Estás viendo ofertas para Particulares y autónomos Ver para Empresas

Renting Renault Zoe

Disfruta de este magnífico Renault Zoe de Renting al mejor precio y con las mejores condiciones gracias a Pepecar Renting.

Conduce tu

Renault Zoe de renting

  • Aparcamiento fácil
  • Para principiantes
  • Perfecto para ciudad
  • CO2 (g/km): 0

¡Qué pena! justo ahora no tenemos este coche. 

clica aquí y encuentra otra opción.

Pero si te interesa mucho el Renault Zoe de Renting, déjanos tus datos y te contactaremos cuando lo tengamos.
Enviar

Solicitud enviada
muchas gracias

En breve responderemos a tu solicitud.
¡Ya queda menos para que conduzcas tu nuevo coche!

Renault nos presenta uno de los coches eléctricos más vendidos de su categoría, se trata del Renault Zoe, que llega en su tercera generación con cambios puntuales en el exterior, pero muy notables en el interior.

Este modelo de coche eléctrico es uno de los más vendidos para conducir en ciudad y con muy buena respuesta de conducción en carretera; cuenta con un interior mucho más confortable y moderno; un dinamismo exterior con mejor apariencia delantera y un motor que ha evolucionado grandemente.

Pepecar te presenta las nuevas ofertas para renting de Renault Zoe que llega con precios especiales y planes con beneficios muy atractivos para poder adquirir tu próximo coche en un tiempo limitado.

Diseño y tecnología del Renault Zoe

Como ya lo hemos mencionado, el nuevo Renault Zoe no presenta muchos cambios en el exterior, pero entre los más notorios podemos encontrar, por ejemplo, el paragolpes delantero rediseñado y unos faros con líneas más marcadas, cuya tecnología es completamente Led.

En su interior si podemos observar cambios muy perceptibles. Tienen acabados y materiales de muy alta calidad, como los tejidos textiles reciclados que le dan un aspecto más moderno y sostenible; una consola central muy tecnológica, palanca de cambios electrónica con diseño más moderno y un acabado metálico muy agradable al tacto. 

Características técnicas del Renault Zoe

Lleva tu experiencia de conducción a otro nivel con el Renault Zoe, que aúna dinamismo y serenidad sin ruido ni vibraciones. Se comporta muy bien en carreteras, tiene una dirección muy asistida y con tacto artificial, pero bastante rápida que permite entrar con cierta agilidad en las curvas.

Puede recorrer hasta 390 km con la batería y tener hasta 544 km de autonomía en ciudad. Sigue siendo el mismo coche de comportamiento ágil y centro de gravedad bajo que se mueve con facilidad, aunque con ciertas limitaciones.

Es importante destacar que ha habido una gran evolución del motor, ya que es más potente y mantiene el mismo rendimiento en curva. 

Ventajas de contratar un Renault Zoe de renting

No te quedes sin tu Renault Zoe en renting de última generación y aprovecha todas las ventajas que trae para ti Pepecar en sus distintos planes. Recuerda que puedes conseguir tu vehículo sin realizar grandes depósitos de inicial y bajo un plan todo incluido que te permite pagar en cuotas fijas y sin extras en el camino, te dejamos algunas de las distintas ventajas que puedes adquirir también:

icon

Seguro a todo riesgo.

icon

Asistencia en carretera 24h

icon

Cambio de neumáticos gratuito en caso de pinchazo o desgaste.

icon

Vehículo de sustitución en caso de avería.

icon

ITV e impuestos cubiertos.

PREGUNTAS FRECUENTES DEL RENTING DEL RENAULT ZOE

¿Se debe pagar alguna entrada para contratar un Renault Zoe de renting?

No. No es necesario depositar ninguna entrada ni salida para poder adquirir un Renault Zoe de renting.

¿Cuántos kilómetros puedo realizar con mi Renault Zoe de renting?

La cantidad de kilómetros que puedes realizar con un Renault Zoe de renting depende del vehículo contratado. Esta cantidad estará presente en la ficha del vehículo y en tu precontrato. Revisa siempre estos detalles, los cuales aparecerán siempre en el contrato que finalmente firmes.

¿Cuánto tiempo dura un contrato de renting para un Renault Zoe?

Depende del tipo de contrato en el que estés interesado. Normalmente, el renting de coches puede ir desde mínimo 1 mes para el renting flexible hasta 48 meses, de manera normal, para el renting fijo, pasando por 12 meses, 24 meses y 36 meses.

¿Puedo cancelar el contrato de renting de mi Renault Zoe?

Claro. Una vez hayas completado la duración de tu renting, puedes cancelar la renovación. Por otro lado, dependiendo del contrato que hayas elegido, puedes escoger rescindir el contrato antes del tiempo preestablecido. Te recomendamos que siempre te informes sobre este punto cuando preguntes por el modelo que te interesa.

¿Qué sucede si hago más kilómetros de los preestablecidos?

Si esto sucede, se tendrán que abonar los kilómetros excedidos. La cantidad por kilómetro excedido estará reflejada en tu contrato de renting. Te recomendamos revisarlo.

¿Qué sucede en el caso de que no consuma el total de kilómetros?
Si esto sucede y así consta en tu contrato de renting, se te podrían abonar los kilómetros no consumidos. La cantidad por kilómetro no consumido estará reflejada en tu contrato de renting. Te recomendamos revisarlo siempre, ya que trabajamos con muchos tipos de contrato y oferta.

MODELOS RENAULT DE RENTING

Renting Renault Captur
renting_renault_captur

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Renault Captur de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Renault Clio
renting_renault_clio

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Renault Clio de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Renault Kadjar
renting_renault_kadjar

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Renault Kadjar de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Renault Kangoo
renting_renault_kangoo

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Renault Kangoo de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Renault Master
renting_renault_master

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Renault Master de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Renault Mégane
renting_renault_megane

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Renault Mégane de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Renault Trafic
renting_renault_trafic

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Renault Trafic de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Renault Espace
renting_renault_espace

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Renault Espace de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Renault Talismán
renting_renault_talisman

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Renault Talismán de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Renault Koleos
renting_renault_koleos

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Renault koleos de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Renault Scenic
renting_renault_scenic

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Renault Scenic de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Renault Twizy
renting_renault_twizy

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Renault Twizy de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Renault Twingo
renting_renault_twingo

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Renault Twingo de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.