Estás viendo ofertas para Particulares y autónomos Ver para Empresas

Renting Renault Clio

Disfruta de este magnífico Renault Clio de Renting al mejor precio y con las mejores condiciones gracias a Pepecar Renting.

Ver ofertas
  • Combustible Diésel
  • Transmisión Manual
  • Potencia 75-90 CV

Disfruta del

Renault Clio de Renting

  • Aparcamiento fácil
  • Para principiantes
  • Perfecto para ciudad
  • CO2 (g/km): 94
  • Consumo mixto l/100km: 3.6
  • Puertas: 5
  • Nivel CO2 (g/100km): 94

El modelo de quinta generación del Renault Clio es un modelo urbano y seductor, que además, cuenta con una mayor seguridad, más reforzada y con un sistema de ayuda en la conducción que te hará disfrutar de este genial coche sin preocupaciones. Si buscas un vehículo para conducir en lugares urbanos de manera agradable y muy segura, este es realmente el coche que tienes que elegir en tu próximo contrato renting Renault Clio para particulares.

Pepecar Renting pone a tu disposición el Renault Clio de renting a precios especiales aprovechando las mejores ofertas renting del mercado. Anímate a conocer nuestros planes y los beneficios que te damos en renting.

Diseño y tecnología del Renault Clio

El nuevo Renault Clio se presenta para seducir con su perfil dinámico, flancos esculpidos y su nueva forma luminosa con luces Full Led; presume de su línea deportiva exclusiva que le da esta silueta atlética, tecnologías innovadoras y conducción dinámica y que aportan deportividad día a día.

En el diseño interior encontramos un habitáculo muy confortable y de mucho disfrute, donde todos los instrumentos se manejan desde el mando central en pantalla táctil.

Cuenta con lo último en tecnología, climatizador automático, cámara de visión trasera, retrovisores exteriores plegables, equipo de sonido Bose; pantalla táctil más grande de su categoría, navegación conectada, búsqueda de puntos de interés y en general una experiencia siempre conectada

Ventajas de contratar un Renault Clio de renting

Si estás buscando un coche con lo último en tecnología para la ciudad, muy compacto y a la vez con un interior de alto disfrute gracias a la avanzada tecnología que presenta en todos sus instrumentos, definitivamente lo que buscas es un Renault Clio de última generación; y podrás adquirirlo gracias a los nuevos planes de renting Renault Clio que Pepecar tiene para ti.

icon

Seguro a todo riesgo.

icon

Asistencia en carretera 24h

icon

Cambio de neumáticos gratuito en caso de pinchazo o desgaste.

icon

Vehículo de sustitución en caso de avería.

icon

ITV e impuestos cubiertos.

No dudes en visitar nuestra página sobre las ventajas del renting para encontrar más información sobre estas.

Características técnicas del Renault Clio

En cuanto a lo que se refiere a conducción, el Renault Clio te presenta una conducción agradable aliviada por el sistema RS Drive que permite elegir el nivel de deportividad que requieras. Además, es un vehículo que presenta un avance en su sistema de seguridad muy importante que lo pone en la lista de coches más seguros. Cuenta con un sistema de frenado automático de emergencia con detección de ciclistas y peatones.

Con respecto al motor, lo podemos encontrar en Diésel con potencia entre 85 y 115 cv y en gasolina de 72 a 130 cv y una variante impulsada por gas licuado del petróleo (GLP) que permite reducir su consumo notoriamente.

Otra variante que presenta este extraordinario vehículo y que encontrarás en nuestros planes renting Renault Clio es la versión híbrida que con una potencia combinada llega a 140 cv y que circula hasta con el 80% del tiempo en modo eléctrico a velocidades que llegan a 75 km/h.

PREGUNTAS FRECUENTES DEL RENTING DE RENAULT CLIO

¿Se debe pagar alguna entrada para contratar un Renault Clio de renting?

No. No es necesario depositar ninguna entrada ni salida para poder adquirir un Renault Clio de renting.

¿Cuántos kilómetros puedo realizar con mi Renault Clio de renting?

La cantidad de kilómetros que puedes realizar con un Renault Clio de renting depende del contratado. Esta cantidad estará presente en la ficha del vehículo y en tu precontrato. Revisa siempre estos detalles, los cuales aparecerán siempre en el contrato que finalmente firmes.

¿Cuánto tiempo dura un contrato de renting para un Renault Clio?

Depende del tipo de contrato en el que estés interesado. Normalmente, el renting de coches puede ir desde mínimo 1 mes para el renting flexible hasta 48 meses, de manera normal, para el renting fijo, pasando por 12 meses, 24 meses y 36 meses.

¿Puedo cancelar el contrato de renting de mi Renault Clio?

Claro. Una vez hayas completado la duración de tu renting, puedes cancelar la renovación. Por otro lado, dependiendo del contrato que hayas elegido, puedes escoger rescindir el contrato antes del tiempo preestablecido. Te recomendamos que siempre te informes sobre este punto cuando preguntes por el modelo que te interesa.

¿Qué sucede si hago más kilómetros de los preestablecidos?

Si esto sucede, se tendrán que abonar los kilómetros excedidos. La cantidad por kilómetro excedido estará reflejada en tu contrato de renting. Te recomendamos revisarlo.

¿Qué sucede en el caso de que no consuma el total de kilómetros?
Si esto sucede y así consta en tu contrato de renting, se te podrían abonar los kilómetros no consumidos. La cantidad por kilómetro no consumido estará reflejada en tu contrato de renting. Te recomendamos revisarlo siempre, ya que trabajamos con muchos tipos de contrato y oferta.

MODELOS RENAULT DE RENTING

Renting Renault Captur
renting_renault_captur

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Renault Captur de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Renault Kadjar
renting_renault_kadjar

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Renault Kadjar de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Renault Kangoo
renting_renault_kangoo

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Renault Kangoo de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Renault Master
renting_renault_master

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Renault Master de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Renault Mégane
renting_renault_megane

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Renault Mégane de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Renault Trafic
renting_renault_trafic

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Renault Trafic de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Renault Zoe
renting_renault_zoe

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Renault Zoe de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Renault Espace
renting_renault_espace

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Renault Espace de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Renault Talismán
renting_renault_talisman

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Renault Talismán de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Renault Koleos
renting_renault_koleos

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Renault Koleos de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Renault Scenic
renting_renault_scenic

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Renault Scenic de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Renault Twizy
renting_renault_twizy

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Renault Twizy de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Renault Twingo
renting_renault_twingo

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Renault Twingo de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.