Estás viendo ofertas para Particulares y autónomos Ver para Empresas

Renting Renault Twizy

Disfruta de este magnífico Renault Twizy de Renting al mejor precio y con las mejores condiciones gracias a Pepecar Renting.

Disfruta del

Renault Twizy de Renting

  • Seguro
  • Amplio
  • Cómodo
  • 100% eléctrico: Cero emisiones

¡Qué pena! justo ahora no tenemos este coche. 

clica aquí y encuentra otra opción.

Pero si te interesa mucho el Renault Twizy de Renting, déjanos tus datos y te contactaremos cuando lo tengamos.
Enviar

Solicitud enviada
muchas gracias

En breve responderemos a tu solicitud.
¡Ya queda menos para que conduzcas tu nuevo coche!

El Renault Twizy es un pequeño coche urbano eléctrico, cuya versión de acceso es un cuatriciclo ligero. Sus reducidas dimensiones y su curiosa estética son sus principales reclamos, que lo hacen uno de los vehículos eléctricos más baratos del mercado. Si buscas una alternativa cómoda y quieres probar este vehículo biplaza para movilizarte en zonas urbanas, en Pepecar Renting te mostramos las características principales de este modelo eléctrico Renault Twizy en renting y las ventajas de contratar un servicio renting que no podrás resistir.

Características Renault Twizy

El Renault Twizy es fabricado en España y ha sido presentado como un Concept Car con la intención de ser un vehículo urbano de poco peso (menos de 500 kg) y fácil de aparcar por su tamaño contenido. Además, cuenta con un confort que otros vehículos similares, como las motocicletas, no pueden tener. Te presentamos, a continuación, las características técnicas y de diseño y tecnología de este fantástico modelo de Renault

Características técnicas

Renault Twizy nos presenta dos versiones disponibles, una de 5 CV de potencia, denominada Life 45 y otra de 11 CV de potencia, denominada Life 80, las cuales alcanzan una velocidad máxima de 45 y 80 km/h, respectivamente. Un dato adicional, es que puede ser conducida sin necesidad de contar con un carnet B. Por otro lado, al ser un vehículo eléctrico tiene la autonomía que le permiten sus baterías hasta completar un rango teórico de 100 km/h. El tiempo necesario para una carga completa se sitúa en las 3 horas y media con una toma de corriente convencional. La Renault Twizy ha presentado además algunas exóticas versiones, hechas con distintos objetivos y con mayor potencia y capacidad de carga. Una de ellas llega a una potencia de 97 CV y otra es muy usada para fines de reparto o delivery, ya que cuenta con un maletero muy eficiente.

Diseño y tecnología

El diseño del Renault Twizy se basa en un modelo futurista para 2 personas. Su diseño exterior se centra en una carrocería tipo gota, un par de faros halógenos al frente, emblema de la marca, defensa en plástico de uso rudo, rines de aluminio en 13 pulgadas, puertas tipo tijera y una parte trasera que complementa la perfección de este look futurista. En el interior encontramos lo necesario, un volante de buena forma, tablero digital, una posición de manejo central con asiento forrado en material impermeable y una segunda butaca en posición de tándem que resulta muy cómoda. A los lados existen redes para cargar objetos menores y en el tablero una guantera con llave. Opcionalmente te permite coloca puertas para evitar el viento y agua. El Twizy tiene un interior minimalista y funcional que no olvida la seguridad, ya que incluye bolsa de aire frontal y cinturones de seguridad.

Ventajas de Contratar un Renault Twizy

icon

Mantenimiento del vehículo

 

El mantenimiento continuo de tu vehículo es algo muy importante y que, en muchas ocasiones, supone un problema para el usuario. En Pepecar Renting incluimos el mantenimiento y reparaciones en tu cuota mensual de renting. Preocúpate de disfrutar que nosotros nos ocupamos de lo demás

icon

Sustitución de neumáticos

 

Di adiós al tedioso y costoso problema de la sustitución de neumáticos que pueden suponer un gran problema de un incidente muy pequeño. Nosotros nos ocupamos.

icon

Asistencia en carretera

 

Si tuvieras algún problema en la carretera, no te preocupes. Te ofrecemos asistencia las 24 horas del día incluida entre las otras numerosas ventajas de nuestro renting.

icon

Tramitación de multas de tráfico

 

Cuando nos ponen una multa, lo más tedioso suele ser toda la gestión alrededor de su resolución. No te preocupes. Esa parte déjanosla a nosotros.

icon

Seguro incluido

 

Olvídate de ese momento del año en el que te viene el cobro del seguro obligatorio. Con Pepecar Renting, ese gasto viene incluido en tu cuota mensual de renting.

Pepecar Renting te ofrece la oportunidad de tener un Renault Twizy de renting a precios muy accesibles y en planes con el tiempo que mejor te acomode. Además, que podrás cambiarlo cuando quieras, sin ataduras ni plazos muy largos bajo contrato. Contamos con ofertas muy atractivas que te permitirán poner a prueba este fantástico coche y disfrutar de su facilidad y comodidad en zonas urbanas. Por otro lado, cabe mencionar que contamos con planes que incluyen mantenimiento, seguro, averías, gestión de multas y más. Podrás enterarte con mayor detalle en la web o contactando a nuestro departamento de atención al cliente. No tardes en encontrar tu plan y disfruta ya de tu Renault Twizy en renting con Pepecar.

Preguntas frecuentes del renting de Renault Twizy

¿Se debe pagar alguna entrada para contratar un Renault Twizy de renting?

No. No es necesario depositar ninguna entrada ni salida para poder adquirir un Renault Twizy de renting.

¿Cuántos kilómetros puedo realizar con mi Renault Twizy de renting?

La cantidad de kilómetros que puedes realizar con un Renault Twizy de renting depende del vehículo contratado. Esta cantidad estará presente en la ficha del vehículo y en tu precontrato. Revisa siempre estos detalles, los cuales aparecerán siempre en el contrato que finalmente firmes.

¿Cuánto tiempo dura un contrato de renting para un Renault Twizy?

Depende del tipo de contrato en el que estés interesado. Normalmente, el renting de coches puede ir desde mínimo 1 mes para el renting flexible hasta 48 meses, de manera normal, para el renting fijo, pasando por 12 meses, 24 meses y 36 meses.

¿Puedo cancelar el contrato de renting de mi Renault Twizy?

Claro. Una vez hayas completado la duración de tu renting, puedes cancelar la renovación. Por otro lado, dependiendo del contrato que hayas elegido, puedes escoger rescindir el contrato antes del tiempo preestablecido. Te recomendamos que siempre te informes sobre este punto cuando preguntes por el modelo que te interesa.

¿Qué sucede si hago más kilómetros de los preestablecidos?

Si esto sucede, se tendrán que abonar los kilómetros excedidos. La cantidad por kilómetro excedido estará reflejada en tu contrato de renting. Te recomendamos revisarlo.

¿Qué sucede en el caso de que no consuma el total de kilómetros?

Si esto sucede y así consta en tu contrato de renting, se te podrían abonar los kilómetros no consumidos. La cantidad por kilómetro no consumido estará reflejada en tu contrato de renting. Te recomendamos revisarlo siempre, ya que trabajamos con muchos tipos de contrato y oferta.

MODELOS RENAULT DE RENTING

Renting Renault Captur
renting_renault_captur

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Renault Captur de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Renault Clio
renting_renault_clio

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Renault Clio de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Renault Kadjar
renting_renault_kadjar

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Renault kadjar de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Renault Kangoo
renting_renault_kangoo

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Renault kangoo de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Renault Master
renting_renault_master

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Renault Master de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Renault Mégane
renting_renault_megane

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Renault Mégane de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Renault Trafic
renting_renault_trafic

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Renault Trafic de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Renault Zoe
renting_renault_zoe

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Renault Zoe de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Renault Espace
renting_renault_espace

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Renault Espace de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Renault Talismán
renting_renault_talisman

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Renault Talismán de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Renault Koleos
renting_renault_koleos

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Renault Koleos de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Renault Scenic
renting_renault_scenic

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Renault Scenic de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.

Renting Renault Twingo
renting_renault_twingo

Disfruta de las mejores ofertas de renting con este Renault Twingo de renting al mejor precio y con las mejores condiciones.