Estás viendo ofertas para Particulares y autónomos Ver para Empresas

Renting Renault Talismán

Disfruta de este magnífico Renault Talismán de Renting al mejor precio y con las mejores condiciones gracias a Pepecar Renting.

Disfruta del

Renault Talismán de Renting

  • Amplio
  • Seguro
  • Cómodo

Renault introduce al mercado su nuevo modelo Renault Talismán y busca cambiar la tendencia en el segmento D, el de las berlinas medias, presentando un coche totalmente nuevo, basado en la plataforma CMF, que aumenta considerablemente su tamaño y hace que se coloque en la parte alta de este segmento. Controla la trayectoria al mando de un Renault Talismán gracias al servicio de renting que te trae Pepecar Renting, un servicio súper completo y sin complicaciones que te permitirá gozar de coches de la talla de este grande; sigue leyendo el artículo y encontrarás más información sobre tu nuevo Renault y las ofertas de renting cars que tenemos para ti.

Características técnicas del Renault Talismán

En el apartado de motorizaciones debemos mencionar que el nuevo Talismán ofrece la misma gama de propulsores, compuesta por tres unidades diésel y dos motores de gasolina turbo. Además, este nuevo Renault presenta el mismo sistema de cuatro ruedas directrices que se estrenó con el Renault Laguna, pero que en esta ocasión se ha adaptado para responder a una amortiguación pilotada que equipa al Talismán. Es decir que el nuevo Renault Talismán cuenta con cuatro modos de conducción, amortiguación controlada, precisión de conducción única que facilita tu recorrido por la ciudad impulsado por motores con una fuerza entre 110 y 200 CV.

Diseño y tecnología

Renault Talismán presenta un modelo moderno con líneas elegantes y cromadas dando mucho énfasis a la emblemática parte delantera y llama la atención por una nueva firma lumínica marcada por los faros Full Led que tiene Cuenta con un interior de mayor confort y refinamiento, además de una alta tecnología integrada, con control adaptativo de velocidad, reconocimiento de señales de tráfico, sistema de aparcamiento semiautónomo y otros sistemas de ayuda a la conducción que elevarán tu experiencia con este magnífico coche.

Ventajas de contratar un Renault Talismán de renting

icon

Mantenimiento del vehículo

 

El mantenimiento continuo de tu vehículo es algo muy importante y que, en muchas ocasiones, supone un problema para el usuario. En Pepecar Renting incluimos el mantenimiento y reparaciones en tu cuota mensual de renting. Preocúpate de disfrutar que nosotros nos ocupamos de lo demás

icon

Sustitución de neumáticos

 

Di adiós al tedioso y costoso problema de la sustitución de neumáticos que pueden suponer un gran problema de un incidente muy pequeño. Nosotros nos ocupamos.

icon

Asistencia en carretera

 

Si tuvieras algún problema en la carretera, no te preocupes. Te ofrecemos asistencia las 24 horas del día incluida entre las otras numerosas ventajas de nuestro renting.

icon

Tramitación de multas de tráfico

 

Cuando nos ponen una multa, lo más tedioso suele ser toda la gestión alrededor de su resolución. No te preocupes. Esa parte déjanosla a nosotros.

icon

Seguro incluido

 

Olvídate de ese momento del año en el que te viene el cobro del seguro obligatorio. Con Pepecar Renting, ese gasto viene incluido en tu cuota mensual de renting.

No dejes que se te escape la oportunidad de conducir un Renault Talismán y aprovecha las ventajas que te trae Pepecar Renting con sus ofertas especiales en coches de alta gama. Descubre toda la información y las tarifas que tenemos, según las características que busques.

Preguntas frecuentes del renting de Renault Talismán

¿Se debe pagar alguna entrada para contratar un Renault Talismán de renting?

No. No es necesario depositar ninguna entrada ni salida para poder adquirir un Renault Talismán de renting.

¿Cuántos kilómetros puedo realizar con mi Renault Talismán de renting?

La cantidad de kilómetros que puedes realizar con un Renault Talismán de renting depende del vehículo contratado. Esta cantidad estará presente en la ficha del vehículo y en tu precontrato. Revisa siempre estos detalles, los cuales aparecerán siempre en el contrato que finalmente firmes.

¿Cuánto tiempo dura un contrato de renting para un Renault Talismán?

Depende del tipo de contrato en el que estés interesado. Normalmente, el renting de coches puede ir desde mínimo 1 mes para el renting flexible hasta 48 meses, de manera normal, para el renting fijo, pasando por 12 meses, 24 meses y 36 meses.

¿Puedo cancelar el contrato de renting de mi Renault Talismán?

Claro. Una vez hayas completado la duración de tu renting, puedes cancelar la renovación. Por otro lado, dependiendo del contrato que hayas elegido, puedes escoger rescindir el contrato antes del tiempo preestablecido. Te recomendamos que siempre te informes sobre este punto cuando preguntes por el modelo que te interesa.

¿Qué sucede si hago más kilómetros de los preestablecidos?

Si esto sucede, se tendrán que abonar los kilómetros excedidos. La cantidad por kilómetro excedido estará reflejada en tu contrato de renting. Te recomendamos revisarlo.

¿Qué sucede en el caso de que no consuma el total de kilómetros?

Si esto sucede y así consta en tu contrato de renting, se te podrían abonar los kilómetros no consumidos. La cantidad por kilómetro no consumido estará reflejada en tu contrato de renting. Te recomendamos revisarlo siempre, ya que trabajamos con muchos tipos de contrato y oferta.

MODELOS RENAULT DE RENTING

Renting Renault Captur
renting_renault_captur

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Renault Captur de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Renault Clio
renting_renault_clio

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Renault Clio de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Renault Kadjar
renting_renault_kadjar

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Renault Kadjar de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Renault Kangoo
renting_renault_kangoo

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Renault Kangoo de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Renault Master
renting_renault_master

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Renault Master de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Renault Mégane
renting_renault_megane

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Renault Mégane de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Renault Trafic
renting_renault_trafic

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Renault Trafic de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Renault Zoe
renting_renault_zoe

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Renault Zoe de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Renault Espace
renting_renault_espace

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Renault Espace de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Renault Talismán
renting_renault_talisman

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Renault Talismán de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Renault Koleos
renting_renault_koleos

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Renault Koleos de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Renault Scenic
renting_renault_scenic

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Renault Scenic de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Renault Twizy
renting_renault_twizy

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Renault Twizy de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Renault Twingo
renting_renault_twingo

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Renault Twingo de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.