delanteras y traseras

El nuevo Renault Captur es un crossover urbano, un coche de ciudad, pero con la apariencia y aspiración de un todocamino. Se fabrica en España y actualmente se comercializa la segunda generación, lanzada en el 2019. La nueva versión del Renault Captur es aún más amplia por dentro, lo cual lo lleva de lleno al terreno de coches familiares, pero mantiene unas medidas exteriores aún contenidas, lo cual hace que se mantenga entre las opciones de coche urbano. Pepecar Renting te brinda entre sus opciones, este magnífico coche para que lo puedas disfrutar en familia o grupo de amigos; y además lo tengas como opción para su uso diario, ya que por lo compacto que parece es fácil de maniobrar en la ciudad. No dejes de buscarlo en nuestra página web y de disfrutar de los beneficios que tenemos en renting de Renault Captur para ti.

Características Renault Captur

El modelo de Renault Captur se hizo en base al modelo del Renault Clio, pero cambiando ciertas características en diseño y proporciones. Este modelo ha crecido 11 centímetros en comparación al modelo anterior, llegando a los 4,23 metros de longitud. Uno de los puntos más fuertes que tiene el Renault Capture es la personalización, con grandes posibilidades em materia de diseño, tanto exterior como interior, pudiendo combinar colores, vinilos, molduras, etc.

Características técnicas

El nuevo Renault Captur cuenta con tres motores de gasolina que tienen una potencia entre 100 y 155 CV, dos motores de diésel con potencia entre 95 y 115 CV, un motor híbrido de GLP y gasolina que llega a los 100 CV y un motor híbrido enchufable con autonomía de hasta 50 km. Todas las versiones van unidas a un cambio mecánico de 6 velocidades o a un automático EDC de 7 velocidades. Además, todas son tracción delantera y no contempla la posibilidad de 4x4.

Diseño y tecnología

El Renault Captur presenta un diseño renovado con un aspecto más voluminoso y una parrilla más grande. Renault no ha querido cambiar muchos aspectos del diseño de este Captur, ya que la mitad de sus clientes eligieron este modelo por su estética. Aunque se hayan incluido estos cambios el Renault Captur, este mantiene una estética mucho más conservadora que sus competidores en el segmento de los SUV.

Si nos fijamos en su frontal podemos encontrar unos faros que cuentan con la tecnología full LED que permite una visibilidad plena en cualquier situación, estos mismos faros los podemos encontrar en la parte trasera donde muestran unas líneas estilizadas que llaman la atención.

Este modelo aparte de destacar por la tecnología que implementa también, cuenta con el que quizás sea su mayor atractivo, su capacidad de personalización.

Dentro de esta personalización podemos encontrar tres packs para el exterior contando con 11 colores para la carrocería y 4 opciones diferentes para el techo. Más allá de las posibilidades de personalización de este modelo observamos como Renault ha vuelto a poner toda la carne en el asador con su tecnología.

El Renault Captur cuenta con la tecnología Easy Drive con su asistencia a la conducción ayuda al aparcamiento, frenada de emergencia y por supuesto la tecnología easy connect que te permite estar siempre conectado con tu smartphone facilitándote el día a día.

Ventajas de contratar un Renault Captur de renting

icon

Mantenimiento del vehículo

 

El mantenimiento continuo de tu vehículo es algo muy importante y que, en muchas ocasiones, supone un problema para el usuario. En Pepecar Renting incluimos el mantenimiento y reparaciones en tu cuota mensual de renting. Preocúpate de disfrutar que nosotros nos ocupamos de lo demás

icon

Sustitución de neumáticos

 

Di adiós al tedioso y costoso problema de la sustitución de neumáticos que pueden suponer un gran problema de un incidente muy pequeño. Nosotros nos ocupamos.

icon

Asistencia en carretera

 

Si tuvieras algún problema en la carretera, no te preocupes. Te ofrecemos asistencia las 24 horas del día incluida entre las otras numerosas ventajas de nuestro renting.

icon

Tramitación de multas de tráfico

 

Cuando nos ponen una multa, lo más tedioso suele ser toda la gestión alrededor de su resolución. No te preocupes. Esa parte déjanosla a nosotros.

icon

Seguro incluido

 

Olvídate de ese momento del año en el que te viene el cobro del seguro obligatorio. Con Pepecar Renting, ese gasto viene incluido en tu cuota mensual de renting.

Una de las grandes ventajas de contratar un Renault Captur de renting con nosotros es por nuestro amplio arsenal de medidas para que solo tengas que preocupar de una sola cosa, disfrutar de tu coche, eso es, gracias a nuestras medidas podrás olvidarte de ciertos problemas como seguros, revisiones, averías etc. Eso ahora corre por nuestra cuenta. A continuación, podrás ver algunas de las medidas que incorporamos en ese arsenal.

Estas medidas son solo algunas de todas las que incorporamos por lo que si quieres conocerlas en detalle puedes revisar nuestra sección “ventajas del renting” o si lo prefieres puedes dejar tus datos en nuestro formulario para que un asesor se ponga en contacto contigo y resuelva todas tus dudas. ¿A qué esperas para conseguir el coche que siempre has querido?

 

Preguntas frecuentes del renting de Renault Captur

¿Se debe pagar alguna entrada para contratar un Renault Captur de renting?

No. No es necesario depositar ninguna entrada ni salida para poder adquirir un Renault Captur de renting.

¿Cuántos kilómetros puedo realizar con mi Renault Captur de renting?

La cantidad de kilómetros que puedes realizar con un Renault Captur de renting depende del vehículo contratado. Esta cantidad estará presente en la ficha del vehículo y en tu precontrato. Revisa siempre estos detalles, los cuales aparecerán siempre en el contrato que finalmente firmes.

¿Cuánto tiempo dura un contrato de renting para un Renault Captur?

Depende del tipo de contrato en el que estés interesado. Normalmente, el renting de coches puede ir desde mínimo 1 mes para el renting flexible hasta 48 meses, de manera normal, para el renting fijo, pasando por 12 meses, 24 meses y 36 meses.

¿Puedo cancelar el contrato de renting de mi Renault Captur?

Claro. Una vez hayas completado la duración de tu renting, puedes cancelar la renovación. Por otro lado, dependiendo del contrato que hayas elegido, puedes escoger rescindir el contrato antes del tiempo preestablecido. Te recomendamos que siempre te informes sobre este punto cuando preguntes por el modelo que te interesa.

¿Qué sucede si hago más kilómetros de los preestablecidos?

Si esto sucede, se tendrán que abonar los kilómetros excedidos. La cantidad por kilómetro excedido estará reflejada en tu contrato de renting. Te recomendamos revisarlo.

¿Qué sucede en el caso de que no consuma el total de kilómetros?

Si esto sucede y así consta en tu contrato de renting, se te podrían abonar los kilómetros no consumidos. La cantidad por kilómetro no consumido estará reflejada en tu contrato de renting. Te recomendamos revisarlo siempre, ya que trabajamos con muchos tipos de contrato y oferta.

MODELOS RENAULT DE RENTING

Renting Renault Clio
renting_renault_clio

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Renault Clio de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Renault Kadjar
renting_renault_kadjar

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Renault Kadjar de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Renault Kangoo
renting_renault_kangoo

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Renault Kangoo de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Renault Master
renting_renault_master

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Renault Master de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Renault Mégane
renting_renault_megane

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Renault Mégane de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Renault Trafic
renting_renault_trafic

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Renault Trafic de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Renault Zoe
renting_renault_zoe

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Renault Zoe de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Renault Espace
renting_renault_espace

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Renault Espace de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Renault Talismán
renting_renault_talisman

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Renault Talismán de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Renault Koleos
renting_renault_koleos

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Renault Koleos de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Renault Scenic
renting_renault_scenic

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Renault Scenic de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Renault Twizy
renting_renault_twizy

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Renault Twizy de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Renault Twingo
renting_renault_twingo

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Renault Twingo de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.