Estás viendo ofertas para Particulares y autónomos Ver para Empresas

Renting Renault Mégane

Disfruta de este magnífico Renault MéGane de Renting al mejor precio y con las mejores condiciones gracias a Pepecar Renting.

Ver ofertas
  • Combustible Diésel
  • Transmisión Manual
  • Potencia 115 CV

Disfruta del

Renault Mégane de Renting

  • Aparcamiento fácil
  • Para principiantes
  • Perfecto para ciudad
  • CO2 (g/km): 120
  • Consumo mixto l/100km: 5.4
  • Puertas: 5
  • Nivel CO2 (g/km): 120

¡Qué pena! justo ahora no tenemos este coche. 

clica aquí y encuentra otra opción.

Pero si te interesa mucho el Renault Mégane de Renting, déjanos tus datos y te contactaremos cuando lo tengamos.
Enviar

Solicitud enviada
muchas gracias

En breve responderemos a tu solicitud.
¡Ya queda menos para que conduzcas tu nuevo coche!

El Renault Mégane es el compacto de la marca que actualmente comercializa una cuarta generación presentada a comienzos del 2020. A lo largo de su vida comercial el Renault Mégane ha contado con numerosas variantes, con carrocerías compactas de tres y cinco puertas, versión familiar, sedán, cabrio con techo de lona y con techo duro retráctil, variantes deportivas de la mano de Renault Sport e incluso con una variante en un modelo de coche tipo monovolumen que va de la mano del Renault Mégane Scénic.
El nuevo Renault Mégane reafirma su personalidad y desvela una silueta más elegante y un interior con ambiente de última tecnología con su modelo de cuarta generación. Este nuevo modelo llega para seducir con sus líneas armoniosas, formas esculpidas y acabados impecables para optimizar tu experiencia de conducción.
Pepecar Renting, te brinda la oportunidad de poder adquirir este increíble coche de la manera más fácil y a precios muy accesibles, gracias a las nuevas ofertas de renting Renault Mégane. A continuación, te dejamos una reseña con las características más destacadas de este coche y te contamos los grandes beneficios que obtendrás con nuestros planes de renting.

Características técnicas del Renault Mégane

Optimiza tu experiencia de conducir con nuestras cinco opciones de motorización en Diésel y gasolina, que cuentan con una potencia que va desde 90 a 205 CV y acelera de 0-100 km/h en 7.1 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 230 km/h. Cuenta también con transmisión automática de siete relaciones y cuenta con cuatro ruedas directrices. Además, tenemos una variante especial que es la Renault Mégane RS, más potente con 280 CV, transmisión automática de doble embrague y 6 relaciones.
Tras su actualización en 2020 también existe en la gama una variante híbrida enchufable denominada Mégane E-Tech, esta motorización desarrolla una potencia máxima combinada de 160 CV y cuenta con batería de iones de litio con 9,8 kWh que permite recorrer hasta 50 kilómetros en modo 100% eléctrico.

Diseño y tecnología del Renault Mégane

Diseño exterior e interior de Renault Mégane

El Renault Mégane llega con el aspecto más deportivo de toda la gama, más esbelto y con mucha influencia del Renault Clio y Renault Captur. Incorpora una identidad luminosa específica con guías de luces en forma de C, que se prolongan sobre los paragolpes. Cuenta con dos variantes de carrocería, una compacta de cinco puertas que Renault denomina “berlina” y otra en forma de familiar. En esta última generación el Mégane se caracteriza por contar con un diseño deportivo y de estética llamativa donde son protagonistas sus ópticas LED o el gran tamaño de sus emblemas.
En cuanto a las medidas del Mégane nos encontramos con una longitud de 4,359 metros, una anchura de 1,814 metros y unaaltura de 1,447 metros y tiene un maletero es de 384 litros. La versión familiar cuenta con una longitud de 4,626, una anchura de 1,814 metros y una altura de 1,457 metros y su maletero es de 521 litros. volante de cuero destacado con el doble diamante R.S., pedales deportivos y asientos Tejido Alcantara.

Tecnología y equipamiento de Renault Mégane

En lo que respecta a la tecnología, encontramos en el interior un cuadro de instrumentos totalmente digital de 10,2 pulgadas con pantalla táctil que domina la consola central, un sistema muy completo multimedia integrada EASY LINK compatible con Apple CarPlay y Android Auto que permite la gestión remota a través de una aplicación en nuestro Smartphone.
Por otro lado, cuenta con ajustes de cuatro modos de conducción: Confort, Eco, Sport y Perso (de personalizable, según los gustos del conductor). Cuenta con un asistente de conducción semi autónomo, un regulador adaptativo de velocidad, un frenado de emergencia asistido, control de crucero activo con regulación de distancia, asistente para el mantenimiento de carril, frenada autónoma de emergencia con reconocimiento de peatones y ciclistas, alerta de tráfico, etc.

Ventajas de contratar un Renault Mégane de renting

icon

Mantenimiento del vehículo

 

El mantenimiento continuo de tu vehículo es algo muy importante y que, en muchas ocasiones, supone un problema para el usuario. En Pepecar Renting incluimos el mantenimiento y reparaciones en tu cuota mensual de renting. Preocúpate de disfrutar que nosotros nos ocupamos de lo demás

icon

Sustitución de neumáticos

 

Di adiós al tedioso y costoso problema de la sustitución de neumáticos que pueden suponer un gran problema de un incidente muy pequeño. Nosotros nos ocupamos.

icon

Asistencia en carretera

 

Si tuvieras algún problema en la carretera, no te preocupes. Te ofrecemos asistencia las 24 horas del día incluida entre las otras numerosas ventajas de nuestro renting.

icon

Tramitación de multas de tráfico

 

Cuando nos ponen una multa, lo más tedioso suele ser toda la gestión alrededor de su resolución. No te preocupes. Esa parte déjanosla a nosotros.

icon

Seguro incluido

 

Olvídate de ese momento del año en el que te viene el cobro del seguro obligatorio. Con Pepecar Renting, ese gasto viene incluido en tu cuota mensual de renting.

Una de las principales razones por las que adquirir este coche de renting con nosotros es la despreocupación total, desde el cambio de los neumáticos hasta una simple revisión todo eso correrá por nuestra cuenta. Todo eso estará incluido dentro de tu cuota fija mensual sin coste adicional y sin imprevistos de última hora. Pepecar te brinda la oportunidad de poderte llevar este increíble Renault Mégane a precios muy bajos y con muchas ventajas que puedes adquirir, ya que vienen incluidas en todos nuestros planes renting como: seguro a todo riesgo, mantenimiento, averías, cambio de neumáticos, gestión de multas e impuestos y mucho más. Si quieres conocer todas en detalle te sugerimos que visites nuestra página web y entres en nuestra sección específica donde podrás encontrarlas. Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario o número de teléfono y descubre cómo de sencillo es adquirir este Renault Mégane de renting. ¿A qué esperas?

Preguntas frecuentes del renting de Renault Mégane

¿Se debe pagar alguna entrada para contratar un Renault Mégane de renting?

No. No es necesario depositar ninguna entrada ni salida para poder adquirir un Renault Mégane de renting.

¿Cuántos kilómetros puedo realizar con mi Renault Mégane de renting?

La cantidad de kilómetros que puedes realizar con un Renault Mégane de renting depende del vehículo contratado. Esta cantidad estará presente en la ficha del vehículo y en tu precontrato. Revisa siempre estos detalles, los cuales aparecerán siempre en el contrato que finalmente firmes.

¿Cuánto tiempo dura un contrato de renting para un Renault Mégane?

Depende del tipo de contrato en el que estés interesado. Normalmente, el renting de coches puede ir desde mínimo 1 mes para el renting flexible hasta 48 meses, de manera normal, para el renting fijo, pasando por 12 meses, 24 meses y 36 meses.

¿Puedo cancelar el contrato de renting de mi Renault Mégane?

Claro. Una vez hayas completado la duración de tu renting, puedes cancelar la renovación. Por otro lado, dependiendo del contrato que hayas elegido, puedes escoger rescindir el contrato antes del tiempo preestablecido. Te recomendamos que siempre te informes sobre este punto cuando preguntes por el modelo que te interesa.

¿Qué sucede si hago más kilómetros de los preestablecidos?

Si esto sucede, se tendrán que abonar los kilómetros excedidos. La cantidad por kilómetro excedido estará reflejada en tu contrato de renting. Te recomendamos revisarlo.

¿Qué sucede en el caso de que no consuma el total de kilómetros?

Si esto sucede y así consta en tu contrato de renting, se te podrían abonar los kilómetros no consumidos. La cantidad por kilómetro no consumido estará reflejada en tu contrato de renting. Te recomendamos revisarlo siempre, ya que trabajamos con muchos tipos de contrato y oferta.

Opiniones Renault Mégane de renting

Muchas ventajas en renting

El renting tiene más ventajas que desventajas, de verdad vale la pena probarlo.

Mauro Castro
21/03/2021
Precios bajos para coches caros

Te ofrecen coches de alta gama o muy tecnológicos a precios muy bajos y como si fueran tuyos.

Jaime Rojas
23/04/2020
excelente!

Recomiendo mucho el renting, es muy práctico y sin gestiones extra.

Carmen Rosado
05/09/2020

MODELOS RENAULT DE RENTING

Renting Renault Captur
renting_renault_captur

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Renault Captur de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Renault Clio
renting_renault_clio

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Renault Clio de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Renault Kadjar
renting_renault_kadjar

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Renault Kadjar de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Renault Kangoo
renting_renault_kangoo

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Renault Kangoo de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Renault Master
renting_renault_master

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Renault Master de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Renault Trafic
renting_renault_trafic

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Renault Trafic de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Renault Zoe
renting_renault_zoe

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Renault Zoe de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Renault Espace
renting_renault_espace

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Renault Espace de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Renault Talismán
renting_renault_talisman

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Renault Talismán de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Renault Koleos
renting_renault_koleos

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Renault Koleos de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Renault Scenic
renting_renault_scenic

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Renault Scenic de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Renault Twizy
renting_renault_twizy

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Renault Twizy de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Renault Twingo
renting_renault_twingo

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Renault Twingo de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.